Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

prelude trucado


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 'rovi'

'rovi'
  • Guests

Escrito 26 agosto 2007 - 23:56:58

hola buena amigos
yo aqui un nuevo miembro gracias a que algien me dejo una tarjetilla en el parabrisas de mi prelude quisiera saber si se le podian subir 40 caballitos mas a mi lude del 93 automatico(ya se que es una putada para el automatico pero 240000km sin un problemas) y de 134cv y 2000cc si pùdieran ser mas mejor, no se poniendole algun filtro,colector de escape y una reprogramacion de centralita espero que me podais ayudar en esto.

ah se me olvidaba donde se pueden consegir los paragolpes delanteros y traseros baratos o por lo menos mas baratos que los que me venden en la casa
muchas gracias un saludo para todos vosotros luderos

#2 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 27 agosto 2007 - 02:34:36

Bienvenido pasate por el subforo de bienvenidas y te presentas y presentas tu coche y si es con fotos mejor. Por cierto, de donde eres??

#3 Dave_sensei

Dave_sensei

    =_=*

  • Miembros
  • 349 mensajes
  • Coche:Touge machine! xDD

Escrito 27 agosto 2007 - 21:43:20

bienvenido tio! espero q eses disfrutando de tu lude como yo del mio ^_^

lo de potenciarlo , un consejo si quieres algo mas de "ruido" y un poquito de chicha en altas , ponle admision , escape , colectores y buenos productos para el motor.... pero ni de lejos imagines q subiras 40cv , sencillamente ira mas vivo (ya es suficiente! XD ) y con 240.000km no es bueno forzar la mecanica , hazme caso :icon_wink2:

lo q si puedes hacer es mejorar el bastidor con suspensiones , gomas decentes , frenos , estabilizadoras... eso si le sacara partido al coche!

saludos tio




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos