Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Aperitivo de Civic MB6 Mugen


  • Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

#1 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 26 agosto 2007 - 16:26:34

Pues eso. Que os pongo un entrante de la machine. El plato fuerte tengo que cocinarlo todavia. Con un poco de suerte pongo camara lapiz y to. Espero no tardar mucho en hacer el video. :D Un saludo.

Pues eso. Que os pongo un entrante de la machine. El plato fuerte tengo que cocinarlo todavia. Con un poco de suerte pongo camara lapiz y to. Espero no tardar mucho en hacer el video. :D Un saludo.

Se me cuela una foto. :P

Pues eso. Que os pongo un entrante de la machine. El plato fuerte tengo que cocinarlo todavia. Con un poco de suerte pongo camara lapiz y to. Espero no tardar mucho en hacer el video. :D Un saludo.Se me cuela una foto. :P

Archivos adjuntos



#2 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 26 agosto 2007 - 16:39:57

Me encanta este coche y encima rojo... Enhorabuena!

#3 niko

niko

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 385 mensajes
  • Location:Sant cugat(BCN)
  • Coche:machote ed9 y nenita eh6

Escrito 26 agosto 2007 - 16:44:22

pinta muy bien :+:

#4 AdReN

AdReN

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 459 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Superbike de 4 ruedas Ek4 Oo!

Escrito 26 agosto 2007 - 21:26:54

Está bonito en ese color, y las antinieblas + llantas blancas le dan ese toque racing que necesita este modelo para ser un carraco.
Lo de Mugen porque lo dices? B)

#5 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 26 agosto 2007 - 21:33:34

Por qué tiene el lip delantero del MB3?

#6 er chiqui

er chiqui

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Location:badalona
  • Coche:civic 1.8 vti mb6

Escrito 26 agosto 2007 - 21:37:08

Pues eso. Que os pongo un entrante de la machine. El plato fuerte tengo que cocinarlo todavia. Con un poco de suerte pongo camara lapiz y to. Espero no tardar mucho en hacer el video. :D Un saludo.Se me cuela una foto. :P

ese es como el mio solo cambia el color que el mio es plata.ya contaras como andan los 170 cv :D :D :D

#7 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 26 agosto 2007 - 23:35:24

Video!!! XD
Esteticamente te mataria por haberle quitado el lip delantero y dejarlo pelao, pero bueno :P. Y las 17 se las cambiaria por unas 16, pero le queda bien el blanco al rojo :okk:
Los asientos no estan nada mal, ya quisiera tener unos en condiciones, echale unas fotitos si puedes para que me haga una idea ;).
Buen pepinillo compañero :lol:

#8 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 26 agosto 2007 - 23:38:48

Y eso dices que corre? :roll: :P


Está muy chulo, a ver ese video.

#9 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 27 agosto 2007 - 00:25:48

Está bonito en ese color, y las antinieblas + llantas blancas le dan ese toque racing que necesita este modelo para ser un carraco.
Lo de Mugen porque lo dices? B)

Porque la repro esta basada en la Mugen ;)

Por qué tiene el lip delantero del MB3?

No es lip, es parachoques sin el lip que les añaden a los MB6 :okk:

#10 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 27 agosto 2007 - 00:35:20

Porque la repro esta basada en la Mugen ;)
No es lip, es parachoques sin el lip que les añaden a los MB6 :okk:


Cierto, cruzada de cables XD ;)

#11 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 27 agosto 2007 - 13:17:55

Video!!! XD
Esteticamente te mataria por haberle quitado el lip delantero y dejarlo pelao, pero bueno :P. Y las 17 se las cambiaria por unas 16, pero le queda bien el blanco al rojo :okk:
Los asientos no estan nada mal, ya quisiera tener unos en condiciones, echale unas fotitos si puedes para que me haga una idea ;).
Buen pepinillo compañero :lol:


Las llantas son 16". Le puse esas, ademas de porque me encanta como le quedan, el efecto optico parecen mas grandes. así, esteticamente parecen 17", pero el motor tiene que mover unas 16" :D

El lip delantero???!!! que es? yo no le quitado nada. Todos los MB6 que he visto,(si no me equivoco) son así de serie.

Un saludo.

#12 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 27 agosto 2007 - 13:26:14

No, yo tengo un MB3 y tengo el mismo parachoques que tú. Le falta el lip característico de los MB6. Fíjate bien en la diferencia.
MB6
Imagen Enviada

MB3:
Imagen Enviada

El lip es la estructura que va colocada en la parte más inferior del parachoques ;)

Editado por lotus omega, 27 agosto 2007 - 13:26:53.


#13 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 27 agosto 2007 - 13:50:28

No, yo tengo un MB3 y tengo el mismo parachoques que tú. Le falta el lip característico de los MB6. Fíjate bien en la diferencia.

Si que he visto fotos y tal, pero no sabia que venia de serie. Pensaba que era un añadido que pone la gente no original (tipo tuning).Como para gustos estan los colores, (pa que no me mires raro Willeak :P ) personalmente me gusta mas así. Sin quererlo, tengo el coche mas a mi gusto. jeje. :D Un saludo.

Pensaba que era un añadido que pone la gente no original (tipo tuning).

Pensaba que era un añadido no original que pone la gente (tipo tuning)Mejor así. No tengamos confusiones. :) Un saludo.

#14 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 27 agosto 2007 - 14:25:37

Las llantas son 16". Le puse esas, ademas de porque me encanta como le quedan, el efecto optico parecen mas grandes. así, esteticamente parecen 17", pero el motor tiene que mover unas 16" :D

El lip delantero???!!! que es? yo no le quitado nada. Todos los MB6 que he visto,(si no me equivoco) son así de serie.

Un saludo.

Pues entre que le quedan grandoteas y por el perfil de las gomas estaba convencido de que eran unas 17, llevas perfil de menos o son las equivalentes?

Si le quisieras poner el lip (gana mucho y mas bajadito, de verdad :D) son unos 60-70 euros el original en Honda. Altamente recomendable XD. Como te han dicho viene de serie, seguramente se lo quitaria el antiguo propietario.

#15 Tiby

Tiby

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 109 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Mazda 323 GT

Escrito 27 agosto 2007 - 16:26:29

Bonito bonito! :+:

#16 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 27 agosto 2007 - 17:11:12

Pues entre que le quedan grandoteas y por el perfil de las gomas estaba convencido de que eran unas 17, llevas perfil de menos o son las equivalentes?

Si le quisieras poner el lip (gana mucho y mas bajadito, de verdad :D) son unos 60-70 euros el original en Honda. Altamente recomendable XD. Como te han dicho viene de serie, seguramente se lo quitaria el antiguo propietario.


60€ eh... aprovecho la info, gracias jeje ;)

#17 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 27 agosto 2007 - 17:38:52

60€ eh... aprovecho la info, gracias jeje ;)

Nada, ni lo dudes en montarlo. Por si te animas con el trasero son 240 XD

#18 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 27 agosto 2007 - 17:43:07

Nada, ni lo dudes en montarlo. Por si te animas con el trasero son 240 XD



jajajja graciosete, y también el alerón XD hace tiempo llamé a quer motor y me cobraban 450€ por él <_<

Mañana llamo a ver cuánto es exactamente el precio y si ronda los 60€ alomejor me animo B)

Alomejor el dueño anterior se comío un bordillo y lo tuvo que quitar :confused:

:abrazo:

#19 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 27 agosto 2007 - 17:52:12

jajajja graciosete, y también el alerón XD hace tiempo llamé a quer motor y me cobraban 450€ por él <_<

Mañana llamo a ver cuánto es exactamente el precio y si ronda los 60€ alomejor me animo B)

Alomejor el dueño anterior se comío un bordillo y lo tuvo que quitar :confused:

:abrazo:

Si, ya te digo que esta por los 60-70 euros, lo compre para mi MB3. El aleron compratelo aftermarket que hay buenas imitaciones por unos 100 euros ;).

Dejando el offtopic... VIDEO YA!!!! XD

#20 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 27 agosto 2007 - 19:58:28

jajajja graciosete, y también el alerón XD hace tiempo llamé a quer motor y me cobraban 450€ por él <_<

Mañana llamo a ver cuánto es exactamente el precio y si ronda los 60€ alomejor me animo B)

Alomejor el dueño anterior se comío un bordillo y lo tuvo que quitar :confused:

:abrazo:



Jejejeje. Si has intentado asustarme, casi lo consigues. Por debajo esta inmaculado. Ni un triste roce en ningun lado (mirado a conciencia por mi mismo) Y por si fuera poco, cuando lo compre (fue en concesionario oficial) pedi el historial del coche. El unico "percance" que ha tenido ha sido un toque en la parte de atrás. Cambiar paragolpes y pintar. Na mais. :D

Ya sabeis algo mas de mi coche. jeje.

Un saludo.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos