Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

accesorio honda accord


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 'natalia'

'natalia'
  • Guests

Escrito 27 agosto 2007 - 11:20:45

Hola a todas, soy natalia, es la primera vez que escribo aqui y no se muy bien como va todo esto pero vamos a probar...Estoy pensando en hacer un regalo a una persona, se trata de la letra H que aparece en la parte trasera del honda accord que normalmente suele venir en playa y gris y yo queria conseguirla en rojo. Para esto en el concesionario no se si me pediran algun dato del coche para el que es y claro como es un regalo no puedo preguntar el numero de bastidor ni nada. Alguien podria decirme si tiene un honda accord de este año el numero de bastidor? graciassssss.

Hola a todas, soy natalia, es la primera vez que escribo aqui y no se muy bien como va todo esto pero vamos a probar...Estoy pensando en hacer un regalo a una persona, se trata de la letra H que aparece en la parte trasera del honda accord que normalmente suele venir en playa y gris y yo queria conseguirla en rojo. Para esto en el concesionario no se si me pediran algun dato del coche para el que es y claro como es un regalo no puedo preguntar el numero de bastidor ni nada. Alguien podria decirme si tiene un honda accord de este año el numero de bastidor? graciassssss.

:roll: O quizas alguien que me ayude donde puedo encontar esta pieza..supongo que en el concesionario...algun sitio mas donde pueda tenerla...

#2 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 27 agosto 2007 - 23:36:38

Lo q necesitas es el nº de referencia de la H roja xo ya te digo q hay muchas posibilidades.también existen unas pegatinas "por ebay" q se pegan a la H del volante, dejándo este emblema también rojo.No me parece mal regalo xo sí será caro, jeje.P.D: Dónde hay ese tipo de mujeres q hacen esos regalos? Yo quiero una chica así!!!Una posibilidad "sencilla" es poner un vinilo como también han hecho algunos foreros, es decir, como si pegaramos una telilla roja cortado por nosotros a medida cubriendo todo el interior de la H trasera..Con el permiso de Indi, cojo una foto de su trabajo "en el foro hay muchos post sobre esta info" para q veas la cantidad de opciones q tienes.Te lo digo porq personalmente veo más engorroso tener q quitar el emblema original despegando todo, q modificando el emblema y queda bastante bien.

Editado por Santmate, 27 agosto 2007 - 23:37:05.


#3 'natalia'

'natalia'
  • Guests

Escrito 28 agosto 2007 - 10:41:55

Muchismas gracias santmate, yo pensaba que vendian este tipo de letras pero enteras, despegando la letra original entera y colocando otra. En ebay no he visto nada y lo del tema de los vinilos puedes explicarme mejor como se hace...quiero conseguirlo como sea, con toda vuestra ayuda. Como llevo solo dos dias en el foro tampoco se donde encontar mas informacion sobre esto, de alquien que haya hecho este trabajo, tu conoces a alguien? puedes ayudarme? GRACIAS.

P.D. y chicas así seguro que tiene que haber mas...creo que es un regalo que puede hacer mucha ilusion no crees?

#4 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 28 agosto 2007 - 23:55:25

Vayamos por partes:

Hay un buscador en el foro, para acceder verás en la parte superior derecha un texto: "Asistente", posteriormente "buscar" y pones el texto a buscar.
Te lo digo porq esto es algo q está muy trillado y si no quieres esperar a q te respondan "por si tardan mucho", puedes agilizar tu interés haciendo la búsqueda.
Estoy convencido de q te interesa mucho el siguiente post:
http://clubhondaspir...mp;#entry356642 -en él quizás sea lo q buscas.

Para la H roja, como te dije, tienes varias opciones, desde poner todo nuevo "habría q quitar la H plateada de serie", a poner un vinilo.
Está claro q los resultados son similares pero diferentes, puedes elegir la opción q más te guste.

La foto de como queda con vinilo ya la vistes, ahora pongo otra foto de Jaicas y las H rojas.
El post es el siguiente: http://clubhondaspir...?...385&hl=roja


Es un regalo q puede gustar bastante pero también recuerda que hay un problema y son los amigos de lo ajeno. Si en tu zona a la gente le gusta apropiarse de emblemas ajenos, creo q lo mejor es hacerle el brico del vinilo, está claro q mostrarán menos interés si ven q es una cosa simple a todo un emblema xo eso ya es como veas.

Editado por Santmate, 28 agosto 2007 - 23:59:49.


#5 'natalia'

'natalia'
  • Guests

Escrito 29 agosto 2007 - 09:17:40

Gracias, ya voy aprendiendo mas de todo esto del foro, que al principio cuesta un poco. Voy a mirar las dos opciones..y si no igual tengo que preguntarle a el que prefiere, porque al final es el, el que lo va a llevar. Y tienes razón en eso, que la gente enseguida se adueña de lo que no son sus cosas, y tienes que estar siempre pendiente de ello, pero queda muy bien, a mi especialmente me gusta la de atrás. Al principio ni me gustaba el accord, pero despues de verlo es un cochazo...




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos