Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

ALguien sabe la diferencia entre el H22A4 y el H22A5?¿?¿


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 'Preludinho'

'Preludinho'
  • Guests

Escrito 29 agosto 2007 - 20:40:37

pues eso xikos k estoy mirando pa pedir la juntas del motor, tapa balancines, colectores escape y admision retenes, etcc y encuentro kits pero para el motor H22A4 y no para el H22A5 k es el mio, k es el 2.2 vti vtec de 185 cv pero en automatico, k no se si sea esa la unika diferencia!!!


Ayuda por favor!!!

Editado por Preludinho, 29 agosto 2007 - 20:42:09.


#2 Logan

Logan

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 655 mensajes
  • Location:Ubi... que?? To perdio, vamos...
  • Coche:Prelude 5ª

Escrito 30 agosto 2007 - 22:03:59

Yo se k el mio es el H22A8. Eso creo haberlo visto en algun sitio, tal vez solo sea la caja, aunke lo dl h22 no se si era solo d motor. A ver alguien con mas experiencia puede aclararlo. Y si en otro momento estoy mas despierto lo busco y t lo digo.

Por cierto, el mio también sera BB8, no? K es? La caja????? Y la historia d las dos sondas lambda? Lo dl obd1 o 2 o algo así, es k con la coña, no se como es xactament.

Un saludo

#3 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 31 agosto 2007 - 06:57:01

Creo que la diferencia es que el A5 lleva inmovilizador, por eso parpadea la llave del cuadro de mandos al meterla y sacarla, por el chip que lleva incorporado, y por lo que hacer falta la llave roja para hacer las copias.

Saludos.

#4 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 31 agosto 2007 - 07:25:45

En cuestión de juntas yo creo que te valen perfectamente las de cualquier H22, igual cambia algo las de los colectores del motor H22A7 del accord Type-R pero entre el H22A4 y H22A5 no.

Respecto a las cajas, el Prelude 5ª según la motorización tiene:

BB6 - 2.2 185cv automático-secuencial, aunque creo que al manual con ATTS también lo denominan BB6 en Europa, que lo confirme algún poseedor.
BB8 - 2.2 200cv manual.
BB9 - 2.0 130cv

#5 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 31 agosto 2007 - 08:13:14

Exacto.

Habría que comprobarlo con EPC, pero yo creo que juntas, correas y tensor son iguales para todos los H22A

Saludos.

#6 'Preludinho'

'Preludinho'
  • Guests

Escrito 31 agosto 2007 - 22:30:57

Eiiiiiiiiiiiii gente muxisisimas gracias de verdad!!!jeje
Nuse k aria sin vostros!!!
Sabiendo k me deciis eso aor amismo compro las juntas y a seguir con el project jeje, cuando lo tenga todo bien montadito ital ya pondre otro post y fotos!!!

Xcierto si no me ekivoco y creo k no el mio segun pone en la xapita es un bb8 y es un 2.2 de 185 cv 4ws automatico!!Ya lo comfirmare en cuanto pueda!!!

Y respecto alo dle inmovilizador si k tienes razón es verdad k parpadea la llave al sakarle y no sabia k era ahora se algo mas !!!

:) :)

En cuanto me lleguen las juntas si alguna no me sirievesn ya dire algo!!

#7 NaTxO

NaTxO

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 84 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:K24 / S62B50

Escrito 01 septiembre 2007 - 00:37:50

En cuestión de juntas yo creo que te valen perfectamente las de cualquier H22, igual cambia algo las de los colectores del motor H22A7 del accord Type-R pero entre el H22A4 y H22A5 no.

Respecto a las cajas, el Prelude 5ª según la motorización tiene:

BB6 - 2.2 185cv automático-secuencial, aunque creo que al manual con ATTS también lo denominan BB6 en Europa, que lo confirme algún poseedor.
BB8 - 2.2 200cv manual.
BB9 - 2.0 130cv



Kosei, el mio era BB8, 185 cv y manual...no os fieis por ese criterio, por el motivo que sea en algun momento honda tuvo ligera empanada de bastidores...

#8 'Preludinho'

'Preludinho'
  • Guests

Escrito 01 septiembre 2007 - 14:03:09

Kosei, el mio era BB8, 185 cv y manual...no os fieis por ese criterio, por el motivo que sea en algun momento honda tuvo ligera empanada de bastidores...


vale entonces ocmfirmado k no me ekicovava con lo de bb8 jeje!!
muchas gracias de nuevoa todos!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos