Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Gran duda, Civic Type R EP3 o Civic Type R 2007


  • Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 Garrido

Garrido

    Team Kemaos #00#

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Velilla de San Antonio
  • Coche:EX Civic EP3 #34.255#, Ahora Accord i-CDTI, Próximamente... Algo muuuuy gordo...

Escrito 28 agosto 2007 - 20:37:54

Bueno amigos y amigas abro aqui este tema complicado de englobar, ya que no sabia si colocarlo aqui, en la zona de mecanica, encuestas, pero en fin, me he decidido por hacerlo aqui (espero que correctamente jeje), veamos tal y como comente en mi presentacion estoy detras de cojerme el nuevo civic Type R, con una clara intencion de potenciarlo bastante, peeeeeeero he hay el problema ya que segun una gran insistencia por parte de los buenos amigos Will_Uno y Salfumuu esto seria un gran error ya que no hay piezas para este modelo y me aconsejan encarecidamente que opte por la version ep3 del civic, entonces yo lanzo una gran pregunta para todos, que opinion teneis sobre este tema??, sacaran en breve pizas para poder potenciar el nuevo civic??, en caso de hacerlo no sera como un ep3 ya que este modelo es europeo??, espero encarecidamente todos los conocimientos que querais aportarme, ya que la verdad que tengo un poquillo de lio, jeje, porque el nuevo civic me gusta mas que el anterior, pero claro si la posibilidad de potenciacion esta limitada, las cosas cambian.

Un gran saludo para todos :)

Editado por Garrido, 28 agosto 2007 - 20:39:23.


#2 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 28 agosto 2007 - 21:07:59

yo en tu lugar compraba el actual CTR, porque ya de primeras dices que te gusta más, así que..¿por qué comprar un coche que te gusta menos si puedes elegir?...la potenciación ya caerá, es cierto que el EP3 tiene todo el trabajo hecho a la hora de potenciar...pero no es el coche que te gusta.

#3 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 28 agosto 2007 - 21:20:04

bajo mi experiencia... si realmente quieres potenciar (y no es una idea pasajera ni lo típico que se oye y que luego no se hace) entonces cógete el ep3. He dicho "bajo mi experiencia"... por qué? pues porque nosotros tenemos un accord type-r y aunque mis padres nunca lo han querido potenciar yo últimamente le estoy dando muuuuchas vueltas y me encuentro con el mismo problema qu vas a tener tú con el type-r 8ª, la falta de piezas.
Por otro lado, lo que dice soldado es una verdad como un templo, si te gusta más el 8ª por algo será, si coges un coche que no te convence al principio, con el paso del tiempo muy probablemente te acabes aburriendo y/o arrepintiendo de haberlo comprado.

#4 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 28 agosto 2007 - 21:48:51

comprate el nuevo. No hay nada mejor que tener un coche recien salido de fabrica. Es que para mi, todo el que se pregunte cual de los dos comprar, deberia comprarse el nuevo, porque si no sabes ya de lo que va el 7ª, es que no quieres llegar a limites de preparacion mas alla de un escape y tres pijerias. así que compra el nuevo y estrena un coche que sabes que solo tu le va a dar caña. un saludo.

#5 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 28 agosto 2007 - 22:57:32

Pregunta tonta de un ignorante. Si puedes ir a por el nuevo CTR y piensas en prepararlo bastante pienso que hay un buen presupuesto para la preparacion. Aunque no haya especificas para el CTR 8ª segun entiendo sigue siendo la misma base que el EP3. Entonces, un kit de subida a 2.2 o meter el bloque K24 con la culata del K20 ya no es posible en el nuevo?

Quiza también pudieran valer segun espacio unos colectores para EP3 y a partir de ahi una linea de escape artesanal que acople con esos colectores. Ya que la admision igual por ahora no se pueda tocar al menos el escape si.

Igual estoy soltando chorradas por un tubo pero tengo entendido que no hay tanta diferencia mecanica, que me corrijan los que saben :).

#6 Salfumuuu

Salfumuuu

    Samuray evolucionado!!!

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Location:Gijón
  • Coche:Black Samuray

Escrito 28 agosto 2007 - 22:58:36

Compra el 7ª!!!
No seas tunero!! Y mira el MP XD

#7 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 29 agosto 2007 - 06:10:06

Yo me iba a por el nuevo. sobre las modificaciones tampoco es algo que te corra prisa, no se; con el tiempo se supone que iran saliendo cosas. ademas si despues de un tiempo realmente quieres mas y no encuentras, siempre te quedaria vender el nuevo y pillarte un ep3.

#8 pepetype

pepetype

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Lotus Exige

Escrito 29 agosto 2007 - 08:26:34

Coño no tienes que esperar para potenciar el nuevo type r, tienes la preparación de JAS para el 8ª según dicen los entendidos de los huevitos :lol:

#9 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 29 agosto 2007 - 08:33:35

CTR 8th cuanto cuesta 26000 €???? + preparacion JAS 10000€ = 36000€

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm...... EVO made in switzerland

#10 longebor

longebor

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcalá de Henares (Madrid)
  • Coche:Honda Civic EP4

Escrito 01 septiembre 2007 - 00:26:48

Analiza los pros y contras de cada modelo, yo personalmente me compraria el EP3 porque me gusta más y encima es mas barato. Esto es lo que veo yo entre los 2 modelos.

Cosas a favor del nuevo CTR:
- Mejor rendimiento (segun lo que he leido)
- Exclusividad (hay menos gente que lo tiene)
- Mas nuevo y por tanto llamativo

Cosas a favor del EP3:
- Precio
- Disponibilidad de piezas
- Está probado y requete probado tanto motor como lo demas.
- No parece una nave espacial jajajaja (se nota que a mi me gusta mas :) )

#11 RubenEG

RubenEG

    Ruben

  • Miembros
  • 2.100 mensajes
  • Location:Redondela
  • Coche:Civic EGR

Escrito 01 septiembre 2007 - 00:50:39

Si realmente te gusta el nuevo pues comprate el nuevo, el tema piezas va ser jodido xq al no haberlo en el mercado americano ni en el japo pues.. vastante jodido lo veo, pero algo saldra :) sobre todo los problemas los tendras con el tema de la electronica, yo creo, xq lo q es levas y demas seran similares si no iguales d los del EP3 etc...pero algo sacaran fijo!
Suerte con la decision.

#12 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 01 septiembre 2007 - 00:57:35

Si realmente te gusta el nuevo pues comprate el nuevo, el tema piezas va ser jodido xq al no haberlo en el mercado americano ni en el japo pues.. vastante jodido lo veo, pero algo saldra :) sobre todo los problemas los tendras con el tema de la electronica, yo creo, xq lo q es levas y demas seran similares si no iguales d los del EP3 etc...pero algo sacaran fijo!
Suerte con la decision.

pues yo no creo que vaya a salir prácticamente nada para el nuevo CTR. Pasará como con el EP2 o como con el CH1 (el ATR, que hay que llamarlo bien que si no no se aprende XD ).

#13 JOSEPE

JOSEPE

    2 fast 4 you

  • Miembros
  • 1.174 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:LEGANES.madrid.
  • Coche:ED 7. EG 6. DC 2. EP3. y volviendo al EG6.

Escrito 01 septiembre 2007 - 11:04:39

pues si tienes pensado prepararlo, yo me pillaba el ep3 ya que salio en japon y tienes mas piezas donde elegir, no como el otro que solo esta destinado al mercado europeo.

#14 FranV

FranV

    Asimo

  • Miembros
  • 1.658 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huelva
  • Interests:Coches, Ordenadores, hacer deporte, ir a la playa ,salir con los amigos
  • Coche:EP1

Escrito 01 septiembre 2007 - 13:54:02

haber, el motor es el mismo, asique lo que son piezas de motor no te van a faltar para el nuevo civic, no?¿
tema de escape...pues si...eso es mas delicado, pero uno artesanal y palante.

el nuevo es mas seguro que el antiguo, pues es mas nuevo! XD
viene mejor equipado y encima estrenas coche nuevo tio! con sus 5 añitos de garantia!, aunque si tocas el motor, no se hasta que punto te cubriria la garantia.
también dicen por ahí que el motor esta requete probado el del antiguo.....pues lo esta entonces también para el nuevo, porque sigue siendo el mismo XD

no es lo mismo, comprar un coche de segunda mano que no sabes el trato que a tenido, que seguramente te dure ..si, pero y si no te dura?, por este motivo me compraba el nuevo, y así era yo el que lo subia por 1º vez a 8000 cuando es debido!, porque tu que sabes si el dueño anterior lo fundio en los primeros kilometros llendo a toda traya.

ademas, ya lo mas claro....el nuevo es el que te gusta, así que no busques mas tio.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos