Dentro de poco me voy a vivir con mi novia por lo que nos sobra un coche Hemos decidido vender el Civic ya que el suyo es mas grande, gasta menos y comprarme una moto para ir a trabajar.
Datos del Civic:
- Año: 1993 modelo japonés (en mis manos ha estado desde abril del 2006, estaba de serie)
- Modelo: Civic ESi 1.6 16V 125 CV (EG5) D16Z6
- Color: Gris Oscuro
- kilómetros: 123.000 en breve, lo compre con 119.000 kilómetros. Se ha usado en fines de semana y trayectos cortos. Todo los kilómetros desmostrables.
- Libro de revisiones
- ITV pasada en Marzo con falta leve de gases porque tiene el intermedio picado (cambiarlo son 100 euros en DURAMAS)
- Aire acondicionado, dirección asistida, elevalunas electricos, espejos electricos
- De chapa tiene algún bollo y roce (en 14 años no se ha pintado, pensaba hacerlo pero he preferido invertir el dinero en otras piezas)
- No pierde liquidos, no gasta ni una gota de aceite y esta muy bien de interior. Se acepta prueba mecanica. Tiene prueba de potencia hace 4 meses. Sin el filtro de SPOON dió 123 CV.
- Ubicacion: Madrid, donde se puede ver y probar.
- Extras (Todas las piezas son originales e importadas de Japon, USA, UK):
* alarma con cierre centralizado, volumetrica y corte de inyección
* cerraduras y clausor nuevos (más de 300 euros)
* faros delanteros cristal nuevos
* lip delantero de VTI
* bateria TUDOR nueva (factura)
* radiador nuevo
* filtro de aire SPOON (1500 kilómetros) (más de 100 euros)
* tapon de radiador SPOON
* tapon de aceite de aluminio SPOON
* calcetines SPOON
* bujias DENSO de iridio (2000 kilómetros)
* cables de bujias NGK (2000 kilómetros)
* barra de refuerzo delantero VTI
* estabilizador de voltaje y cableado de masas PIVOT (120 euros)
* short shifter dual B&M (recorta en todas las direcciones)
* pomo de titanio tope de gama de SPOON (más de 100 euros)
* fuelle de pomo integra de piel con costuras rojas (30 euros)
* alfombrillas rojas de integra
* llantas 15" EG VTI en perfecto estado (200 euros)
* gomas TOYO PROXES con 1000 kilómetros (factura de 240 euros)
* suspension de cuerpo roscado K-SPORT bajado 40 mm (1000 kilómetros)
* Tow Hook Rojo de aluminio DATUM 1 (50 euros)
* PIEZAS POR MONTAR: sujeccion de bateria SKUNK 2, Shift light PIVOT (75 euros), Aleron original SIR japones con tercera luz de freno (200 euros) , intermientes delanteros naranjas JDM de primera marca y antinieblas delanteros amarillos con todo el cableado y reles (120 euros), consola central en gris (80 euros), pedales GRIP RÄZO, vinilos SPOON, Type ONE, wakaba japones etc
* Se entregan todas las piezas piezas de serie: suspension, pomo, palanca, filtro de serie, cables de bujias ... etc
PRECIO: 4250 euros (ya solo la suspensión, las gomas, las llantas y la alarma son más de 1600 euros. El precio puede parecer alto. Un ESi pelado ronda 2000 - 2400 euros pero el mio tiene muchas piezas cambiadas y todas de calidad. Si se suma todo sale más de lo que pido).
CAMBIOS: moto deportiva de 125 CC más dinero (no quiero un scooter)
Transferencia a medias.
NO SE HACE DESPIECE, ni se vende nada suelto.
Telefono de contacto 625.940.540 (Juanjo)
En breve fotos detalladas. Es el Civic de la firma
Editado por hildegan, 02 September 2007 - 06:55:44.