Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

swap o potenciacion?


  • Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#1 samu_R

samu_R

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Coche:Ej2

Escrito 28 agosto 2007 - 22:33:43

antes de nada os mando un saludo!!jeje

bueno me dejo de tonterias, pues eso, mi civic es un coupé dx 1.5 104cv no vtec (como ya sabreis)jeje y ultimamente me ronda la cabeza la siguiente cuestion... que debo hacer, potenciar el motor que llevo? o hacerle un swap??...no se..a mi siempre me ha gustado el vtec la verdad y me hacia ilusion tenerlo, pero pensandolo friamente, tampoco necesito un coche con 200cv ni nada por estilo, si me gustaría que andara mas, pero no tantisimo no se..aloemjor con potenciar el motor que tengo seria suficiente..

si alguien pudiera mas o menos decirme cuanto podria sacar de este motor y presupuesto aprox...y cuanto costaria meterle un swap..me sacaria de muchas dudas la verdad.

un saludo, y gracias por vuestra atencion!

#2 0gustavo0

0gustavo0

    bigboss

  • Miembros
  • 1.598 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:hotrod

Escrito 28 agosto 2007 - 22:53:52

sacarle le puedes sacar mucho...yo diria mas de 200cv pero aqui hay mucho ecepticismo....en fin...si lo haces pues hazlo bien..te vas a gastar mas de 600...800...pues hazle un swap wapo...pienza mas de 160

#3 efrn_SI

efrn_SI

    ......

  • Banned
  • 2.835 mensajes
  • Location:en algun lugar no mu lejano
  • Interests:pues los coches
  • Coche:nuse aun

Escrito 28 agosto 2007 - 22:55:17

haber marika yo ablo desde la experiencia...

he tenido ese motor y e tenido un swap jejeje lo del swap esta muy bien pero piensa si kieres hacer medias 10 como minimo y si vas a usar las 9000rpm???

si lo que de verdad kieres es lo que emos hablado mas de una vez yo potenciaria este y aorraria pa lo otro..

este motor va muy bien y con uos coletores una admision y un par de cosiyas aras que sea mucho mas alegre y estes mas contento pero piensa que swap kieres.....

#4 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 28 agosto 2007 - 22:56:48

Pues eso, o le metes un Turbo/compresor... o swap. Yo me decanto por lo segundo, mas barato... y si quieres no hace falta que le metas algo gordo, un d16 con 125cv ya va bien.

#5 samu_R

samu_R

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Coche:Ej2

Escrito 28 agosto 2007 - 23:00:23

ombre mi idea era hacerle un swap k20...por el tema de que ese motor no va mu mal y por ser algo mas exclusivo no se..pero es que es eso, si me va a consumir una barbaridad para luegorealmente no sacar kasi nunca provecho del motor...alomejor me conviene mas potenciar lo que tengo no?...no se..lo que keria saber sobretodo es hasta cuanto se podria sacar del que llevo y sobretodo, que es lo que se puede hacer para que suba bastantes cv de una vez...no se si me explico..

#6 Chino

Chino

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.328 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda civic 1.6 125cv

Escrito 28 agosto 2007 - 23:01:39

Efren pero con los colectores linea y poco mas ya te pones en 500€ y buscando puedes encontrar material para el swap por poco mas

Yo me decantaria x el swap Samu

Yo haber si consigo un donate y m lio la manta a la cabeza con el enfermo jejejej

#7 samu_R

samu_R

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Coche:Ej2

Escrito 28 agosto 2007 - 23:05:31

Efren pero con los colectores linea y poco mas ya te pones en 500€ y buscando puedes encontrar material para el swap por poco mas

Yo me decantaria x el swap Samu

Yo haber si consigo un donate y m lio la manta a la cabeza con el enfermo jejejej


la gran duda es: que merece mas la pena hablando desde el punto economico/potencia??? porque claro es lo que tu dices chino, si a na que me lie con dos tonterias me pongo en 600 € pa subir algo pero tampoco mucho....pa eso le meto un vti y listo...no?..no se vamos, aconsejadme vosotros que sabeis mas que yo de esto...

#8 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 28 agosto 2007 - 23:11:27

ombre mi idea era hacerle un swap k20...por el tema de que ese motor no va mu mal y por ser algo mas exclusivo no se..pero es que es eso, si me va a consumir una barbaridad para luegorealmente no sacar kasi nunca provecho del motor...alomejor me conviene mas potenciar lo que tengo no?...no se..lo que keria saber sobretodo es hasta cuanto se podria sacar del que llevo y sobretodo, que es lo que se puede hacer para que suba bastantes cv de una vez...no se si me explico..


decir que no va muy mal es casi un insulto! jaja

en mi opinion no veo viable un swap a k20 a no ser que te sobre la pasta, lo veo como un capricho, por lo que te cuestas te pillas un VTI por lo menos... y si te sobra pues no creo que fueras a mirar por el consumo.

para subir potencia de golpe turbo o compresor... yo si estuviera en tu caso me plantearia vender el coche y me pillar algo mas gordo.

#9 0gustavo0

0gustavo0

    bigboss

  • Miembros
  • 1.598 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:hotrod

Escrito 28 agosto 2007 - 23:13:32

joderrrr...estais un poquito tontos...si van a meter el de 125 vendan el que tengan y compren otro con mas caballos y punto...hacer un swap por 30 caballos no vale la pena...tiempo y pasta...y el tiempo es pasta osea que pasta y pasta...jajajjaja

#10 Chino

Chino

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.328 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda civic 1.6 125cv

Escrito 28 agosto 2007 - 23:17:32

Samu como te lies a ponerle, colectores, linea , admision.... al final vas a dejarte una pasta y vas a kerer mas y optaras x el swap q al fin de alcabo t saldra mas rentable

No se si m dijo Javi q ya le metiste la admision, q fueron 200€ mas o menos ???? pues suma, linea colectores y alguna chorrada mas para q 10, 15 o 20cv como mucho q se t pondria como el mio en un 125

Ahorra estate así un tiempo, busca poco a poco y cuando t salga una oportunindad y tngas pasta pillas lo necesario para el swap y en un finde lo tnemos hecho

No tires el dinero xq en seguida se t kedara corto d motor y kerras mas

#11 0gustavo0

0gustavo0

    bigboss

  • Miembros
  • 1.598 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:hotrod

Escrito 28 agosto 2007 - 23:23:32

por dos......^^^^^^^^^

#12 samu_R

samu_R

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Coche:Ej2

Escrito 29 agosto 2007 - 16:32:02

echando cuentas la verdad que es lo mas rentable eso del swap..pero no de un k20 por supuesto...por cuanto podria salir hacerle un swap por el motor de un vti?? contando con todo claro..cableado,caja cambios, puente trasero, centralita, motor...(creo que no me dejo nada no?)...no se...que podria salir todo eso??

#13 traitor

traitor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.540 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rolling downhill
  • Coche:Eg k20

Escrito 29 agosto 2007 - 16:37:00

SAMUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU


van 400 veces con esta : S W A P B 16

#14 samu_R

samu_R

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Coche:Ej2

Escrito 29 agosto 2007 - 16:57:38

SAMUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
van 400 veces con esta : S W A P B 16

:lol: es pa kitarme las dudas tio...jeje

#15 Maxi

Maxi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 554 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ej9...

Escrito 29 agosto 2007 - 18:31:22

alguno que lleve un swap a tenido algun problema en la ITV?!!! por que si tienes la suerte de que no te levantan el capó... pero en la prueba de dB y en la de gases por ejemplo yo que tengo un 1.4 le hago un swap de un vti y cuando le pisen digo yo que notaran algo raro no? jiji

#16 Walter

Walter

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:....

Escrito 29 agosto 2007 - 18:46:29

mete otro motor que ese motor sirve para coche de diario de bajo consumo.

#17 samu_R

samu_R

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Coche:Ej2

Escrito 29 agosto 2007 - 20:24:17

alguno que lleve un swap a tenido algun problema en la ITV?!!! por que si tienes la suerte de que no te levantan el capó... pero en la prueba de dB y en la de gases por ejemplo yo que tengo un 1.4 le hago un swap de un vti y cuando le pisen digo yo que notaran algo raro no? jiji


eso eso, que nos aclare la duda alguien que lleve un swap!! que pasa con la itv? no creo que sea tan facil pasarla no? a no ser que se pase bajo manga no? <_< pero eso no interesa! o si... :blink:

#18 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 29 agosto 2007 - 20:49:20

si ya ponemos pegas antes de iniciarse al tema (consumo, dinero, homolgaciones, si es legal o no, etc, etc etc) yo en mi opinion dejalo de serie o comprate algo mas moderno, que tiran y gastan menos :)

#19 samu_R

samu_R

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Coche:Ej2

Escrito 29 agosto 2007 - 21:13:26

si ya ponemos pegas antes de iniciarse al tema (consumo, dinero, homolgaciones, si es legal o no, etc, etc etc) yo en mi opinion dejalo de serie o comprate algo mas moderno, que tiran y gastan menos :)


jejej no es que kiera poner pegas, lo que me interesa es hacer un balance en general de lo que me cundiria mas si un swap o potenciar..por eso pregunto sobre ambas cosas..

de ahi la pregunta si hay algun problema a la hora de pasar la itv llevando un swap..?

#20 racing_heart

racing_heart

    Ej1

  • Miembros
  • 2.470 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Ej1 B18C4 Aztec green

Escrito 29 agosto 2007 - 21:52:42

homologar ese motor ace un tiempo ley por aqui que costaba 380€ en un coupé con 125 cv en el tuyo no se lo que costara

un saludo

por cierto que es de la 5 o de la 6 tu coupé?




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos