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RUIDO embrague al cambiar marcha


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29 respuestas en este tema

#21 coupevtec

coupevtec

    C32B2 (NSX) 280 hp

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Escrito 24 September 2007 - 19:43:16

primero engrasa el embrague,quitas la goma esa negra y le hechas esprai,(si hace ruido cuando pisas)
si el ruido persiste es el cojinete de embrage y si esta jodido igual esta el embrague. también puedes probar despues de hechar-le la grasa q te sangren el embrague,pero ya te digo q mejor lo cambies ya antes de q te quedes tirado.


qe goma negra?si puedes explicarlo mejor.

saludos

#22 wito

wito

    lal

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Escrito 24 September 2007 - 21:20:42

Haber me lo explico mi profe el otro día, ATENCIONE!!!

1) Con freno de mano puesto, arrancais el coche
2) Meteis tercera (pisando el embrague obviamente)
3) Con el pie derecho pisais con el talon el freno a tope y con la punta el acelerarador, hasta las 3.000 - 4.000 RPM
4) Vais soltando el embrague poco a poco sin dejar de acelerar ni de frenar.
5) Si habeis soltado el embrague del todo pueden pasar dos cosas: A y B

A ) El coche se ha calado al soltar el embrague-----
Sintoma de que funciona correctamente y sin averias.

B ) El motor sigue funcionando (normalemente a baja RPM) pero no se ha llegado a calar el coche----
Sintoma de que esta para cambiar el embrague.
Espero haber ayudado SALUDOS!!!


Valep entonces el mio esta para tirar XD Merci por la info tio ;)

#23 coupevtec

coupevtec

    C32B2 (NSX) 280 hp

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Escrito 24 September 2007 - 23:23:21

Valep entonces el mio esta para tirar XD Merci por la info tio ;)


ya lo has probao no? jj, mañna me toca a mi

#24 piloti

piloti

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Escrito 24 September 2007 - 23:28:03

Haber me lo explico mi profe el otro día, ATENCIONE!!!

1) Con freno de mano puesto, arrancais el coche
2) Meteis tercera (pisando el embrague obviamente)
3) Con el pie derecho pisais con el talon el freno a tope y con la punta el acelerarador, hasta las 3.000 - 4.000 RPM
4) Vais soltando el embrague poco a poco sin dejar de acelerar ni de frenar.
5) Si habeis soltado el embrague del todo pueden pasar dos cosas: A y B

A ) El coche se ha calado al soltar el embrague-----
Sintoma de que funciona correctamente y sin averias.

B ) El motor sigue funcionando (normalemente a baja RPM) pero no se ha llegado a calar el coche----
Sintoma de que esta para cambiar el embrague.
Espero haber ayudado SALUDOS!!!



Hola:

Y si tienes un cambio i-shift gestionado por centralita, como sabes cuando esta para cambiar?????

PASAROS A LOS CAMBIOS SECUENCIALES CON EMBRAGUE PILOTADO.

#25 Wikiflo

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Escrito 25 September 2007 - 10:36:35

vale, como va el tema de embragues y tal... a laguien le hace ruido muelle cama el pedal del embrague "solo" cuando llueve? esq mi mecanico no se lo cree y cada vez q lo llevo no llueve o ya se ha secado jajajaja y no me entra agua que conste... lo de las marchas a mi hay veces q la 2 me entra mal, hay gente q me dice q es pq no esta sincronizada.

salu2

#26 factor

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Escrito 25 September 2007 - 12:31:45

qe goma negra?si puedes explicarlo mejor.

saludos


si o recuerdo mal..
abres el capo y delante el motor en la parte de tu izquierda si miras abajo donde esta la caja de cambios veras una goma negra q alli entra un tubo fino q es el de embrague, la goma es rectangular + o menos,tiras de ella la quitas y le hechas esprai dentro,hechale uno bueno y q se pegue bastante si no en 2 dias se va, si no la encuentras me lo dices y mirare de hacerle una foto

#27 Kristian

Kristian

    Asimo

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Escrito 26 September 2007 - 12:53:37

Bueno se que mi embrague esta en las ultimas, y este fin de mes le monto el exedy, pero alguien me explica el porque de lo de arrancar en 3ª y no se cale??? ayer probando esto que explicais el ek4 arrancaba hasta en 5ª :P jajajja

#28 charliebrown_26

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    Coupeteando por la vida... :)

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Escrito 26 September 2007 - 15:23:42

Valep entonces el mio esta para tirar XD Merci por la info tio ;)

De na pa eso tamos!!

Hola:Y si tienes un cambio i-shift gestionado por centralita, como sabes cuando esta para cambiar?????PASAROS A LOS CAMBIOS SECUENCIALES CON EMBRAGUE PILOTADO.

Eh tio que no soy Dios, jeje, de todas formas en tu caso es imposible este metodo, lo unico seria llevarlo a la Honda jeje.SALUDOS

#29 'ASTURCON63'

'ASTURCON63'
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Escrito 25 October 2007 - 17:18:52

Pues yo creo que son los muelles que estan flojos, por eso hace ruido. Llevalo al taller yaz que te los miren. Quizas tengas el embrague bien y sea simplemente los muelles. (Te lo digo porque me pasó a mi hace mas de 2 años)y sigo con el mismo embrague,
Un saludo.

#30 armando974

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Escrito 27 October 2007 - 09:24:12

Me tranquiliza saber que mi civic 7ª no es el unico con el ruido muelle-cama y lo de la marcha atrás que entra mal....yo cuando falla vuelvo a pisar el embrague y no falla, pero la verdad es que la R siempre me ha rascado un poco, y siempre la inserto totalmente parado eh!!. En fin que ya veo que todos fallan mas o menos en lo mismo, por cierto a quien no le han fallado los reguladores de los faros??. SL2




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