Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

SATO PULVERIZA EL RÉCORD DE SILVERSTONE


  • Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#1 JULIUS

JULIUS

    El hombre que susurraba a los caballos

  • Miembros
  • 6.417 mensajes
  • Location:MADRID
  • Interests:Mucho Honda
  • Coche:BMW Z3M Roadster 321cv Azul Montreal

Escrito 03 junio 2004 - 10:09:29

Takuma Sato, una de las grandes sensaciones de la Fórmula 1 esta temporada, volvió ayer a dar muestras del buen momento que atraviesa en la pista de Silverstone. El japonés fue el más rápido en la segunda jornada de entrenamientos que diversas escuderías están realizando en el trazado inglés, con un registro de 1:18.075. Ese tiempo de Sato supuso, además, un nuevo récord de pista. Por detrás de él quedaron el Toyota de Da Matta y el Ferrari de Schumacher. Fernando Alonso consiguió con su Renault el octavo mejor tiempo del día (1:19.184), justo por detrás de su compañero de escudería, Jarno Trulli.

En la jornada anterior, el mejor tiempo fue para el piloto español en un día marcado por la lluvia, lo que habla bien del comportamuento de sus neumáticos de Michelin en agua.

Pero la escudería de moda es BAR-Honda y a la noticia de Sato en Silverstone se sumó ayer la del mejor tiempo de su piloto probador en el circuito de Monza. Davidson rodó en Italia más veloz que Badoer, probador de Ferrari, y que Massa, el brasileño de Sauber

#2 turbo

turbo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Location:Gijón/Asturias
  • Interests:Ser blanco del Radar.
  • Coche:Honda Civic Ctdi

Escrito 03 junio 2004 - 10:22:11

jejeje, no si el Sato es un tipo rápido... lo único que tendrían que ponerle un radiador adicional en el casco, a ver si le refrigeran un poco el cerebro... porque el intento de adelantamiento a Barrichello fue un "pelín" suicida..

#3 'Joan'

'Joan'
  • Guests

Escrito 03 junio 2004 - 11:16:01

Y cuando salio de Boxes, despues de cambiar el frontal, que casi lo vuelve a arrancar otra vez con el Alonsito en la misma curva.....

Para mi, habrian que haber mas Satos en la F1. Personas que lo dan todo y mas. Que revienta el motor, pues lo revienta, pero hasta entonces, ha estado arriba.

Bravo por Sato. Ole tus Cojones.

#4 JULIUS

JULIUS

    El hombre que susurraba a los caballos

  • Miembros
  • 6.417 mensajes
  • Location:MADRID
  • Interests:Mucho Honda
  • Coche:BMW Z3M Roadster 321cv Azul Montreal

Escrito 03 junio 2004 - 11:32:15

JOAN XD XD Amen XD

#5 Nota

Nota

    Old School

  • Miembros
  • 4.688 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000,Crx Wagon

Escrito 03 junio 2004 - 12:14:49

amen 2 :D

#6 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.600 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 03 junio 2004 - 15:57:37

Pozi :D

Este Sato esta que se sale, a ver si consigue acabar una carrera que ahora toca Canadá y USA XD

#7 Cruiser

Cruiser

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 703 mensajes
  • Location:Sant Celoni (Barcelona)
  • Coche:Civic Type-R EP3

Escrito 03 junio 2004 - 16:11:59

Pues amén al cuadrado :D :D :D


Imagen Enviada


Imagen Enviada

#8 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 03 junio 2004 - 19:02:43

La pena es que no hay muchos sitios por donde adelantar en la F1 pero yo también me apunto a lo de "ole sus ...." XD

#9 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 05 junio 2004 - 13:26:09

le deseo toda la suerte del mundo que se lo merece

#10 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 07 junio 2004 - 13:12:29

Este nipon a salido del humor amarillo, es el chino kudeiro, ek ek ek, eso eso ole tus ....

#11 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 07 junio 2004 - 14:39:24

Jejeje vaya un suicida....
Joder con el trulli tambien eh, al final se le escapa a alonso...

#12 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 07 junio 2004 - 17:09:36

Truli es que cpn ese nombre seguro que hace trampa y todo.... ijijijij

#13 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 08 junio 2004 - 01:08:21

Creo que a nuestro Alonso le está podiendo la fama, tanto anuncio y promociones lo están magnificando. Ojalá no se nos tuerza :roll:

#14 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 08 junio 2004 - 11:01:17

Yo pienso como Pedro, me parece que Alonso no esta bien aconsejado.

El vera.

En cuanto a Sato y Honda, pues muy bien, una grata sorpresa. :wink:

#15 'Joan'

'Joan'
  • Guests

Escrito 08 junio 2004 - 11:27:55

Realmente Alonso mo lo esta haciendo mal. Hay que reconocer que es muy bueno, pero desde los medios de comunicacion se le ha puesto como un AS y eso no es asi por el momento, en el futuro ya veremos. Nos han creado unas expectativas que dificilmente se van a cumplir.

Para mi, como siempre, la culpa la tienen los medios de comunicacion "generalistas", no los especializados.

#16 JULIUS

JULIUS

    El hombre que susurraba a los caballos

  • Miembros
  • 6.417 mensajes
  • Location:MADRID
  • Interests:Mucho Honda
  • Coche:BMW Z3M Roadster 321cv Azul Montreal

Escrito 08 junio 2004 - 11:47:22

Incluso los especializados se mueven por intereses, subvenciones etc, Alonso a mi parecer tiene un buen futuro, pero por ahora no ha demostrado nada, y pensar que en cada salida va a adelantar a 4 coches es demasiado optimista,tiene que madurar un poco y fichar por un equipo con posibilidades, para por lo menos ganar tres carreras al año, que es cuando creo que se le deberia tomar en serio ;)

#17 Nota

Nota

    Old School

  • Miembros
  • 4.688 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000,Crx Wagon

Escrito 08 junio 2004 - 11:47:24

ojito con el nano,q todavia queda mucha temporada...

#18 Skandia

Skandia

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida (estudiando) || Reus (viviendo la vida xDDD)
  • Coche:EK4

Escrito 08 junio 2004 - 13:18:01

Tal y como estan los Ferrari, y mas concretamente Schumi, como no pase como en Montecarlo o algun problema... mal andan los otros pa hacerle sombra... :( (XD)

Esta semana pasada, Badoer reventó el el record de Monza con los coches pa Silverstone en el shakedown... ahi es nada 8O 8O 8O

Salu2

#19 Sean

Sean

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Location:El ultimo reducto galo
  • Interests:No fio
  • Coche:Civic 1.5 VTEC-E 5p

Escrito 30 junio 2004 - 11:51:20

Pues yo no creo que lo este haciendo tan mal el Alonso:

En todas las carreras lo hemos visto luchar en los primeros puestos, ha entablado luchas durisimas con pilotos de verdad, se ha arriesgado en maniobras valientes. Y si, no simpre le ha salido bien, el coches se le ha roto varias veces, ha cometido errores, y lo peor es que ha intentado escusarse demasiado.

Ahora Trulli y Batton estan delante de Alonso por que han sido mas regulares, pero son poco arriesgados y son pocas las acciones de conduccion de verdad (adelantamientos, lucha etc.. ) que les hemos visto hacer. No digo que no sepan conducir simplemente que Alonso es un piloto luchador que no se conforma con un 3er puesto si puede estar 2º o 1º, igual que Sato o Montoya son los pilotos que hacen que la formula Uno tenga un minimo de interes.

#20 Pepe

Pepe

    Asimo

  • Miembros
  • 1.325 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2003

Escrito 01 julio 2004 - 01:13:31

Quiero romper una lanza por Alonso, creo que nos olvidamos que tiene 22 años, que tiene un potencial y una habilidad natural para pilotar como no la tienen otros en la parrilla, Trulli y Button, estan teniendo mucha mas suerte que el, no teniendo las cualidades de el.

FERRARI este año tiene uno de las mejores mecanicas, la mejor aerodinamica, el mejor chasis, y el mejor equipo, y Schumacher a quien este año le sale todo, hasta el adelantamiento a Barrichello en Indianapolis a poco de la salida.

BAR-HONDA esta muy bien en aerodinamica, al nivel diria yo de casi Ferrari, en chasis esta demostrando que muy bien, y en Motor salvo alguna rotura, es el de mas potencia de la actual parrilla.

RENAULT, tiene un buen chasis, pero la aerodinamica este año, no es la del pasado, han hecho ya no se cuantas mejoras, siempre mirando hacia lo que Ferrari y BAR estan llevando. En cuanto al motor, aun le queda mucho para llegar a lo estas dos escuderias. Lo que si tiene un buen equipo, y una muy buena electronica.

FLAVIO BRIATORE, uno de los tipos mas importantes de la formula 1, el descubrio a Michael Schumacher, a Alonso, etc, etc. Tiene contratos privados con varios pilotos de la actual parrilla. Ha dicho hace un par de semanas, que de Alonso, se hablara y mucho durante muchos años, pues tiene un potencial increible, y es muy joven.

Yo creo que independientemente de lo que la prensa quiera poner o desee que pase, estamos ante un piloto que va a marcar historia, de hecho ya lo ha hecho, con su carrera de Hungria el año pasado, el mas joven en ganar un GP de Formula 1.

En Monaco arriesgo, por que esa profesion lo exige mucho, y Ralf se la jugo.
En Canada estaba haciendo una gran carrera, a pesar del retraso en el pit-stop, con el mejor tiempo en carrera, hasta que la transmision dijo basta.
En Indianapolis, la salida, fue de otra galaxia, lastima que estallo su rueda trasera, y por suerte no se ha hecho daño.

Para mi hoy es el que le pone la salsa a esto, junto con Sato, aunque para mi este esta un poco pasado de vueltas. Cuando este en una escuderia con mas potencial, muchos se callaran, pues CRITICAR ES MUY FACIL, sobre todo sin saber.

Perdon por el tocho, pero queria expresar mi vision de aficcionado de muchos años siguiendo la F1, desde Niki Lauda, uno de mis grandes idolos




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos