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Comparativa CTR 7ªGay - CTR 8ª serie


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17 respuestas en este tema

#1 rikitaun

rikitaun

    ARikitaun

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Escrito 27 agosto 2007 - 19:29:02

He superpuesto las graficas de mi CTR-Gay con las mods actuales (KPRO, Colector 4-1, supresor y linea) en azul en la grafica, con una grafica que se colgo en el foro del CTR 8ª de serie y con pocos kilometros.

Como se puede observar la electronica de serie del CTR 8ª en medios (hasta las 5.000rpm) esta muy optimizada.
Archivo adjunto  Compara_CTRoctava_rikitaun.jpg   169,1KB   181 descargas

también comentar que la electronica de mi grafica no estaba optimizada 100% como vereis el bajon de 4500 a 6000 en el par no mola nada.... el "VisTEC" estaba demasiado bajo y no en los grados de leva buenos.
Para Octubre espero tener otra grafica (si el suministro llega en fechas :D :D :D :D) de como esta ahora antes de entrar al quirofano para hacerle unos retoques cortesia del maestro KIKE-R

Editado por rikitaun, 27 agosto 2007 - 19:29:48.


#2 cussico

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Escrito 27 agosto 2007 - 20:02:01

optimiza riki optimiza q si no no hacemos nada.

#3 civic b18c

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    Asimo

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Escrito 27 agosto 2007 - 21:55:46

J@$~#R el tuyo anda por los 230 CV no?¿

#4 rikitaun

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Escrito 28 agosto 2007 - 07:16:28

J@$~#R el tuyo anda por los 230 CV no?¿


ojala !!!! :D :D :D 220cv para ser exactos.

optimiza riki optimiza q si no no hacemos nada.


ya va.... ya va...... a ver que sale despues de pasar por el quirofano de VagSpeed.....

Editado por rikitaun, 28 agosto 2007 - 07:17:40.


#5 jaas

jaas

    Asimo

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Escrito 28 agosto 2007 - 07:21:42

riki, no se como llevas el paso de low-cam a hi-cam, pero no veo mal esa curva de par.

#6 Supresor

Supresor

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Escrito 28 agosto 2007 - 08:14:48

220 riki?? ... J@$~#R pues si que ha cambiao el GAY .... :D

#7 'SOLDADO'

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Escrito 28 agosto 2007 - 08:58:55

Riki eres nuestra última esperanza...


PD: estamos jodidos :+:

#8 Zurgus

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Escrito 28 agosto 2007 - 10:04:44

para mi que el problema serio esta en el pie derecho del riki, este pendejo no pisa a fondo que no llega

:temato: :temato: :temato: :temato: :temato:

#9 rikitaun

rikitaun

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Escrito 28 agosto 2007 - 10:49:33

riki, no se como llevas el paso de low-cam a hi-cam, pero no veo mal esa curva de par.


En esa lanzada estaba de 3000 a 4500 a 30º y 5000 a 40º pasando a 47º en High-cam y se unde el par.

Hice unas lanzadas en 25-30-40-50º y las exportamos a datos numericos para luego hacer "las ñapas" en una hoja excel.

Segun los datos de par en esas lanzadas lo mejor en mi freidora es hasta 3000 a 30º luego 2 filas mas a 25º y de nuevo a 30º y a 5000rpm a 40º para pasar a High-cam (te estoy hablando de memoria) esta tarde te cuelgo los datos exactos
con estos grados el par de mantiene en 18-19nm sin esa caida ;)

Digo yo que para 150.000km que tiene el bicho, 220cv no esta nada mal ¿no? :unsure:

Editado por rikitaun, 28 agosto 2007 - 10:53:21.


#10 'SOLDADO'

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Escrito 28 agosto 2007 - 12:22:55

ahí le has dado, 150.000 Kms B)

no has pensado en un stroker kit o simplemente unos pistones nuevos y rectificar Riki...igual así lo dejas fino porque con esos kms y la caña que le das el pobre no debe ir al 100%.

#11 rikitaun

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Escrito 28 agosto 2007 - 12:39:15

no has pensado en un stroker kit o simplemente unos pistones nuevos y rectificar Riki...


Yo no digo na B) :unsure: :unsure: :unsure: ya lo vereis cuando tenga las "cositas en casa" ;)

#12 jaas

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    Asimo

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Escrito 28 agosto 2007 - 12:46:16

En esa lanzada estaba de 3000 a 4500 a 30º y 5000 a 40º pasando a 47º en High-cam y se unde el par.

Hice unas lanzadas en 25-30-40-50º y las exportamos a datos numericos para luego hacer "las ñapas" en una hoja excel.

Segun los datos de par en esas lanzadas lo mejor en mi freidora es hasta 3000 a 30º luego 2 filas mas a 25º y de nuevo a 30º y a 5000rpm a 40º para pasar a High-cam (te estoy hablando de memoria) esta tarde te cuelgo los datos exactos
con estos grados el par de mantiene en 18-19nm sin esa caida ;)

Digo yo que para 150.000km que tiene el bicho, 220cv no esta nada mal ¿no? :unsure:


por casualidad has mirado la compresion y fugas en los cilindros? porque se de typer q ya con 80,000 perdian compresion, así q con 150,000km..

como co****s se le pueden hacer tantos kilómetros a un typeR? J@$~#R, 150,000km son mas o menos 15,000 euros en gasofa....

#13 'SOLDADO'

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Escrito 28 agosto 2007 - 12:46:54

definitivamente antes tu coche era maricón, luego pasó a gay y ahora yo diría que es un metrosexual en toda regla...ya tengo ganas de que enseñes lo que vas a montar tio :)

#14 cussico

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Escrito 28 agosto 2007 - 22:54:47

riki cambia de coche y vendeme la k-pro

q tal un huevito de 8???

jajajaj optimiza y vuelvelo como el hombre q se merece

#15 rikitaun

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Escrito 29 agosto 2007 - 10:15:22

como co****s se le pueden hacer tantos kilómetros a un typeR? J@$~#R, 150,000km son mas o menos 15,000 euros en gasofa....


Pues !!! FACILMENTE !!!

Usando el coche en 3 años que lleva conmigo para Ir al curro (60-70km diarios), Ir a los rallys , kdds y viajes.....

#16 vts90

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Escrito 29 agosto 2007 - 19:16:12

riki veo q el rojo gay te hizo pasarlo mal y eso q mi k-pro vino así, sin tocar, cuando lo meta en banco veremos haber si ha mejorado algo, un saludo

#17 rikitaun

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Escrito 29 agosto 2007 - 19:35:31

así estaria segun las cifras de las lanzadas ahora mismo, no deberia tener el bache de las 4000rpm

Archivo adjunto  ElectronicaActual.xls   132KB   7 descargas


riki veo q el rojo gay te hizo pasarlo mal y eso q mi k-pro vino así, sin tocar, cuando lo meta en banco veremos haber si ha mejorado algo, un saludo


Seras perra !!!! si llevabas una eletronica guarreras echa por el KIKE :lol: :lol: :lol: :lol: seguro que va mejor ahora que antes :P :P

Editado por rikitaun, 29 agosto 2007 - 19:36:08.


#18 vts90

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Escrito 29 agosto 2007 - 21:11:30

hombre espero q mejor q de serie si pero aun mi electronica sigue siendo la q me mando kike, ahora cuando monte el embrague vere como se ha quedado con el volante motor nuevo




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