Haber me lo explico mi profe el otro día, ATENCIONE!!!
1) Con freno de mano puesto, arrancais el coche
2) Meteis tercera (pisando el embrague obviamente)
3) Con el pie derecho pisais con el talon el freno a tope y con la punta el acelerarador, hasta las 3.000 - 4.000 RPM
4) Vais soltando el embrague poco a poco sin dejar de acelerar ni de frenar.
5) Si habeis soltado el embrague del todo pueden pasar dos cosas: A y B
A ) El coche se ha calado al soltar el embrague-----
Sintoma de que funciona correctamente y sin averias.
B ) El motor sigue funcionando (normalemente a baja RPM) pero no se ha llegado a calar el coche----
Sintoma de que esta para cambiar el embrague.
Espero haber ayudado SALUDOS!!!
Hola:
Y si tienes un cambio i-shift gestionado por centralita, como sabes cuando esta para cambiar?????
PASAROS A LOS CAMBIOS SECUENCIALES CON EMBRAGUE PILOTADO.