Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

dudas sobre pintar el coche


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 'rovi'

'rovi'
  • Guests

Escrito 01 September 2007 - 22:07:47

hola foreros yo aqui como siempre con mis dudullas la nueva es si yo le cambio a mi lude de color, tengo que hacer algun papel en trafico o algo o no hace falta.
esque me quiero arreglar el coche de bollos aprovechando que le van a arreglar los bollos del otro día me lo voy a pintar en el garaje y quisiera saber lo de los papeles para que no me esten tocando los h&%$s la poli

gracias señores

#2 preludei20

preludei20

    preludei20

  • Miembros
  • 1,048 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Rozas
  • Interests:Motores,mi moto y mi coche.
  • Coche:S2000

Escrito 02 September 2007 - 17:28:50

Tenia entendido k no habia que modificar nada en trafico al modificar el color, pero es un tema, ya que luego abres el capo o las puertas y esta el color antiguo.Eso para una futura venta o algo canta demasiado, de todos modos , debes tener un garaje guapisimo pa poder pintarte ahi el carro.
si yo pudiera.....jajajaj

un saludo

#3 toxycar

toxycar

    Asimo

  • Miembros
  • 1,317 mensajes
  • Location:Almeria
  • Coche:opel corsa sedan y civic coupe b16a2

Escrito 02 September 2007 - 20:54:57

en trafico creo que no hace falta modificar nada....pero en el seguro si ,si la pintura fuera metlizada....creo.....pero informate bien...que posiblemente no tengas que hacer nada en ningun lado....

#4 iosu

iosu

    Asimo

  • Miembros
  • 1,305 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbo
  • Interests:mi hijo
  • Coche:CTR

Escrito 03 September 2007 - 11:54:13

es un tema, ya que luego abres el capo o las puertas y esta el color antiguo.Eso para una futura venta o algo canta demasiado



jode pero eso es si lo pintas en plan guarro, si cambias el color del carro lo suyo es pintar también la zona d las puertas y maletero por lo menos, ya que el vano motor lleva mas kurro si tienes que sakar l motor...

suerte con lo que hagas y no lo pintes d blanco, es l color mas feo posible :P

#5 preludei20

preludei20

    preludei20

  • Miembros
  • 1,048 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Rozas
  • Interests:Motores,mi moto y mi coche.
  • Coche:S2000

Escrito 09 September 2007 - 13:11:44

iosu

por lo k tengo entendido pintar un coche para cambiarlo completamente de color es inviable, ya que primero tendrian k dejarlo en el bastidor, suma mano de obra de montaje y desmontaje de tooooodo el coche hasta la ultima tuerca ,asiento cristal.....

la peña que lo pinta pues siempre hay algo k delata aunke creo recordar que en un principio el lude de Alberto era de otro color y haber quien es el que lo recuerda de un color k no sea blanco , ni abriendo el capo...

#6 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4,183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 09 September 2007 - 15:01:24

iosu

por lo k tengo entendido pintar un coche para cambiarlo completamente de color es inviable, ya que primero tendrian k dejarlo en el bastidor, suma mano de obra de montaje y desmontaje de tooooodo el coche hasta la ultima tuerca ,asiento cristal.....

la peña que lo pinta pues siempre hay algo k delata aunke creo recordar que en un principio el lude de Alberto era de otro color y haber quien es el que lo recuerda de un color k no sea blanco , ni abriendo el capo...

...el de alberto es blanco de origen... :oops:

#7 preludei20

preludei20

    preludei20

  • Miembros
  • 1,048 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Rozas
  • Interests:Motores,mi moto y mi coche.
  • Coche:S2000

Escrito 10 September 2007 - 11:38:55

k buena esa

y yo k pensaba k era verde o algo así jajajajajaja

#8 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4,183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 10 September 2007 - 13:33:13

k buena esa

y yo k pensaba k era verde o algo así jajajajajaja

...creo q es blanco con un toque verde o azul,no estoy seguro... :+:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos