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Help, necesito desmontar el paragolpes delantero


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7 respuestas en este tema

#1 miki13_7

miki13_7

    K24A3 (Accord) 190 hp

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Escrito 29 agosto 2007 - 11:58:57

Hola , hace tiempo , vi en el foro , un mini cursillo para desmontar el paragolpes delantero, pero ahora no lo encuentro , si alguien sabe como o donde...... :blink:

Saludos.

#2 Betikito

Betikito

    Asimo

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Escrito 29 agosto 2007 - 12:10:52

Amigo, no encuentro el enlace del que hablas, pero si te digo...
el paragolpes tiene 4 tornillos en la parte inferior de la matricula.
las grapas de la calandra y sale del tirón, cuidaito si tienes lavafaros por que tienes que estar pendiente de quitar el tubo que enlaza el motor del lavafaros con la salida del agua.
un saludo

#3 miki13_7

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    K24A3 (Accord) 190 hp

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Escrito 29 agosto 2007 - 17:50:07

Gracias , quiero quitarle el resonador del aire , haber que tal va.

Gracias.

#4 Yayo

Yayo

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Escrito 29 agosto 2007 - 19:32:50

Hazte Socio. Dispones de informaciones como esta, y no siempre encontrarás a alguien con acceso a la información que esté dispuesta a dártela (no es que sea información reservada, pero sí que es un privilegio...). Y conste que lo hago para promocionar la entrada de nuevos socios.... :D


Extracción/Instalación del parachoques delanteroNOTA:Busque la colaboración de un ayudante para desmontar y montar el parachoques delantero.Procure no arañar el parachoques delantero y la carrocería.Póngase guantes para proteger sus manos.

1. Desmonte el parachoques delantero tal y como se indica.
2. Monte el parachoques siguiendo el proceso inverso al de desmontaje, y tenga en cuenta lo siguiente:
Si forma parte de la equipación, asegúrese de que el conector de la luz antiniebla delantera está correctamente enchufado y que el tubo del lavafaros está correctamente conectado.
Asegúrese de que el parachoques delantero se acopla firmemente a los ganchos de los separadores laterales y a las vigas superiores de ambos lados.
Sustituya los clips que estén dañados

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Editado por IVTEC36, 29 agosto 2007 - 19:35:16.


#5 miki13_7

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Escrito 07 septiembre 2007 - 11:39:12

Muchisimas gracias tio, haber si para la semana que viene puedo desmontarlo y quitarle el resonador y ponerle un tubo directo a la entrada delantera , y también de paso haber si le saco algun caballito para desbancar a los FR, jejejeje.

#6 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

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Escrito 07 septiembre 2007 - 12:51:43

Muchisimas gracias tio, haber si para la semana que viene puedo desmontarlo y quitarle el resonador y ponerle un tubo directo a la entrada delantera , y también de paso haber si le saco algun caballito para desbancar a los FR, jejejeje.


En todo caso lo perderás, uno no, al menos 4cv...

#7 Xibeca

Xibeca

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Escrito 09 septiembre 2007 - 20:44:47

Montaje AN
Aqui está como lo hice yo, si un tarugo como yo lo hizo tu puedes.

#8 indiana

indiana

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Escrito 09 septiembre 2007 - 21:12:47

Ganarás "sensaciones" en forma de sonido, pero perderás jamelgos por el camino.
Yo lo hice en su día y lo volví a poner, hasta que compré la admisión fría de Comptech, de perder 4 sin resonador (196cv, antes de quitarlo 200cv) pasó a ganar unos 10 (209'7cv) con la nueva admisión :lol:

La admisión de serie de cualquier Honda está muy bien estudiada y normalmente pierdes modificándola, salvo que pongas una admisión mejor y no lo es cualquiera.

Ahora suena menos aunque más "bonito" y enchufa más, paro vamos los FR son hueso duro ;)




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