Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

VIDEO ACCIDENTE CIVIC


  • Por favor identifícate para responder
41 respuestas en este tema

#1 FURIA NIPONA

FURIA NIPONA

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Location:ZARAGOZA
  • Interests:AUTOMOVILISMO
  • Coche:SIERRA XR4i

Escrito 28 agosto 2007 - 22:56:11

Sucede en Nurburgring nordschleife. Las imagenes hablan... :blink:

http://www.youtube.c...8...ted&search=

#2 Chino

Chino

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.328 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda civic 1.6 125cv

Escrito 28 agosto 2007 - 23:03:48

si sq son muy altas las furgonetas jajajajaja
sin rencoresss q nos conocemos

Editado por Chino, 28 agosto 2007 - 23:04:13.


#3 crx

crx

    Taxi Racing 2

  • Miembros
  • 1.120 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:DONDE MENOS TE LO ESPERES
  • Interests:Seguir siendo tan rapidos como siempre sin q los años,algunos tropiezos y la dgt nos lo pongan dificil
  • Coche:Uno autentico de carreras¡¡¡¡

Escrito 28 agosto 2007 - 23:13:53

Se oye a los niños partirse de risa :huh:

#4 soulfucker

soulfucker

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 387 mensajes
  • Location:Asturieeesss
  • Coche:Honda gx-140, opel ascona 2.0 gt y saab 93 aero

Escrito 28 agosto 2007 - 23:20:30

que cabronazos los niños :lol:

#5 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 28 agosto 2007 - 23:24:33

ese video lleva mucho tiempo por ahi. Pero se ve que desde la curva anterior el tio va muy colado y no muy por el sitio. Y todos sabemos que levantar el pie en un apoyo en curva tiene estos problemas

#6 FURIA NIPONA

FURIA NIPONA

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Location:ZARAGOZA
  • Interests:AUTOMOVILISMO
  • Coche:SIERRA XR4i

Escrito 28 agosto 2007 - 23:27:52

ese video lleva mucho tiempo por ahi. Pero se ve que desde la curva anterior el tio va muy colado y no muy por el sitio. Y todos sabemos que levantar el pie en un apoyo en curva tiene estos problemas


Si se a puesto en otro post no lo sabia, lo e visto ace poco, por eso lo e puesto. razón llevas en el apoyo en curva.

#7 halconcayejero

halconcayejero

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 529 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:El motor es mi pasión, todo lo que ande sobre ruedas me mola, lo que mas las motos, con 1000cc dan sensaciones mayores a las de muchos coches con mas prestaciones, y en la moto es más el piloto y el contacto, todos tus movimientos producen algo, y arrastrar la rodilla es una sensaion que es mi peor droga y la que mas adiccion causa.<br />Los coches también me molan mazo, y mas los japoneses, me parecen la repera, y las sensaciones que te ofrecen no te las ofrecen ninguno mas. De hecho tengo un civic vti y va de la muerte.
  • Coche:Civic EK4 B16A2

Escrito 28 agosto 2007 - 23:34:10

Si señor, buen hostiazo, lo que no me mola es el comentario de abajo de Japanese car... será mamón

#8 Jose_Z

Jose_Z

    Asimo

  • Miembros
  • 1.032 mensajes
  • Location:Matadepera (Bcn)
  • Coche:Nissan 350Z 313 cv, VW Polo 1.6

Escrito 28 agosto 2007 - 23:38:49

Pues tampoco es para tanto el accidente, si los pilotos casi que ni se enteran y ya estan de pie otra vez, ademas, no se ha aplastado el techo nada de nada por las barras antivuelco, vaya que si no se les ha roto nada del neumatico, la llanta o la suspension, casi que pueden cojer y continuar corriendo.

Por cierto, os habeis fijado que por detras del CTR le venia un Forfi a toda leche... XD

Saludos!

#9 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 29 agosto 2007 - 00:09:47

no es tan fuerte de lo rapido k fue seguro k ni subio el aceite para la culata así k si no hay un mal mayor,digase alguna horquilla jodida o un palier se quedaria en un susto y a correr....

#10 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 29 agosto 2007 - 00:18:28

mmmm ha caido de pie como los gatos XD

#11 _/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

_/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

    Kemao_B!

  • Miembros
  • 1.029 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadarrama (Madrid)
  • Coche:CL7-R y ED7

Escrito 29 agosto 2007 - 00:21:42

si pero fijaros que cuando se queda quieto sale humillo por las rendijas del capó... algo "a cascao" por ahi dentro!
X cierto vaya unos niños degeneraos...

#12 miuQ

miuQ

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.785 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN/Gi
  • Coche:RX450h

Escrito 29 agosto 2007 - 07:12:36

Lo de levantar gas en la curva es verdad. A mi me da miedo meter el coche en el circuito, porque en un REX puede pasar algo como así debido a su trasera, aunque creo que peor lo pasaria si lo volcara como en el video que habeis puesto:



#13 caniyan

caniyan

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Reyno De Navarra
  • Interests:Violar camioneros en la M30 & Perdonar vidas
  • Coche:Civic tapeR ep3

Escrito 29 agosto 2007 - 13:02:45

Tan malos son los CTR para las curvas? En mi ciudad un conocido vulco uno también y ahora ta en la chatarrita....
No tienen estabilidad oque? Ya me estoy cambiando de coche haber si en una rotonda se me vuelca jajajaj.
Me parece que lo que voy a hacer si no sera cambiar los muelles spoon esos por unos que bajen mas...

Saludoss

Editado por caniyan, 29 agosto 2007 - 13:03:07.


#14 E-javi

E-javi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 905 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:nada...

Escrito 29 agosto 2007 - 14:52:39

jajaja y los ñinos partiendose de risa, estrian fumaos <_<

#15 AdReN

AdReN

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 459 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Superbike de 4 ruedas Ek4 Oo!

Escrito 29 agosto 2007 - 15:10:16

Tan malos son los CTR para las curvas? En mi ciudad un conocido vulco uno también y ahora ta en la chatarrita....
No tienen estabilidad oque? Ya me estoy cambiando de coche haber si en una rotonda se me vuelca jajajaj.
Me parece que lo que voy a hacer si no sera cambiar los muelles spoon esos por unos que bajen mas...

Saludoss


Si vas de flipao puedes volcar hasta un F1.

#16 'txustipe'

'txustipe'
  • Guests

Escrito 29 agosto 2007 - 16:26:12

Que leche se da pero es que va muy colao y se de lo que hablo je je je je mirar la foto, a y subia no vajaba aunque lo parezca

Archivos adjuntos



#17 Aceituning

Aceituning

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.197 mensajes
  • Location:Santa Coloma de Gramenet
  • Interests:Coches!!! coches!!! coches!!! me encantan los japos!! sus coches, sus circuitos, programas... la comida japonesa, birra japonesa.... humor amarillo!!!! jajaja
  • Coche:Civic ensanchao pa dentro

Escrito 29 agosto 2007 - 18:10:45

buaa, los civics... que le pregunten al marcus volador

#18 sIrK

sIrK

    InsanePower

  • Miembros
  • 2.310 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC Esi Turbo & CiViC Si B18 Na

Escrito 29 agosto 2007 - 18:23:20

Tan malos son los CTR para las curvas? En mi ciudad un conocido vulco uno también y ahora ta en la chatarrita....No tienen estabilidad oque? Ya me estoy cambiando de coche haber si en una rotonda se me vuelca jajajaj.Me parece que lo que voy a hacer si no sera cambiar los muelles spoon esos por unos que bajen mas...Saludoss


Yo se de otro k también le dió la vuelta :D estos EP... si es que, donde este un EG achataooo jejeje :DEs la perdicion entrar en youtube a ver un video.. luego te enganchas y te pasas 1 hora viendo videos de toñazos en nurburgring :D

Si vas de flipao puedes volcar hasta un F1.


Estooo, ahi tas pasao! jeje

Editado por sIrK, 29 agosto 2007 - 18:24:19.


#19 halconcayejero

halconcayejero

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 529 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:El motor es mi pasión, todo lo que ande sobre ruedas me mola, lo que mas las motos, con 1000cc dan sensaciones mayores a las de muchos coches con mas prestaciones, y en la moto es más el piloto y el contacto, todos tus movimientos producen algo, y arrastrar la rodilla es una sensaion que es mi peor droga y la que mas adiccion causa.<br />Los coches también me molan mazo, y mas los japoneses, me parecen la repera, y las sensaciones que te ofrecen no te las ofrecen ninguno mas. De hecho tengo un civic vti y va de la muerte.
  • Coche:Civic EK4 B16A2

Escrito 29 agosto 2007 - 18:28:24

si pero fijaros que cuando se queda quieto sale humillo por las rendijas del capó... algo "a cascao" por ahi dentro!
X cierto vaya unos niños degeneraos...

No puede ser que de estar boca abajo se haya salido algun flujillo de algo y al ponerse en contacto con el motor se haya evaporado y salga ese humo??
No se, yo pregunto

#20 Tiby

Tiby

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 109 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Mazda 323 GT

Escrito 29 agosto 2007 - 18:34:48

Se parece a la Wagon! XD

sAludos




4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos