Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Duda con CAI en EK3


  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 'Konstantinos'

'Konstantinos'
  • Guests

Escrito 28 agosto 2007 - 21:19:54

Buenas, queria preguntar si tengo que hacerle algun agujero o algo al parachoques... mas o menos donde queda el filtro de la admision para que pueda pillar mejor el aire.

Un saludo ;)

#2 Laguna

Laguna

    /o/

  • Miembros
  • 1.908 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EG/EK

Escrito 28 agosto 2007 - 21:49:47

No tienes que hacer nada,que yo sepa.
Simplemente para montar un CAI tienes k sacar la caja de resonancia.Para ello si k tendras k desmontar el parachoques que tiene dos tuercas debajo,un par de tormillos y luego sacar los tornillos-tapones de plastico que tienes arriba,en la parrila y en los laterales de la misma.

La caja de resonancia tiene dos tuercas con arandela,una la veras a simple vista,y la otra se accede desde abajo.luego tienes k tirar de ella sin miedo,ya que va "pillada" como si fuera un anclaje.
Yo lo hice a la aventura,y tarde,unos 15 minutos entre sacar el parachoques y resolver el acertijo de la caja de resonancia XD sin saber nada de como se quitaba.
Equipate con una llave,no se si es del 10 o del 13,bueno,coje la inglesa k ya va bien :lol: y un destornillador de estrella.

Ahora hablando del tema CAI,no tengo ni idea ya que no llevo ninguno puesto,pero simplemente sera pasar la tuberia por donde ha dejado el hueco la dichosa cajita de res.,disgo yo.

Mas cosas...tubo de recirculacion de gases,supongo k usaras un tubito de silicona,te tocara algo las narices el tubo original,ya que este tubo,es de metal y va soldado a otro tubo,así k no lo puedes eliminar,precintalo con cinta adesiva(donde va la h? XD ) si kieres.
también acuerdate del sensor del aire de ponerlo,no veas como cuesta el jodio de sacar de la admision original.

Para finalizar,reiniciar la Ecu,como yo soy un melon y no sabia k fusible era (backup).los pasos que realice son estos:

Desconectar bateria unos 15 minutos
Conectarla
Encernder el coche,pero sin tocar pedales, ni nada(por si las moscas)
Dejar que llegue a la temperatura de funcionamiento(aguja de temp al medio)
Apagar motor
encender y a correr!


Y ya está,creo que aqui he contado en parte,toda la historiera que tiene cambiar el sistema de admision en el Ek3,vamos, quitar y reemplazar cosas no es dificil :oops:

Salu2

Editado por Laguna, 28 agosto 2007 - 21:59:26.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos