Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

coupé JDM...


  • Por favor identifícate para responder
34 respuestas en este tema

#1 Rk2 coupe

Rk2 coupe

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 112 mensajes
  • Coche:CIVIC Coupe de 6º EJ6

Escrito 30 agosto 2007 - 14:34:29

Visitando paginas de hondas varios me he encontrado con esta joyita JDM... y me parece que ya tengo nueva meta; Dejar mi coupé lo mas parecido esta es mi idea principal de preparacion deportiva pero sin estridencias... a ver que os parece. Ah por cierto alguien sabe como podria conseguir el vinilo que lleva de mugen? (me encanta),jeje.
Saludos!!

Archivos adjuntos



#2 ridik

ridik

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Location:Riveira
  • Interests:dame un "Jhonda" y yo hago el resto xD
  • Coche:yamaha tzr 00 top negro!...y esperando por un honda!!!...

Escrito 30 agosto 2007 - 14:41:49

hola! si lo pones igual que ese quedaria de locura!!!! espero que lo consigas! :)

#3 EJ8

EJ8

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 85 mensajes
  • Location:BCN-Hospitalet
  • Coche:Mira p'arriba

Escrito 30 agosto 2007 - 14:42:09

pues ya somos 2 los que buscamos la estetica jdm

Yo ya se como va a ser el exterior de mi EJ8.

Saludos!!!

#4 miuQ

miuQ

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.785 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN/Gi
  • Coche:RX450h

Escrito 30 agosto 2007 - 14:43:23

A mi también me gusta mucho este coupé. ;)

Suerte con el proyecto!!!! :okk:

#5 P3gaso

P3gaso

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 280 mensajes
  • Coche:Civic Coupe

Escrito 30 agosto 2007 - 14:44:38

La verdad esk es una preciosidad, y ese vinilo esta muy muy muyyyyyyyyyy wapo.
K tengas suerte aunk deberías de intentar darle también un toke personal!!

#6 CiViC_BlAcK

CiViC_BlAcK

    100Cv/l (8200rpm)

  • Miembros
  • 789 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Todo lo relacionado con el mundo del motor... Pero se algunas cosas mas! jeje. Saludos
  • Coche:Ex VTi...Ahora uno con 130cv/L

Escrito 30 agosto 2007 - 14:45:11

Espero y lo consigas tio porque quedaría guapisimo ;)

#7 Rk2 coupe

Rk2 coupe

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 112 mensajes
  • Coche:CIVIC Coupe de 6º EJ6

Escrito 30 agosto 2007 - 14:50:10

Lo que me faltaria por hacer serie ponerle la pegata de mugen... (que a ver como la consigo), y rebajarlo aunque tmb me estoy pensando en pintarlo xq algun gracioso o envidioso... le dió por firmarme en la puerta del copi y llevo algunas picadas en el morro. y si lo pinto ya que me meto en harina tmb me molaria pintar las llantas de negro pero dejando el aro exterior cromado como esta... xq aleron tmpco me mola aunque tengo mirao x hay el aleron del astra anterior (el del astra 2.2 dti), que lo tiene un vecino y es bien wapo y estoy seguro que quedaria bien... pero la putada esque ando escaso de presupuesto... jeje ya veremos.

#8 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 30 agosto 2007 - 14:52:47

el vinilo búscalo en e-bay porque hay varios. Si te gusta, hazlo ;)

#9 Rk2 coupe

Rk2 coupe

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 112 mensajes
  • Coche:CIVIC Coupe de 6º EJ6

Escrito 30 agosto 2007 - 14:56:11

Si ya he stao buscando por e-bay pero ahi solo me salen las chapas de mugen pero vinilos ninguno.... así que desde aqui hago un llamamiento a los foreros a ver si me pudieran ayudar a conseguirlo.... que por algo se empieza... jeje ademas estoy seguro que esa estetica con los lexus que llevo y el cromado de alrededor de las ventanas quedaria de vicio.... aghhhhh!!!

#10 scintex

scintex

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 251 mensajes
  • Coche:uno sin VTEC

Escrito 30 agosto 2007 - 15:35:30

lo del vinilo en teleadhesivo.com alomejor si les mandas la foto te lo podrian hacer a medida o si no alguna tienda de rotulos con la imagen te lo podrian hacer

#11 JFH Project

JFH Project

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.241 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda

Escrito 30 agosto 2007 - 15:48:48

Wenas tio, haber, lo primero, ese coche es muy bonito, y estaria bien que lo tomases como base para empezas tu proyecto, pero como ya te han dicho, tienes que3 darle un toque personal, te gustara mas!!
El vinilo, lo he visto varias veces por ebay, a ver si lo enceuntras, aunque depende, a veces salen 3 seguidos, como no sale ninguno.
si no, ve a una empresa de rotulos y te lo haran!!
Respecto a lo de los lexus y las tiras cromadas, te doy mi opinion, es lo primero que quitaria, no pega ni con ese estilo, ni con ningun otro, pero como ya te he dicho, es mi opinion, jeje.
Saludos, y suerte!!!!

#12 Rk2 coupe

Rk2 coupe

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 112 mensajes
  • Coche:CIVIC Coupe de 6º EJ6

Escrito 30 agosto 2007 - 15:54:37

Las tiras cromadas de las ventanas si que pienso quitarselas.... pro los lexus ni de coña, como tu dices es mi toque personal xq en el estilo JDM tmb se modifica motor y sin embargo yo lo llevo de serie.... tmb quiero bajarlo unos cms. pero no tngo ni idea de x cuanto me saldria la broma...así que de momento a ver si encuentro la pegata de mugen, jeje. De todas formas gracias todas las opiniones os las agradezco.

#13 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5.412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 30 agosto 2007 - 16:12:10

Empieza quitando esos faros...

#14 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 30 agosto 2007 - 16:20:31

Esta muy muy bonito!!!!!!

Empieza quitando esos faros...

Ahí le has "dado"..... :lol:

#15 AdReN

AdReN

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 459 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Superbike de 4 ruedas Ek4 Oo!

Escrito 30 agosto 2007 - 16:31:35

Yo respeto que te gusten los pilotos lexus, pero no tienen nada de toque personal (los lleva mucha gente) y no son para nada JDM. Mucho mejor los de serie. :)

#16 JuanjogitaType-R

JuanjogitaType-R

    Infectado por el virus Honda

  • Miembros
  • 1.576 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic Coupe SR EXDM / Honda Civic Sport 8ª

Escrito 30 agosto 2007 - 16:37:15

El vinilo llevalo a una tienda(la foto) de diseño grafico y pide que te lo hagan

#17 Rk2 coupe

Rk2 coupe

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 112 mensajes
  • Coche:CIVIC Coupe de 6º EJ6

Escrito 30 agosto 2007 - 16:50:25

Joe pues yo no creo que este tan feos los faros traseros.... ademas mis pilotos de serie son los de antes del restyling y llevan el intermitente en naranja... por eso no me gustan. Ademas yo no quiero un estilo JDM puro... solo quiero hacer una mezcla de como lo tengo ahora y JDM (Agacharlo y pintarle las llantas negras con aro plateado), lo que pasa que la pegata me ha molao... Ademas lo tengo diferente a mi firma... xq le puse las faldillas originales y en la parrilla delantera en un lateral puse la chapa de Vtec... Los cromados de las ventanas admito que los tngo que quitar, pero los focos traseros... no me parece que queden tan mal. digo yo,jeje.

#18 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 30 agosto 2007 - 16:58:43

En ese caso lo único un poco JDM que llevarias seria la pegata Mugen... porque todo lo demas? Aro pulido? Lexus? Aqui en España un JDM puro es casi imposible, un estilo JDM se puede acercar, pero lo tuyo mirandolo de forma algo purista de JDM la pegata... hay muchas cosas que hacer, un frontal restyling y traseros del restyling, muchas cosas que darian un aspecto mas fino a tu coche que dejar un aro cromado, aunque seria aspecto fino, nada de JDM. :okk:

#19 Rk2 coupe

Rk2 coupe

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 112 mensajes
  • Coche:CIVIC Coupe de 6º EJ6

Escrito 30 agosto 2007 - 17:05:21

bueno, pues entonces rectifico lo del termino JDM ya que no pretendo que mi coupé sea JDM xq como has dicho serie casi imposible... Lo que digo es que lo quiero dejar parecido al de la foto de arriba.. pero con las llantas negras y con mis faros traseros... que digo yo que no quedara tan feo no?

#20 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 30 agosto 2007 - 17:18:58

Tu lo que quieres darle a tu coupé es un estilo sencillo y con un ligero toque personalizado. Pero como te dicen eso no es JDM.

Esto no va por ti Rk2 pero es que quería comentar que JDM no tiene nada que ver con lo que se va viendo por el foro. Yo creo que un auténtico JDM llevaría para comenzar unas buenas llantas de 2500€ Spoon, VOLK, Mugen, Advan... Y no réplicas. El tema de bajar el coche se debería hacer con coilovers japoneses y una buena dosis de carbono siempre sin faltar a la línea que lleva el coche de serie pero ante todo, MARCAS JAPONESAS. y que un Honda tenga llantas negras no significa nada de JDM. El color es lo de menos, lo que cuenta es la calidad y peso de las mismas

Mi coche he decidido claramente darle un toque USDM con piezas por las cuales me tiraré meses ahorrando pero no se escapará. Las llantas americanas y custom ORIGINALES, todo "MADE IN HKS USA" y quiero rematar colocando un kit de carrocería TOP SECRET que me traerían desde Japón.

Editado por Fenix, 30 agosto 2007 - 17:20:07.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos