Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Aperitivo de Civic MB6 Mugen


  • Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

#21 er chiqui

er chiqui

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Location:badalona
  • Coche:civic 1.8 vti mb6

Escrito 27 August 2007 - 20:20:01

Jejejeje. Si has intentado asustarme, casi lo consigues. Por debajo esta inmaculado. Ni un triste roce en ningun lado (mirado a conciencia por mi mismo) Y por si fuera poco, cuando lo compre (fue en concesionario oficial) pedi el historial del coche. El unico "percance" que ha tenido ha sido un toque en la parte de atrás. Cambiar paragolpes y pintar. Na mais. :D

Ya sabeis algo mas de mi coche. jeje.

Un saludo.

lo que si tienes rotos son los lavafaros si quieres por 40 euros los tienes los dos con sus grapàs y si quieres flipar ponle mas adelante un kit de xenon veras que cambio

Editado por er chiqui, 27 August 2007 - 20:24:37.


#22 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3,768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 27 August 2007 - 22:26:40

Jejejeje. Si has intentado asustarme, casi lo consigues. Por debajo esta inmaculado. Ni un triste roce en ningun lado (mirado a conciencia por mi mismo) Y por si fuera poco, cuando lo compre (fue en concesionario oficial) pedi el historial del coche. El unico "percance" que ha tenido ha sido un toque en la parte de atrás. Cambiar paragolpes y pintar. Na mais. :D

Ya sabeis algo mas de mi coche. jeje.

Un saludo.


No sé jeje era una simple especulación sin ánimo de meterte miedo :P Tienes un coche precioso, disfrútalo ;)

Editado por lotus omega, 27 August 2007 - 22:26:50.


#23 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11,825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 27 August 2007 - 22:32:41

lo que si tienes rotos son los lavafaros si quieres por 40 euros los tienes los dos con sus grapàs y si quieres flipar ponle mas adelante un kit de xenon veras que cambio

Totalmente cierto, nuestras opticas no alumbran nada, le puse los xenon hace poco y es una maravila :baba:. Es algo necesario para los MB :D

#24 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3,768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 28 August 2007 - 00:28:34

Totalmente cierto, nuestras opticas no alumbran nada, le puse los xenon hace poco y es una maravila :baba:. Es algo necesario para los MB :D


Ya puestos... dónde los conseguiste XD?

lo digo por interés genereral del foro eh... :lol: :lol:

#25 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11,825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 28 August 2007 - 07:05:23

Adrian hizo un pedido conjunto. De todos modos creo recordar que Connan los tenia a buenos precios ;)

#26 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14,270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 28 August 2007 - 09:39:49

Off topikazo ;) tengo un Kit H4 8000ºK en kasa por si sus interesa ;) el precio son 135 ( portes aparte ) € XD yo lo dejo caer... esta nuevo sin usar... de unk k lo pidio y luego no era el modelo de su koxe ..... XD en fin :P

Precioso el MB6 por cierto XD k buena pinta tiene ese colector de admision XD jejejeje

#27 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11,825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 28 August 2007 - 09:43:07

Off topikazo ;) tengo un Kit H4 8000ºK en kasa por si sus interesa ;) el precio son 135 ( portes aparte ) € XD yo lo dejo caer... esta nuevo sin usar... de unk k lo pidio y luego no era el modelo de su koxe ..... XD en fin :P

Precioso el MB6 por cierto XD k buena pinta tiene ese colector de admision XD jejejeje

Altamente recomendable, y la instalacion mas sencilla imposible ;)

#28 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7,265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 03 September 2007 - 07:51:56

Ya era hora de que colgases fotos tío, saludos!

y a ver esos vídeos del karting, jejejej :D




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos