Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Sustitución unidad control bujias de precalentamiento ICDTI


  • Por favor identifícate para responder
30 respuestas en este tema

#1 Impreza

Impreza

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 63 mensajes
  • Location:Barbera del Valles (BCN)
  • Coche:Accord I-CDTI 2.2 Sport

Escrito 03 junio 2004 - 07:07:31

Ayer al llegar a casa, me encontré otra cartita de honda, ¿encuestas?¿ya he hecho 2?,,,¿????, pues no, era una carta de honda España en la que comentaban que me pasara por el conce para realizar la sustitución de la unidad de control de las bujias de precalentamiento.
Un día se me encendió la luz de fallo de motor y casualidad que fue debido a lo que ahora quieren cambiar, en su día no me dijeron nada, simplemente el tio me dijo "un fallo sin importancia"..
Pues que ya sabeis los que tengais el i-cdti, si no os llega preguntar.

PD: en la carta pone que puede afectar al buen funcionamiento del coche, ¿es posible que por no ir bien el coche no rinda al 100% de potencia?.

Un saludo.

#2 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 03 junio 2004 - 07:46:23

8O 8O 8O J@$~#R pronto, menos mal que honda a actuado con celeridad. Esperemos que no surjan mas problemas en el ictdi y rinda como sus hermanos de gasolina

#3 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 03 junio 2004 - 08:53:39

Afortunadamente aun existen marcas que reconocen sus fallos y los solucionan antes de que te supongan un problema.

Muchos clientes de VW estan esperando que les cambien sin coste la dichosa piececita del elevalunas y las valvulas EGR.

#4 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 03 junio 2004 - 09:08:57

¿es posible que por no ir bien el coche no rinda al 100% de potencia?.


No.
Supongo que solo puede afectar al arrancar el coche en frio, nada importante.

#5 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 03 junio 2004 - 10:10:16

a mi opel me mando una similar para la ventilacion del astra coupe. a los 15 dias de tenerlo.

me pase por el conce y lo hicieron en un plis plas ;)


PD: eso quiere decir que si el icdti no rinde el 100% , si cuando hagan el cambio lo va a rendir... andara mas??? 8O

#6 Impreza

Impreza

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 63 mensajes
  • Location:Barbera del Valles (BCN)
  • Coche:Accord I-CDTI 2.2 Sport

Escrito 03 junio 2004 - 13:54:26

Guille no he dicho que el coche no rinda al 100%, esta mañana he llamado al conce y me tienen que decir cuando les llega la pieza y respecto a tema de rendimiento me ha dicho que no tiene pq afectar nada de nada.
También me ha comentado el del conce que a muchos ya se lo han cambiado antes de entregarlo a un cliente, con la matricula ya lo saben.

#7 clearco

clearco

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes
  • Location:Terrassa

Escrito 03 junio 2004 - 14:16:10

Imprezza, te han comentado a partir de cuando han detectado el problema y se lo dieron solucionado, mas que nada porque el coche lo tengo hace apenas un mes y como lo compramos en el mismo sitio, si tienes la información me lo comentas, sino hablare con el conce.

Por cierto alguien sabe como poner esas fotos extragrandes que puso Abraham cuando lo del piño, es que tengo las mías pa ponerlas, sino las pondre en el album.

Salu2

#8 Impreza

Impreza

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 63 mensajes
  • Location:Barbera del Valles (BCN)
  • Coche:Accord I-CDTI 2.2 Sport

Escrito 04 junio 2004 - 06:53:08

Clearco llama al Fermin y le dices la matricula y el tio te dice si se la ha cambiado o no.

#9 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 04 junio 2004 - 09:02:16

jejejej, pues aqui va otra, yo también tengo el i-ctdi y esta semana he pasado por el taller a revisar niveles (5.000kms) y me he quejado de unos tironcitos que da el coche con el aire puesto, el jefe de taller me ha dicho que tienen una circular para cambiar una pieza del compresor del aire acondicionado, que en la revision de los 10.000 me la cambiaran ya que ahora no la tenian.....a ver si viene de ahi el tema (también me han comentado que otro cliente también se queja de los tirones).....

#10 Impreza

Impreza

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 63 mensajes
  • Location:Barbera del Valles (BCN)
  • Coche:Accord I-CDTI 2.2 Sport

Escrito 04 junio 2004 - 18:35:51

Jaime a mi no me han comentado nada de nada, estuve la semana pasada para el tema de niveles y no me dijo nada de lo del aire.
El tema de los tirones puedes explicarme un poco más??

Te pasa cuando entra en funcionamiento el compresor???, es un tiron que el coche parece que pierda potencia?, es como una vibración fuerte?

#11 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 05 junio 2004 - 09:25:45

Hola, impreza, esos tirones son como si el compresor se pusiera y se apagara de vez en cuando (el tipico tiron que da cuando lo pones)....todo esto sin yo tocar nada, lo llevo en modo automatico y pongo la temp que yo quiero. Esto no lo deberia de hacer,solo al poner el compresor, una vez puesto pienso que no tenia que hacer nada de eso.

#12 Impreza

Impreza

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 63 mensajes
  • Location:Barbera del Valles (BCN)
  • Coche:Accord I-CDTI 2.2 Sport

Escrito 07 junio 2004 - 08:53:59

Pues Jaime si te refieres a eso el mio también lo hace, y comentas que no es normal?¿??, te cambian una pieza?, pues lo comentare en el conce.Mi anterior coche no tenia aire y para mi es "tiron" este era "era comprensible"

#13 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 07 junio 2004 - 11:32:21

que yo sepa lo deberia hacer solo cuando conectas el aire....no durante el tiempo que esta conectado (mi golf no lo hacia ni ningun coche que he conducido)

#14 Impreza

Impreza

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 63 mensajes
  • Location:Barbera del Valles (BCN)
  • Coche:Accord I-CDTI 2.2 Sport

Escrito 07 junio 2004 - 13:19:05

Cuando me llamen para el cambio de la unidad de control de las bujias de precalentamiento, le comentaré el tema este de los tirones del aire a ver que me "sueltan" al respecto

#15 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 07 junio 2004 - 15:42:42

OK impreza, cuentame lo que te comentan ...gracias

#16 Impreza

Impreza

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 63 mensajes
  • Location:Barbera del Valles (BCN)
  • Coche:Accord I-CDTI 2.2 Sport

Escrito 08 junio 2004 - 07:10:05

Aún no se nada, si ves que pasan un par de semanas y no he dicho nada pasarme un privado.

#17 HUESO

HUESO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 399 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Fuenlabrada
  • Coche:HONDA CR-V 1.5T 4X2 ELEGANCE

Escrito 09 junio 2004 - 08:16:19

Lo Primero hola a todos ya que es mi 1er post.

Lo segundo decir que a mi también me pasa el tema de los tirones cuando arranca el compresor del aire acondicionado.

Es como si se quedara menos de un seg sin fuerza, como si se fuera a parar, pero dura un instante....

Si tiene solución por favor comentarlo, pues pense que entraba dentro de lo normal ya que este climatizador es mucho mas potente que el de mi anterior Nissan Primera, y tiraba mucho del motor en el arranque :(


un saludo.

#18 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 09 junio 2004 - 08:25:46

A mi no me pasa eso al menos en el 2.0 pero seguro que te orientan por aquí.

Hueso, presentate en Bienvenidas para que la gente te conozca y te demos una requetebienvenida como Dios manda :wink:

#19 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 09 junio 2004 - 09:29:19

Entiendo que estamos hablando de dos cosas distintas. Una son los tirones en los modelos diesel y otra que no tiene nada que ver es el tirón al entrar el AA, esto es normal y se nota en unos más que otros, yo creo que depende del par motor, en mi anterior coche, un diesel, no se notaba nada, en el 2.0 Sport si lo noto, incluso cuando se quita noto que pega un pequeño empujón.

#20 HUESO

HUESO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 399 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Fuenlabrada
  • Coche:HONDA CR-V 1.5T 4X2 ELEGANCE

Escrito 09 junio 2004 - 10:25:14

Pues no Toledano, los tirones son provocados por la entrada en funcionamiento del compresor. Como el climatizador lo corta y conecta a voluntad para mantener la temperatura, de ahí que haya tironcitos cada dos por tres.

Si desconectas el climatizador, o pones A/C Off, el coche no hace nada, va como la seda....... comprobadisimo.


Un saludo.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos