Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Precio revision 1 año con 10.000 kilómetros


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 zampi69

zampi69

    llamame x

  • Miembros
  • 994 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Accord 2.4 Executive 190 CV

Escrito 29 August 2007 - 12:35:57

Lo primero decir que he buscado para poner este post en uno antiguo que vi donde habian precios de las revisiones y que no lo he encontrado. Si alguien sabe donde esta ese antiguo post que lo mueva alli o que me diga el enlace por MP para enviarlo alli.

El tema esta en que mi coche cumplio ya el año y un par de meses y que tiene 11.500 kilómetros y lo he llevado a pasar su primera revision. En el concesionario me dijeron que fuera a los 6 meses, pero yo me he esperado al año, ya que esa primera revision con los kilometros que llevaba solo hubiera servido para tirar el dinero. Sin ningun problema me han sellado la primera revision del año o 20.000 kilómetros y me han dado cita para dentro de un año o 40.000 kilómetros, sin embargo en la hoja hay una revision intermedia de 30.000 kilómetros que tampoco tiene mucha validez.

He estado todo el rato con el mecanico mientras miraba micoche (ellos ya saben que yo también soy mecanico) y me han sacado el aceite por debajo como Dios manda (mucho ojo con las chuponas, que las meten hasta en los Mercedes) y me han puesto el aceite que yo les he proporcionado poniendo por escrito que el aceite que ponian era de mi propiedad eso si, me ha cambiado el filtro del aceite y la arandela del carter. Un vistazo rapido por encima del motor y del estado de los bajos del coche. Que por cierto vaya virgueria de sistema que llevamos tanto delante como detras, los cinco brazos traseros son una caña, menos mal que no me toca a mi desmontar ese sistema, y el sistema de bieletas delantero con la horquilla en U y el brazo vertical arqueado que permite una ligera flexion de arriba a abajo no tienen nada que ver con lo que se monta en coches de este precio.

también he aprovechado para cambiar en cruz las ruedas y así estirar un poco mas el cambio de neumaticos.

Al final han sido los

47,5 Euros que me gaste yo en el aceite
47 Euros de una hora de taller (que ha estado solo 3/4, pero bueno, no me ha cobrado nada por la rotacion de neumaticos)
10,71Euros del filtro aceite
0,20 Euros de la arandela
9,27 del IVA

O sea 67,18 de la revision +47,5 del aceite=114,68 Euros

Mi cuñado tiene un Peugeot diesel y nunca sale por menos de 300 euros.

¿Quien dijo que era caro el mantenimiento de los Honda? :oops:

#2 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5,412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 08 September 2007 - 17:25:01

Yo creo que un muy buen precio por esa revision serian 90 euros o así.

#3 Maxiato-R

Maxiato-R

    Asimo

  • Miembros
  • 1,771 mensajes
  • Location:Callosa d'en Sarria
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 08 September 2007 - 18:34:04

yo pague 130 € con el fr tdi, komprando el aceite en el mismo taller, y partiendo komo base k seat no es mu caro en revisiones, no parece k sea mu cara tu revision, xo esk los muy desgraciaos doblan el precio del aceite comprandolo en el taller, costandote 75 euros cuando en cualkier otro sitio esta en 35-40 euros... no saben ni na

#4 zampi69

zampi69

    llamame x

  • Miembros
  • 994 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Accord 2.4 Executive 190 CV

Escrito 10 September 2007 - 12:50:26

Ademas de que ya no estamos obligados a acudir al servicio oficial para no perder la garantia, las revisiones "sobretodo" en las ampliaciones de garantia , "por ley" se recoge el derecho de poder llevar a cualquier taller a pasar dichas revisiones, eso si debemos hacer caso a las especificaciones que figuran en el manual del coche a la hora de utilizar los recambios adecuados.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos