MOUNTAIN BIKE
Escrito 05 septiembre 2007 - 23:00:14
Escrito 16 septiembre 2007 - 22:54:36
Cuadro de tubos de acero conificado. Elastómero trasero
Horquilla de Carbono Obsys Carbon
Grupo XTR (Cambio invertido), frenos Avid 6.0
Platos y bielas RaceFace de aluminio forjado
Tija y potencia Syncros
Llantas Mavic SUP

Archivos adjuntos
Editado por S2000Granada, 16 septiembre 2007 - 22:57:11.
Escrito 17 septiembre 2007 - 09:04:05
La mía. Sunn Revolt`98
Cuadro de tubos de acero conificado.
Elastómero trasero
Grupo XTR (Cambio invertido),
frenos Avid 6.0
Platos y bielas RaceFace de aluminio forjadoTija y potencia SyncrosLlantas Mavic SUP
Veo que te gusta lo clásico, cuadro de acero, Horquilla de Carbono Obsys

Editado por Terminieto, 17 septiembre 2007 - 09:05:20.
Escrito 17 septiembre 2007 - 09:16:55
mu wapas las bicis miuQ pero por favor no escribas "canvio" con "n" y "v" que hace daño a la vista jeje. Por cierto yo también quiero pillarme una de más de unos 600€ pero no tngo ni zorra d dnd dirigirme. las del dcathlon merecen la pena???
un saludo!!!
La mejor tienda para ver bicicletas en Murcia es "Borrascas" en puente tocinos, Distribuidor oficial Treck.
La alternativa sería la que tienes enfrente de carrefour atalayas.
Un saludo y menudas burras os gastais. :ok:
Escrito 17 septiembre 2007 - 10:28:52
tio enviale un mp al ludeforever q es de murcia es un chaval de tu madre y sabe sabe mucho mucho de bicis de montaña, y dh consigue muy buenos precios y se enrolla muy bien , dile si quieres q vas de mi parte.mu wapas las bicis miuQ pero por favor no escribas "canvio" con "n" y "v" que hace daño a la vista jeje. Por cierto yo también quiero pillarme una de más de unos 600€ pero no tngo ni zorra d dnd dirigirme. las del dcathlon merecen la pena???
un saludo!!!
Escrito 17 septiembre 2007 - 11:50:18
Hombre... también tiene ya sus añitos, pero es una máquina excelente. Sorprendentemente lijera. Un buen cuadro de acero no tiene porqué ser nada pesado. Lleva muuucha tralla encima y sigue como nueva.Veo que te gusta lo clásico, cuadro de acero, Horquilla de Carbono Obsys

Escrito 17 septiembre 2007 - 14:34:36
siempre me ha gustado salir y hacer rutitas, hacer el cabra e esas cosas jajaja por eso me compre esta burra.
es mu bruta.
es una GT CHUCKER 1.0
Archivos adjuntos
Editado por MORKVTEC16V, 17 septiembre 2007 - 14:35:18.
Escrito 17 septiembre 2007 - 15:02:15
Me mola ir a buscar caminos x la montaña, pero como x aqui cerca no hay nadie que quiera salir, pues no la uso apenas; y todo hay que decirlo, desde que tengo coche... la bici se ha parado de manera abismal

Recuerdo que la pille en el Corte Ingles x unos 1.xxx € (x=no me acuerdo) y eso que estaba de rebajas jaja.
Tiene el cuadro de carbono, frenos de disco hidraulicos alante y atrás, susp. delantera regulable creo que hasta 380mm, no recuerdo los parametros de las bicis ya, hace demasiado que no la toco.
En fin, si alguien de Barcelona quiere quedar algun día para ir a dar una vuelta x caminos "dificiles" aqui stamos

Escrito 17 septiembre 2007 - 15:19:18
Wapa....pero ese sillín...pues a mi también me encanta la bicicleta, pero fuera de carretera, el asfalto me gusta pero por ciudad.
siempre me ha gustado salir y hacer rutitas, hacer el cabra e esas cosas jajaja por eso me compre esta burra.
es mu bruta.
es una GT CHUCKER 1.0

Editado por S2000Granada, 17 septiembre 2007 - 15:20:15.
Escrito 17 septiembre 2007 - 15:43:15
Yo también comparto este hobby.
Me mola ir a buscar caminos x la montaña, pero como x aqui cerca no hay nadie que quiera salir, pues no la uso apenas; y todo hay que decirlo, desde que tengo coche... la bici se ha parado de manera abismal![]()
Recuerdo que la pille en el Corte Ingles x unos 1.xxx € (x=no me acuerdo) y eso que estaba de rebajas jaja.
Tiene el cuadro de carbono, frenos de disco hidraulicos alante y atrás, susp. delantera regulable creo que hasta 380mm, no recuerdo los parametros de las bicis ya, hace demasiado que no la toco.
En fin, si alguien de Barcelona quiere quedar algun día para ir a dar una vuelta x caminos "dificiles" aqui stamos
Ejem..... esto......
380mm = 38 cm
Debes llevar una custom...

Fuera coñas,

---------
Ese sillin es de street

Escrito 17 septiembre 2007 - 21:37:08
La mía. Sunn Revolt`98
Cuadro de tubos de acero conificado. Elastómero trasero
Grupo XTR (Cambio invertido), frenos Avid 6.0
Platos y bielas RaceFace de aluminio forjado
Tija y potencia Syncros
Llantas Mavic SUP
joer, yo corria con una de esas en el equipo sunn de canarias ejejej, y tenia una revolt pero rigida. La verdad es que me salio muy buena y fue una pena que desapareciera la marca.
Escrito 17 septiembre 2007 - 21:42:52
¿¿¿Como???fue una pena que desapareciera la marca.
No ha desaparecido. las bicis Sunn se siguen comercializando y siguen siendo igual de buenas que siempre.
http://www.sunn.fr/en/home/

Escrito 18 septiembre 2007 - 07:29:38
joer, yo corria con una de esas en el equipo sunn de canarias ejejej, y tenia una revolt pero rigida. La verdad es que me salio muy buena y fue una pena que desapareciera la marca.
Tengo alguna revista vieja de los 90... ¿corrías a nivel nacional?
Escrito 18 septiembre 2007 - 12:32:59
Espera, no me referia a la marca en si, si no a la fabrica en francia que era la que hacia y mantenia ese pedazo de equipo internacional que tenia. Era un autentico equipazo y con su desaparicion, se cerraron puertas a muchas grandes promesas.¿¿¿Como??? No ha desaparecido. las bicis Sunn se siguen comercializando y siguen siendo igual de buenas que siempre.http://www.sunn.fr/en/home/
Nivel nacional??? Si vivieras en canarias verias lo dificil que es salir a competir a peninsula. Bueno, ponte en el caso contrario e imaginate tener que venir cada dos semanas a canarias para competir, con el gasto de estancia, dietas, viajes y demas. Era mucho dinero para seguir un campeonato. Si que hice un par de salidas como para Alcoy, portugal y un par de sitios a campeonatos de españa y eso. Pero te digo que es muy dificil.Tengo alguna revista vieja de los 90... ¿corrías a nivel nacional?
Escrito 18 septiembre 2007 - 12:48:53
Yo fui 6º en el campeonato de España Juvenil en 1990. Hablo de ciclismo en rutaTengo alguna revista vieja de los 90... ¿corrías a nivel nacional?

Escrito 18 septiembre 2007 - 12:54:40

Escrito 18 septiembre 2007 - 12:59:38
Tengo 34 tacosjodo del 90, yo creo que ni sabía andar en bici aún.

Triqui Beltrán, Paco Cabello y Fernández Giner eran compañeros míos

Escrito 19 marzo 2010 - 14:09:17
De carretera compre una Storck scenario, con su shimano correspondiente jeje
Escrito 22 marzo 2010 - 09:05:09
Escrito 22 marzo 2010 - 09:17:54
¿¿¿Como???
No ha desaparecido. las bicis Sunn se siguen comercializando y siguen siendo igual de buenas que siempre.
http://www.sunn.fr/en/home/
Sí pero en España ya casi no se ven, yo tengo una Sunn Le Saint, para la calle, una Norco Fluid para free raid y una Trek Diesel para descenso, y aunque la sunn es la más viejita, me sigue encantando... si puedo pondré fotillos
saludos
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos