![Foto](https://clubhondaspirit.com/foro/uploads/profile/photo-thumb-8437.jpg?_r=0)
swap o potenciacion?
#1
Escrito 28 agosto 2007 - 22:33:43
bueno me dejo de tonterias, pues eso, mi civic es un coupé dx 1.5 104cv no vtec (como ya sabreis)jeje y ultimamente me ronda la cabeza la siguiente cuestion... que debo hacer, potenciar el motor que llevo? o hacerle un swap??...no se..a mi siempre me ha gustado el vtec la verdad y me hacia ilusion tenerlo, pero pensandolo friamente, tampoco necesito un coche con 200cv ni nada por estilo, si me gustaría que andara mas, pero no tantisimo no se..aloemjor con potenciar el motor que tengo seria suficiente..
si alguien pudiera mas o menos decirme cuanto podria sacar de este motor y presupuesto aprox...y cuanto costaria meterle un swap..me sacaria de muchas dudas la verdad.
un saludo, y gracias por vuestra atencion!
#2
Escrito 28 agosto 2007 - 22:53:52
#3
Escrito 28 agosto 2007 - 22:55:17
he tenido ese motor y e tenido un swap jejeje lo del swap esta muy bien pero piensa si kieres hacer medias 10 como minimo y si vas a usar las 9000rpm???
si lo que de verdad kieres es lo que emos hablado mas de una vez yo potenciaria este y aorraria pa lo otro..
este motor va muy bien y con uos coletores una admision y un par de cosiyas aras que sea mucho mas alegre y estes mas contento pero piensa que swap kieres.....
#4
Escrito 28 agosto 2007 - 22:56:48
#5
Escrito 28 agosto 2007 - 23:00:23
#6
Escrito 28 agosto 2007 - 23:01:39
Yo me decantaria x el swap Samu
Yo haber si consigo un donate y m lio la manta a la cabeza con el enfermo jejejej
#7
Escrito 28 agosto 2007 - 23:05:31
Efren pero con los colectores linea y poco mas ya te pones en 500€ y buscando puedes encontrar material para el swap por poco mas
Yo me decantaria x el swap Samu
Yo haber si consigo un donate y m lio la manta a la cabeza con el enfermo jejejej
la gran duda es: que merece mas la pena hablando desde el punto economico/potencia??? porque claro es lo que tu dices chino, si a na que me lie con dos tonterias me pongo en 600 € pa subir algo pero tampoco mucho....pa eso le meto un vti y listo...no?..no se vamos, aconsejadme vosotros que sabeis mas que yo de esto...
#8
Escrito 28 agosto 2007 - 23:11:27
ombre mi idea era hacerle un swap k20...por el tema de que ese motor no va mu mal y por ser algo mas exclusivo no se..pero es que es eso, si me va a consumir una barbaridad para luegorealmente no sacar kasi nunca provecho del motor...alomejor me conviene mas potenciar lo que tengo no?...no se..lo que keria saber sobretodo es hasta cuanto se podria sacar del que llevo y sobretodo, que es lo que se puede hacer para que suba bastantes cv de una vez...no se si me explico..
decir que no va muy mal es casi un insulto! jaja
en mi opinion no veo viable un swap a k20 a no ser que te sobre la pasta, lo veo como un capricho, por lo que te cuestas te pillas un VTI por lo menos... y si te sobra pues no creo que fueras a mirar por el consumo.
para subir potencia de golpe turbo o compresor... yo si estuviera en tu caso me plantearia vender el coche y me pillar algo mas gordo.
#9
Escrito 28 agosto 2007 - 23:13:32
#10
Escrito 28 agosto 2007 - 23:17:32
No se si m dijo Javi q ya le metiste la admision, q fueron 200€ mas o menos ???? pues suma, linea colectores y alguna chorrada mas para q 10, 15 o 20cv como mucho q se t pondria como el mio en un 125
Ahorra estate así un tiempo, busca poco a poco y cuando t salga una oportunindad y tngas pasta pillas lo necesario para el swap y en un finde lo tnemos hecho
No tires el dinero xq en seguida se t kedara corto d motor y kerras mas
#11
Escrito 28 agosto 2007 - 23:23:32
#12
Escrito 29 agosto 2007 - 16:32:02
#13
Escrito 29 agosto 2007 - 16:37:00
van 400 veces con esta : S W A P B 16
#14
Escrito 29 agosto 2007 - 16:57:38
SAMUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
van 400 veces con esta : S W A P B 16
![:lol:](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/laugh.gif)
#15
Escrito 29 agosto 2007 - 18:31:22
#16
Escrito 29 agosto 2007 - 18:46:29
#17
Escrito 29 agosto 2007 - 20:24:17
alguno que lleve un swap a tenido algun problema en la ITV?!!! por que si tienes la suerte de que no te levantan el capó... pero en la prueba de dB y en la de gases por ejemplo yo que tengo un 1.4 le hago un swap de un vti y cuando le pisen digo yo que notaran algo raro no? jiji
eso eso, que nos aclare la duda alguien que lleve un swap!! que pasa con la itv? no creo que sea tan facil pasarla no? a no ser que se pase bajo manga no?
![<_<](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/dry.gif)
![:blink:](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/blink.gif)
#18
Escrito 29 agosto 2007 - 20:49:20
![:)](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/smile.gif)
#19
Escrito 29 agosto 2007 - 21:13:26
si ya ponemos pegas antes de iniciarse al tema (consumo, dinero, homolgaciones, si es legal o no, etc, etc etc) yo en mi opinion dejalo de serie o comprate algo mas moderno, que tiran y gastan menos
jejej no es que kiera poner pegas, lo que me interesa es hacer un balance en general de lo que me cundiria mas si un swap o potenciar..por eso pregunto sobre ambas cosas..
de ahi la pregunta si hay algun problema a la hora de pasar la itv llevando un swap..?
#20
Escrito 29 agosto 2007 - 21:52:42
un saludo
por cierto que es de la 5 o de la 6 tu coupé?
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos