Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Que opinen los que saben...


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 Alex_VTi

Alex_VTi

    Asimo

  • Miembros
  • 1.218 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Interests:Mecánica
  • Coche:EG6-R & EJ1

Escrito 26 agosto 2007 - 05:50:59

Pues bien... llevo una invidia gt300 y la verdad esk va que flipas.. lo cierto es que no he probado ninguna otra marca... unos dicen que me la quede... otros dicen que hay mejores... otros han probado la spoon y dicen que mejor la mia.. en fin ya no se que creerme...

Lo cierto es que tampoco conozco a nadie del foro que lleve la linea completa... excepto taket.. que se lo curra cacho y hace unas curvas con el tubo que son la caña... aprovecho para que posteeis los k lleveis linea entera y compartais sensaciones...yo la verdad.. que noto el coche mucho mas suelto.. (a parte de que pesa la mitad que la de serie) pero tampoco corre una exageracion mas... y si no que se lo digan a albeer... que pasa tio!!! ,mi fiel amigo que el suyo y el mio en recta hasta tercera larga van a la par.. y el lleva lo mismo que yo, excepto la invidia.
Bueno... pues lo dejo en el aire... espero que compartais experiencias

SALUDOS!!!

#2 parruti

parruti

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de gran canaria
  • Coche:civic d16z6

Escrito 26 agosto 2007 - 08:46:58

puede k con la linea de escape no notes mucho,pero si vas a seguir metiendole cosas el escape es una de las cosas k tienes k preparar,digamos k es una de las bases,junto con la admision

#3 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 26 agosto 2007 - 23:59:22

puede k con la linea de escape no notes mucho,pero si vas a seguir metiendole cosas el escape es una de las cosas k tienes k preparar,digamos k es una de las bases,junto con la admision



Sabia frase parruti :)


ALex mi linea es un poco hortera, pero queria provar si era verdad si eliminando curvas se notaba ganacia, y ciertamente es verdad que se nota :)

#4 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 27 agosto 2007 - 01:27:55

Sabia frase parruti :)
ALex mi linea es un poco hortera, pero queria provar si era verdad si eliminando curvas se notaba ganacia, y ciertamente es verdad que se nota :)

Hortera no... Es vistosa, como todo el coche tio jaja

#5 AhAz

AhAz

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 438 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:EG6

Escrito 27 agosto 2007 - 09:29:53

yo también llevo la Invidia y, si bien es verdad que no parece que ande mas, si que lo noto mas suelto a partir del v-tec. Y tienen mucha razón los que dicen que para seguir evolucionando lo primero es un buen escape y una buena admision.
Un saludo.

#6 Alex_VTi

Alex_VTi

    Asimo

  • Miembros
  • 1.218 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Interests:Mecánica
  • Coche:EG6-R & EJ1

Escrito 27 agosto 2007 - 21:48:44

Ok chicos.. no si lo que esta claro es que estan al caer futuras mods.... y también esta claro que no se le sacaria provexo iendo con la de serie..
Esk el otro día albeer conocio a un pavo entendido.. y le dijo que preferia la invidia antes que la spoon, que las habia provado las 2.. y yo me kedé un poco parado

PD taket, la tuya de hortera no tiene nada a mi me mola muxo mas como la llevas tu.. el problema es que debe rozar en todos sitios...

S2!!

#7 KiP_B16A2

KiP_B16A2

    Swap Man!

  • Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn - Cercanias
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 28 agosto 2007 - 09:18:29

Ya quedamos y ves unas cuantas lineas... XD

Marcas como Fujitsubo, RS*R, J's, Buddy club son adecuadas...

Pero se disparan de precio la invidia calidad precio es una linea recomendable ;)

#8 Alex_VTi

Alex_VTi

    Asimo

  • Miembros
  • 1.218 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Interests:Mecánica
  • Coche:EG6-R & EJ1

Escrito 28 agosto 2007 - 22:54:53

Ya quedamos y ves unas cuantas lineas... XD

Marcas como Fujitsubo, RS*R, J's, Buddy club son adecuadas...

Pero se disparan de precio la invidia calidad precio es una linea recomendable ;)

Que va Jordi no quedo contigo que si no me picas...me poens los dientes largos siempre que hablo contigo luego no duermo... La semana k viene cuando me toke la 6/49 hablamos.... Y haber si salimos otro jueves!!! ;)

#9 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 29 agosto 2007 - 20:18:19

Que va Jordi no quedo contigo que si no me picas...me poens los dientes largos siempre que hablo contigo luego no duermo... La semana k viene cuando me toke la 6/49 hablamos.... Y haber si salimos otro jueves!!! ;)



Que razón que tienes XD, hablar con Jordi es ponerse los dientes largos jajaja




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos