Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ayuda urgente porfavor!


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 samu_R

samu_R

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Coche:Ej2

Escrito 27 agosto 2007 - 22:30:46

pues nada, que hoy me ha dado por pintar la tapa balancines como ya tenia pensado desde hace tiempo, todo iba perfecto, estaba qdando bien hasta que al ir a ponerla otra ver uno de los 4 tornillos que lleva se me ha partido... no se que solución tendra..si alguien le ha pasado o sabe algo por favor que me eche una mano que como bien sabreis así no puedo mover mucho el coche...

Me ha dado to el bajon eh... :unsure: no se que se puede hacer...

bueno aquí os dejo las fotos de como estaba qdando..jeje por lo menos..

un saludo...espero vuestra ayuda!!gracias!

#2 0gustavo0

0gustavo0

    bigboss

  • Miembros
  • 1.598 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:hotrod

Escrito 27 agosto 2007 - 22:36:11

dependiendo de la profundidad yo te puedo ayudar....

#3 samu_R

samu_R

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Coche:Ej2

Escrito 27 agosto 2007 - 22:39:27

dependiendo de la profundidad yo te puedo ayudar....

el caso es que es una rosca que se qda en el bloque cuando kitas la tapa, y al meter la tapa lo que pones por encima es una tuerca y se me a roto a la altura de la tuerca al ir a apretarlo

no se si la rosca ira hasta la culata y una vez alli soldada, o entra mediante otra rosca (en cuyo caso seria cambiar la rosca por otra nueva y ya esta...)no se como va la verdad...
no obsatante si me echas una mano me vendria de...jeje soy de Madrid, tu?

mil gracias de antemano!!!!

#4 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 27 agosto 2007 - 22:44:30

Eso mismo le paso hoy a un colega. El tiene un 4ªgen., y por lo menos en ese esparrago es de rosca en el bloque. Si te quedo rosca por fuera, consigue dos tuercas de la medida de ese esparrago, pon las dos un apreta una contra la otra. Despues dale a aflojar la de debajo y así deberia salir todo el esparrago. No se si me explico bien pero eso tiene solucion. un saludo

#5 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 27 agosto 2007 - 22:44:31

Tranquilo, a mi me paso eso. El esparrago que se te ha roto va atornillado, puedes reemplazarlo. Para sacarlo, si tienes largura suficiente puedes meterle dos tuercas, y haciendo fuerza una contra otra lo puedes sacar desenroscando desde abajo. Si no tienes altura suficiente puedes desenroscarlo con una llave de esas que muerden al diametro que le has puesto. Si tampoco funcionara le pegas un puntito de soldadura a otra pieza que haga mas fuerza y a desenroscar ;)

Edito: jejeje te me adelantaste yoko :okk:

Editado por willeak, 27 agosto 2007 - 22:45:50.


#6 0gustavo0

0gustavo0

    bigboss

  • Miembros
  • 1.598 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:hotrod

Escrito 27 agosto 2007 - 22:49:14

los ultimos dos post tienen mi respuesta...lo de las dos tuercas...pero también puedes hacerlo con un par de alicates o un hombresolo....en fin yo soy de madrid también....vivo por aluche...no me importaria echarte una mano

#7 samu_R

samu_R

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Coche:Ej2

Escrito 27 agosto 2007 - 22:50:54

lo primero muchas gracias!

no tengo largura suficiente asique lo de las dos tuercas...complicado..jeje yo lo que intente fue hacerle una rajita por arriba con una hoja de sierra y a ver si lo podia sacar con un destornillador..pero fue imposible...asique no se...lo de la soldadura lo habia pensado pero notengo soldador ni na solo de estaño y pa eso como que no vale..jeje sabeis si se puede sacar de otra forma??'

muchas gracias de verdad!!!!

#8 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 27 agosto 2007 - 22:51:09

Prueba con la herramienta esta, no se como se llama, es como unos alicates pero una parte es regulable con una rosca en la parte inferior, sirve para abrir o cerrar el diametro, y cuando aprietas se queda fijo. Entre medias tiene un gatillo para soltar. En cualquier Carrefour la encontraras ;)

Vale, es lo que decia Gustavo, se llama hombresolo.
Imagen Enviada

Editado por willeak, 27 agosto 2007 - 22:53:47.


#9 0gustavo0

0gustavo0

    bigboss

  • Miembros
  • 1.598 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:hotrod

Escrito 27 agosto 2007 - 22:53:03

sip sip will tiene razón... porque una vez lo destrozas es hora de taladrar...y no es muy bonita la sensacion

#10 samu_R

samu_R

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Coche:Ej2

Escrito 27 agosto 2007 - 22:57:19

mañana me pasare por la honda a ver si puedo conseguir una rosca de recambio y luego ire al carrefour a por una herramienta de esas...jejej noc reo que cuesten mucho no?jeje

muchas gracias de verdad. me abeis alegrado la noche ya estaba to deprimio!!jeje gracias! que haria sin vosotros?!...jejeje

#11 traitor

traitor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.540 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rolling downhill
  • Coche:Eg k20

Escrito 28 agosto 2007 - 02:58:25

La solucion poner un B16 :D


Bueno samu enserio tio... ya estoy en madrid mañana te pego un toquecin a ver si nos vemos por la mañana.. y me enseñas en vivo lo que t ha pasado y a ver ...

un beso enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos