Tiene 13.500 Kilometros (la mayoria hechos en autopista a velocidad legal) y las revisiones al día, bueno, mas que al día, le cambie el aceite y filtro a los 1.200 kilómetros (el que trae de fabrica hay que cambiarlo cuanto antes), luego a los 5.000 kilómetros que fue cuando termine el rodaje se lo volví a cambiar, a los 7.500 otra vez, y ahora se lo cambiare esta semana para venderlo con aceite nuevo, el motor esta cuidado al maximo, soy extremadamente maniatico, respetando a rajatabla los calentamientos del bloque, agua, aceite y el turbo y los procesos de enfriamiento del turbo antes de apagarlo, ademas le he dado poquisima caña a este coche, y eso se demuestra en que tengo los frenos y los neumaticos que ni si quiera estan a medio uso, y el que sabe como se gastan los neumaticos y los frenos en un Evo si vas muy deprisa todos los dias, sabra lo tranquilo que he tenido que ir para poder decir esto con 13.500 kilometros, y porsupuesto, este coche no ha pisado un circuito, y por eso mismo, porque no voy a los circuitos y porque el 99% de las veces conduzco muy tranquilo, me vendo este coche, porque no lo aprovecho, lo he sacado para darme paseitos de dominguero y poco mas.
De carroceria e interiores esta perfecto, como nuevo, no tiene ni una mini raspadita en las llantas ni nada, solo una inevitable picadita de 1 milimetro en el capo por alguna piedrecilla de un camion, pero por lo demas esta perfecto, como nuevo.
El precio se ha de negociar, yo ya lo he tasado en la Mitsubishi para tener una idea del precio de venta y me lo han valorado muy bien ya que esta impecable, tiene apenas 8 meses y pocos kilometros, a mi nuevo me salio con la radio y todo por 44.800€, el que este interesado que me llame (le pasare el telefono por privado) y hablamos de numeros.
Al que se quede el coche le regalo un polar de merchandising oficial de Ralliart la mar de chulo que solo me puse una vez y lo tengo en el armario de bonito


Por cierto, para aquel que le pique la curiosidad de saber por que otro coche me cambio el Evo, lo dire, por el nuevo Nissan 350Z de 313cv, ya que con el Evo me sobra carroceria, y quiero un deportivo que acepte mejor una conduccion tranquila y que si de vez en cuando me apetece hacer 4 curvas que también me responda, el Evo es una maquina bestial y diseñada para devorar carrateras viradas, y hasta sabe mal llevarlo despacito casi todo el tiempo, y como ya he dicho antes, he hecho mucha autopista por necesidad, y es una lastima ir todo el día por la autopista con ese coche.
Pues nada, si alguien esta interesado, o sabe de alguien que busque un Evo IX, que sepa que aqui hay uno de lo mas mimado.
Un Saludo!!!
Edito: Para comentar algunos datos de interes, los consumos reales son de unos 10 litros a los 100 kilómetros circulando a 120 kilómetros/h constantes, unos 12-13 litros circulando con normalidad en ciudad, y cuando se le aprieta de verdad ronda los 20-23 litros a los 100km, pero no creo que nadie vaya a ir 100 kilómetros a cuchillo, para haceros una idea, a mi el lleno que mas me ha durado (55€ de 98) han sido unos 500 kilometros, y el que menos unos 380 kilómetros, aunque hay gente que a base de tandas en circuito se ventila el deposito de 180-200 kilometros, pero la media seria de unos 400 y pico kilometros de lleno a marcar la reserva.
Otra cosa, yo no puedo hablar por mi propia experiencia porque hace poco que lo tengo, pero se de varios propietarios y comentan que el bloque 2.0 Turbo del Evo es muy muy fiable, tan solo con respetar minimamente los cuidados del turbo y usar un buen aceite tienes motor para muchos años, es muy robusto, y mas estando de serie.
Las revisiones de cambio de aceite motor y filtro de aceite cuestan 100€ y son cada 7.500, aunque yo, por maniatico

Editado por Jose_EVO, 27 August 2007 - 00:54:56.