conduzco habitualmente un eg5 pero ayer tuve la oportunidad de probar un accord de 6ª,concretamente el 2.0 de 147 cvs y me pareció un buen coche,en cambio lo noté un poco burgués...lo que me gustó regular es que el motor aún teniendo un funcionamiento típico de honda lo bueno se acaba enseguida(la zona roja está a poco más de 6000 rpm),no estira tanto como el d16z6(cuando voy a unas 5000 y pico rpm tengo todavia margen hasta 7200 que tengo zona roja....Vamos que yo aunque eventualmente me guste estirar el motor no soy de los que lo lleva al corte de inyeccion y me gusta tener un margen de seguridad aún llendo arriba de rpm....pero ya digo con el accord me da más miedo porque ese margen es más reducido....creo que es un motor potente pero más "percheron" y menos deportivo.

Luego de chasis va muy bien la verdad incluso en zona ratonera de curvas para el tipo de coche que es...me atrevería a decir que casi tan efectivo como mi civic de 5ª....con la diferencia de que mantener un ritmo parecido con el accord requiere menos "manos" porque es un chasis más noble...
Pero su terreno bueno está claro que es carretera abierta y autovias....el civic es más nervioso y requiere más atencion para circular rapido por autovia aunque me parece por otra parte un auto con bastante aplomo para lo ligero que es.
Todo esto viene a colación porque igual de aquí a un tiempo tendría oportunidad de quedarme con este accord y creo que es una buena oportunidad pero ya os digo,creo que pierdo algo de "esencia honda" pasandome a este coche...que me parece una berlina fantastica segun el uso que se le quiera dar por otra parte...Intentaria quedarme con el eg5 también.
Bueno a ver que os parece a vosotros este honda?....

saludos.