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Duda versiones motores Type R


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11 respuestas en este tema

#1 'indeciso'

'indeciso'
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Escrito 27 August 2007 - 14:00:58

Hola!

Ante todo presentarme y mandar un saludo al foro!

Os comento a ver si podeis ayudarme: estoy rondando la idea de cogerme un Civic Type R de los antiguos (el anterior a ahora), y he estado buscando info sobre si hay diferentes versiones de motor, pero no encuentro nada.

Sé que existe la japonesa pero que aquí no se comercializa.

Resulta que yo tuve un EG6 que lo compré en Canarias y se ve que por ahí vienen directos de japón, o eso me dijeron, en fin que el mío en vez de tener el B16A2, llevaba el B16A que era el "pata negra".

Sabeis si pasa lo mismo con estos type?? O como he leído que todos se hacen en Inglaterra, no sé si vienen todos de ahí o cómo funciona.

Porque si en Canarias viene la versión buena me espero a que salga uno por ahí y me lo traigo.

Venga saludos y merci !

Editado por indeciso, 27 August 2007 - 14:02:37.


#2 psicodriver

psicodriver

    Asimo

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Escrito 27 August 2007 - 14:05:02

no aqui en canarias llevamos el k20a2 200cv y sin autoblocante el bueno es el k20a con 220cv y autoblocante de serie de hecho este como bien dices solo se comecializa en japon,los da aqui son los normales.Un saludo

#3 'indeciso'

'indeciso'
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Escrito 28 August 2007 - 06:15:58

OK!
Y dentro de este modelo que dices no hay ninguna variante ni nada por el estilo? Porque por ejemplo el type R moderno salía con volante motor aligerado creo recordar así daba mas aceleracion, es el mismo codigo?

Es una pena no poder acceder a la seccion de ventas por el numero de mensajes, si hay qlgun type en venta que sepa que ando buscando, jeje..

Saludos.

#4 Mugenito-S

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Escrito 28 August 2007 - 08:06:29

El restiling tenia el volante motor aligerado y también gana 3 decimas con respecto al anterior...

Si pillas un CTR pilla un restiling

#5 honda_ctr

honda_ctr

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Escrito 28 August 2007 - 12:50:19

El restiling tenia el volante motor aligerado y también gana 3 decimas con respecto al anterior...

Si pillas un CTR pilla un restiling



no veo correcta esa afirmacion,

la pregunta seria.......es para uso diario y lo vas a dejar de serie? pilla un restyling, lo vas a poner "hasta el culo" pilla unpre te ahorras dinero y total si luego vas a cambiar volante montaras lsd,kpro etc etc etc...

es mi opinion :)

un saludo!

#6 Mugenito-S

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Escrito 28 August 2007 - 13:16:09

El pre de 0-100 en 6.9 y el re 6.6, los datos estan ahi

el ahorro de gasolina dun re a un pre que es de 0.01 l/100????

#7 honda_ctr

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Escrito 28 August 2007 - 15:38:33

El pre de 0-100 en 6.9 y el re 6.6, los datos estan ahi

el ahorro de gasolina dun re a un pre que es de 0.01 l/100????



exacto esas 0.3 vienen de un cambio de volante etc........

total los dos corren!!!


un saludo!

#8 Mugenito-S

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Escrito 28 August 2007 - 15:41:37

entonces la afirmacion era correcta???

#9 honda_ctr

honda_ctr

    Asimo Avanced

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Escrito 28 August 2007 - 16:28:57

entonces la afirmacion era correcta???



buena
sobre el consumo no te lo sabria decir, peor el que compre un type r creo que se olvidara de esos consumos :)

un saludo

#10 Takahashi

Takahashi

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Escrito 28 August 2007 - 16:34:18

Enseñame la foto de tu B16A...

#11 'indeciso'

'indeciso'
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Escrito 29 August 2007 - 06:11:34

Enseñame la foto de tu B16A...


Ya no lo tengo, lo tuve por el año 2001, y lo siniestré.
Te puedo decir que era azul como curiosidad, que no sé si he visto algún vti azul.
Después de ese he tenido 2 vti´s más pero con el B16A2.
Con aquél motor no sé si era paranoia o que pero parecia que además consumía menos... Llamarme loco, jeje..

Entonces en el type cómo diferencio yo del motor que acelera en 6.6 y el de 6.9?? En algun sitio habrá para diferenciarlos no??

#12 Mugenito-S

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Escrito 29 August 2007 - 06:35:10

Eso solo diferenciaras en el esterior del coche...




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