Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Me presento... y una pregunta


  • Por favor identifícate para responder
18 respuestas en este tema

#1 'srojo1'

'srojo1'
  • Guests

Escrito 29 August 2007 - 22:57:45

Hola a todos.
Desde hace un mes tenemos en el garaje nuestro nuevo CR-V diesel, verde galapago. Estamos encantados: como anda, comodo, amplio... en fin, cada día que pasa estamos mas contentos con la compra.
Una duda ¿el boton del bloqueo de los elevalunas traseros también se ilumina? El mio no, pero no estoy seguro si es por un defecto de fabrica o por las cosas de los japoneses...
Saludos a todos.

#2 xanperillan

xanperillan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 210 mensajes
  • Location:Santiago de Compostela.
  • Coche:Montero & CRV ictdi

Escrito 30 August 2007 - 14:10:59

Hola a todos.
Desde hace un mes tenemos en el garaje nuestro nuevo CR-V diesel, verde galapago. Estamos encantados: como anda, comodo, amplio... en fin, cada día que pasa estamos mas contentos con la compra.
Una duda ¿el boton del bloqueo de los elevalunas traseros también se ilumina? El mio no, pero no estoy seguro si es por un defecto de fabrica o por las cosas de los japoneses...
Saludos a todos.


Los japos al final son como todos, es posible que la caguen por ahorrar un led de 2 centimos y 1 metro de cable.

Juan. Santiago de C.
Honda CRV ictdi.
Yamaha Kodiak.
Yamaha MT 03.

#3 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1,926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 30 August 2007 - 14:53:54

Qtal:

Efectivamente me parece que se trata de una "cagada", no lleva luz. Puestos ya en el tema vamos a ser realistas con los pequeños detalles o defectillos que tienen los CR-V's 2007, yo personalmente he encontrado los siguientes:

- Luz maletero, si tienes las bandeja puestas no ves ni torta, puesto que la luz del maletero va alojada en el techo, debería llevar otra dentro del maletero. De todas formas puedes utilizar la toma de corriente para enchufar una luz, pero luego la tienes que llevar suelta por ahí.

- No existe cierre automático de puertas cuando el vehículo comienza a caminar, pero lo que aún encuentro peor es que si lo cierras tu manualmente, desde dentro tu tampoco puedes abrir la puerta si no vuelves a liberar el botón, en caso de accidente, con los nervios, y demas, no se yo....????

- Sensor de luces, deberia poderse dejar colocodo en AUTO, sin necesidad de que cuando pones la llave en posición II se enciendan las luces (En un garaje p.e.), tendrian que encenderse despues de haber arrancado el motor...

- Los plásticos de las columnas centrales se marcan mucho con el cinturón de seguridad.

- La bandeja intermedia no puede quedarse levantada por si sola puesto que molesta la barra de la bandeja superior, le va de 1cm.

- Una guantera refrigerada no le iria mal.

- En el navegador de abordo, hay dos cosas: el boton donde cambias de pantalla esta donde siempre se coloca el de poner a cero el parcial y es peligroso manipularlo conduciendo, deberia tenerlo por separado, o sea a fuera, como el Outlander. Otra cosa es que falta, al menos en el Executive, es la velocidad media.

- Falta un botón de MUTE para el equipo de sonido.

- La agenda del Teléfono no puede transferirse al navi, pero tampoco los telefonos grabados manualmente te los enseña cuando hay una llamada entrante, nunca sabes quién te llama...

- Lo de la ranura de la PC-Card no esta mal, aunque los que llevamos unos meses con el CR-V, nos hemos vuelto "lelos" para encontrar una convinación que funcionara con 4Gb; hubiese sido mas sencillo haber colocado solo un lector de DVD para el MP3 y 1º no te complicas la vida 2º es mucho mas varato que comprarte la PC-Card y la memoria, como el navegador que los CR-V llevan en otros paises.

- La cartografia del navi no es de las mejores, y las actualizaciones creo que se hacen esperar y se pagan. (aunque a mi me a llevado a todos los sitios).

- Al abrir las puertas deberian llevar, si no un piloto rojo, al menos un reflectante como en la mayoria de vehiculos, de noche es muy importante, y de hecho debería ser obligatorio para los fabricantes.

Que nadie se espante, pero es lo que hay.... por muy contentos que estemos con nuestro CR-V y YO EL PRIMERO, pero no existe ningún coche perfecto...

Salu2 <_<

Editado por RBEM, 30 August 2007 - 14:55:13.


#4 jvguitar

jvguitar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 227 mensajes
  • Coche:CRV i-ctdi Luxury Negro-Beige

Escrito 31 August 2007 - 01:39:06

Me parece bien un poco de autocritica :+:

Lo que no me parece bien es que pagando más de 30.000€ fallen pijadas como estas :-: , y mira que llevan años haciendo coches....

#5 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1,926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 31 August 2007 - 07:41:09

Me parece bien un poco de autocritica :+:

Lo que no me parece bien es que pagando más de 30.000€ fallen pijadas como estas :-: , y mira que llevan años haciendo coches....


Buenas

Ah...!!! Luego me acordé de otra cosa:

- Los Warning no parpadean una vez encendidos, es en el primer vehiculo que veo esto y es facil olvidartelos encendidos, y me cuesta acostumbrarme a mirar el cuadro para ver si estan encendidos, siempre se me va la vista hacia el boton.

Gracias "jvguitar", pensaba que la gente se pondria como una moto por un poco de autocritica, pero es la pura verdad.

Algunas son pequeñas cosas que han omitipo colocar (intermitencia en warning, mute), otras son pequeñas "cagaditas" (marcas del cinturon, bandeja intermedia,...), y otras son mejoras a tener en cuenta para proximos modelos (posicion boton info, nevera, agenda Tl, ....)

Lejos esta el querer tirar mi propio coche por los suelos, del cual se me cae la "baba" y recomiendo a toda la gente que esta dudando entre un SUV, pero como solo hablamos de lo bien que va, parece que nadie quiera mencionar o reconocer las cuatro tonterias que el crea que pueden mejorarse.

Lo que esta claro que p.e. del Outlander os puedo dar una lista el doble de larga, y de un Kiron el triple,.....; el nuestro el mas, o uno de los mas fiables, del mercado y que menos cosas tiene a mejorar.

Salu2

Salu2

#6 fender70

fender70

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 361 mensajes
  • Location:Cambrils (TGN)
  • Coche:Honda CR-V Executive 2.2

Escrito 31 August 2007 - 08:58:22

Buenas

Coincido plenamente con RBEM. El coche no es perfecto y tiene sus cosas... pero creo que ninguno lo es.

Comparto todas la lista de defectillos de RBEM y añadiría un par más, ya comentadas por otros posts:

1. Las manetas de las puertas grises, que dan un aspecto de frágil que espanta.

2. Al abrir el portón trasero en días de lluvia, te pones perdido de agua

Respecto al navegador, lo he usado un poco por mi zona (Tarragona) y he tenido un poco de todo. Hay veces que te lleva perfecto (por donde iría yo sin navegador), otras que te lleva por otro camino, pero que no es el que yo haría y hay veces que no sabe donde va ..... Eso si, las indicaciones (cuando acierta :D ) son bastante claras. De todas formas, hablando con mi cuñado que tiene un Volvo S60 con navegador, le pasa algo parecido. Su cartografía tampoco cubre 100%. Sin embargo, como decía RBEM, ¿Es que no llegábamos antes a los sitios sin NAV, con mapa de papel y preguntando?

Sin embargo, respecto al comportamiento del coche, estoy muy contento. Tanto en cuanto al motor (respuesta, sonoridad...) como a las sensaciones que transmite de estabilidad y comodidad. Yo venía de un Golf y aunque me encantaban este tipo de coches (SUVs) tenía mis dudas respecto al comportamiento y estabilidad en carretera.... dudas que ya se han disipado completamente :D :D


De todas maneras, os habeis fijado en otros foros ?? Yo estuve dudando al final entre el Captiva y el Honda. Después de 2 meses de hacer la elección y dar la paga, en este foro las quejas son, básicamente, por detalles (cosas no menos importantes por otro lado...que nos gastamos una pasta en el coche) como lo del navegador, pc card...... Respecto a problemas gordos, creo que hay muy pocos post. En cambio, en el foro del Chevrolet, hay un montón de quejas, tanto a nivel de detalles como de temas gordos (tipo respuesta del motor, etc)

En fin. Creo que dado que no existe la compra perfecta (por eso hay tantos modelos y marcas), para lo que yo quería el CRV es, probablemente la mejor elección...con sus virtudes y sus defectos, eh! B)

Supongo que más adelante, con los restylings y demás, irán mejorando estos detalles

Saludos a todos

#7 'srojo1'

'srojo1'
  • Guests

Escrito 31 August 2007 - 09:25:32

Otra cosita mas:
- Que teniendo pulsado el boton del cierre de las llaves durante unos segundos se suban las lunas. Y rizando el rizo, que al pulsar el de apertura se bajaran. Esto lo tiene el otro coche de la casa y es muy practico.
Saludos.

#8 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1,926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 31 August 2007 - 09:39:16

Otra cosita mas:
- Que teniendo pulsado el boton del cierre de las llaves durante unos segundos se suban las lunas. Y rizando el rizo, que al pulsar el de apertura se bajaran. Esto lo tiene el otro coche de la casa y es muy practico.
Saludos.


HOMBRE!!! PARA RIZAR EL RIZO, YO LE HE DICHO A LA "NENA del NAVI" CUPAMELA, Y NADA DE NADA... (EN EL MANUAL ME PARECE QUE NO VIENE ESE COMANDO DE VOZ)

ES BROMA, PERO POR SI ACASO....

SALU2 :lol:

Editado por RBEM, 31 August 2007 - 09:40:20.


#9 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 31 August 2007 - 11:50:25

Hola, muy de acuerdo en todo, el coche tiene fallos de equipamiento incomprensibles como el Cierre Automatico , que es un elemento de seguridad muy importante en ciudad .No tiene sentido que al cerrar por fuera desde dentro tampoco puedas salir.


Añado a todas esta:

-El ruido del climatizador en ocasiones es exagerado y parece que este roto algo.

#10 sebas75

sebas75

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 31 August 2007 - 16:57:22

Hace un mes que lo tengo y estoy mas que encantado con el coche. Soy de Argentina y el modelo le faltan muchas cosas con respecto al que tienen ustedes pero lo bueno es que viene con el motor (nafta) de 2.4l y 170 cv y rueda de auxilio igual a las otras cuatro.
Con respecto a las cosas que no me gustan son, que no traiga son el cierre automatico de puertas (en otros paises lo trae), one touch en todas las ventanillas (se cierren con solo tener apretado el boton un segundo), que se cierren los vidrios cuando uno conecta la alarma y la calidad de los tiradores de las puertas.
Lo otro que me molesta pero es con Honda Argentina es que aca solo el modelo tope de gama trae control de estabilidad cuando es algo que debería traerlo de serie como en todos los paises desarrollados!!!!!!

En cuanto lo lave y lustre le saco unas fotos y las subo para que las vean.

Saludos,

#11 'srojo1'

'srojo1'
  • Guests

Escrito 31 August 2007 - 17:16:11

En definitiva, boton sin luz ¿no?
Saludos.

#12 sukin

sukin

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 192 mensajes
  • Coche:CR-V 07

Escrito 01 September 2007 - 21:43:13

Hombre yo creo que hay detalles que ya ponemos mucho punto en ellos, lo del botoncito sin iluminar yo creo que bueno si estuviera pues bien, pero yo no miro para los elevalunas cuando los manipulo. Tiene iluminados los cuatro botones de los elevalunas (muchas marcas ni eso) y cuando pulsas ese botón, se apagan todos (los de las puertas) menos el del conductor, me parece un buen detalle. Tiene iluminados hasta los del volante, algo no tan habitual. Bueno pues que se hayan dejado ese me parece algo que no tiene ninguna importancia, y mas cuando tiene la manera de reconocer que lo tienes accionado ya que se apagan los mandos de los elevalunas (excepto el del conductor). :)

#13 xanperillan

xanperillan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 210 mensajes
  • Location:Santiago de Compostela.
  • Coche:Montero & CRV ictdi

Escrito 01 September 2007 - 22:32:28

Hombre yo creo que hay detalles que ya ponemos mucho punto en ellos, lo del botoncito sin iluminar yo creo que bueno si estuviera pues bien, pero yo no miro para los elevalunas cuando los manipulo. Tiene iluminados los cuatro botones de los elevalunas (muchas marcas ni eso) y cuando pulsas ese botón, se apagan todos (los de las puertas) menos el del conductor, me parece un buen detalle. Tiene iluminados hasta los del volante, algo no tan habitual. Bueno pues que se hayan dejado ese me parece algo que no tiene ninguna importancia, y mas cuando tiene la manera de reconocer que lo tienes accionado ya que se apagan los mandos de los elevalunas (excepto el del conductor). :)


Cuando yo compre el mio venia de un Golf y al principio eche mucho en falta todos los elevalunas de "un toque", y lo mismo en el techo solar.
también la luz o reflector al abrir las puertas, y la que va encima de los espejos de cortesia, que se iluminaba al destaparlos....
Esas cosillas ya no me importan, pero lo que me sigue jodiendo a diario es la p#%@ llave, que parece una katana, con lo comodas que son las plegables que llevan casi todos... eso si, por lo menos lleva el mando integrado, no como la mayoria de los coreanos, que va aparte.

Por lo demas encantado, aunque ultimamente lo uso poco por que ando en moto, pero le estoy haciendo unos consumos de menos de 7 litros, y en un coche de este tamaño eso es una pasada, sobre todo con lo bien que responde.

Saludos.

Juan. CRV & Kodiak & MT 03
Santiago de C.

#14 sukin

sukin

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 192 mensajes
  • Coche:CR-V 07

Escrito 02 September 2007 - 03:59:27

Yo cuando me puso la llave en la mano el del concesionario, le dije que si era un puñal para defensa, es una rompe pantalones.

#15 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 02 September 2007 - 10:46:41

Pues tened cuidado de no perderla por que su precio es de 300€ !! eso si, tienes una sin mando a distancia por el "modico" precio de 90 € :blink: :blink:

lo sé por que hice una...

Editado por Lubre, 02 September 2007 - 10:48:32.


#16 sukin

sukin

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 192 mensajes
  • Coche:CR-V 07

Escrito 02 September 2007 - 13:30:10

A los de Honda se les ha ido la Pelota con el precio de los accesorios, y si cuesta eso una llave, es de remate.

#17 fender70

fender70

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 361 mensajes
  • Location:Cambrils (TGN)
  • Coche:Honda CR-V Executive 2.2

Escrito 02 September 2007 - 16:26:11

Hola

Efectivamente, parece una ESPADA-LASER-TIPO-JEDI.

Pero mirar el lado positivo, nos servirá como defensa personal si algún día nos atacan, no? :lol:

Saludos a todos

#18 'nachete369'

'nachete369'
  • Guests

Escrito 02 September 2007 - 20:48:52

Como alguien ha dicho, molesta mucho el agua que cae del portón trasero en días de lluvia y otra cosa que aunque pueda parecer una pijada es importante:-Al cerrar el coche con la llave se debería tener la opción de recoger los retrovisores. En nuestro coche esto es peligroso porque al no tener esa opción, hay que hacerlo desde el interior del coche, vale, los pliegas dsde dentro pero es que una vez plegados sales del coche a ciegas sin saber si viene alguno por detrás que puede llevarse tu puerta y a tí por delante. Eso es peligroso, muy mal que no tenga ese detalle. Casi era mejor el coche que yo tenía antes y que se plegaban los retrovisores con la mano.

Cuando yo compre el mio venia de un Golf y al principio eche mucho en falta todos los elevalunas de "un toque", y lo mismo en el techo solar.también la luz o reflector al abrir las puertas, y la que va encima de los espejos de cortesia, que se iluminaba al destaparlos....Esas cosillas ya no me importan, pero lo que me sigue jodiendo a diario es la p#%@ llave, que parece una katana, con lo comodas que son las plegables que llevan casi todos... eso si, por lo menos lleva el mando integrado, no como la mayoria de los coreanos, que va aparte.Por lo demas encantado, aunque ultimamente lo uso poco por que ando en moto, pero le estoy haciendo unos consumos de menos de 7 litros, y en un coche de este tamaño eso es una pasada, sobre todo con lo bien que responde.Saludos.Juan. CRV & Kodiak & MT 03Santiago de C.

Perdona, pero los elevalunas y el techo solar son de "un toque" (si aprietas un poco son secuenciales y si apretas un poco más son de "un toque" ) y los espejos de cortesía si no recuerdo mal se iluminan al destaparlos.

#19 xanperillan

xanperillan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 210 mensajes
  • Location:Santiago de Compostela.
  • Coche:Montero & CRV ictdi

Escrito 02 September 2007 - 23:01:55

Como alguien ha dicho, molesta mucho el agua que cae del portón trasero en días de lluvia y otra cosa que aunque pueda parecer una pijada es importante:-Al cerrar el coche con la llave se debería tener la opción de recoger los retrovisores. En nuestro coche esto es peligroso porque al no tener esa opción, hay que hacerlo desde el interior del coche, vale, los pliegas dsde dentro pero es que una vez plegados sales del coche a ciegas sin saber si viene alguno por detrás que puede llevarse tu puerta y a tí por delante. Eso es peligroso, muy mal que no tenga ese detalle. Casi era mejor el coche que yo tenía antes y que se plegaban los retrovisores con la mano.Perdona, pero los elevalunas y el techo solar son de "un toque" (si aprietas un poco son secuenciales y si apretas un poco más son de "un toque" ) y los espejos de cortesía si no recuerdo mal se iluminan al destaparlos.


Mi CRV NO es la version 2007, es el anterior.

El techo se abre o cierra de todo manteniendo el boton apretado. El elevanunas del conductor es de "un toque", el resto no, ni siquiera manejandolos desde la puerta del conductor. Y los espejos de cortesia no tienen luz encima, así que dificilmente se puede encender nada al destaparlos.

En el 2007 hay alguna version que abra el techo de cristal?

Saludos.
Juan. CRV-Kodiak-MT 03
Santiago de C.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos