Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

problemas con el abs


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 'rovi'

'rovi'
  • Guests

Escrito 30 agosto 2007 - 19:49:50

señores se me enciende la bombilla del abs y lo e probado y no funciona para nada y me e puesto a buscarlo y nada no lo e encontrado me gustaría saber si eso lleva algun tipo de aceite especial, no se igual se me a quedado sin liquido y no me funciona por eso y ntambien me gustaría saber como demonios puedo cambiar una bombilla que va entre el cuentakilometros y el cuentareboluciones es un automatico y son las bombillas del marcador de marcha gracias señoresolle hay algun mañico con prelude por zaragoza capital por que no e visto ninguno todavia

Editado por rovi, 30 agosto 2007 - 19:50:57.


#2 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 31 agosto 2007 - 07:00:35

señores se me enciende la bombilla del abs y lo e probado y no funciona para nada y me e puesto a buscarlo y nada no lo e encontrado me gustaría saber si eso lleva algun tipo de aceite especial, no se igual se me a quedado sin liquido y no me funciona por eso y ntambien me gustaría saber como demonios puedo cambiar una bombilla que va entre el cuentakilometros y el cuentareboluciones es un automatico y son las bombillas del marcador de marcha gracias señoresolle hay algun mañico con prelude por zaragoza capital por que no e visto ninguno todavia


Hola.

Yo tengo un quinta rojo con matrícula de Barcelona.

Lo que puedes hacer es bajarte el manual de taller. El de la cuarta generación está solo en inglés (que yo sepa).

Saludos.

#3 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 31 agosto 2007 - 07:17:00

Primero revisa que lleves el líquido de frenos bien de nivel y que la boya del bote esté limpia,y también revisa que no tengas ninguna bombilla de fuera fundida. El Prelude a veces avisa de algunas cosas encendiendo los testigos del cuadro.

Desmontar el cuadro no es difícil pero mejor bájate el manual que te dice VTEC_4Lude porque te será de utilidad.

Saludos!

PD. Ahora que lo pienso si te da fallo el ABS y no te funciona seguramente puedan ser los sensores de las ruedas (unos dentados que lleva en el buje) prueba a desmontar las ruedas delanteras y limpialos seguro que lo solucionas.

Editado por Kosei, 31 agosto 2007 - 07:17:25.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos