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que muelles llevais?


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37 respuestas en este tema

#1 'ThoORaN'

'ThoORaN'
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Escrito 02 septiembre 2007 - 01:07:51

que muelles llevais y que aceis para pasar ITV?

#2 Xice

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Escrito 02 septiembre 2007 - 01:30:59

pues yo llevo Eibach y de momento no tan homologaos...así que creo que nanai de itv...ya tamos tratando trapis..jaja

#3 Bullitt_vti

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Escrito 02 septiembre 2007 - 01:42:12

yo tamien llevo eibach jeje i la itv no poblem jejeje

#4 Bak

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Escrito 02 septiembre 2007 - 02:59:35

H&R sin homologar, a ver si lo hacen de aqui a 2 añitos que me toca..

#5 Felipe VTi

Felipe VTi

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Escrito 02 septiembre 2007 - 05:09:31

yo en el ESi llevaba unos APEX y no me pasaron ITV tuve k buscar unos de serie y al final unos de un VTi me valieron para pasarla

#6 Dj_Spa

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Escrito 02 septiembre 2007 - 10:03:38

Y ahora os comento yo....llevais muelles sin cambiar amortiguador..acaso eso es bueno???
Perdon por desviarme un poco del tema...xo va englobado mas o menso en lo mismo...

#7 'SOLDADO'

'SOLDADO'
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Escrito 02 septiembre 2007 - 11:59:16

Spoon.... ¿homologar? :fumeta:

#8 Xice

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Escrito 02 septiembre 2007 - 12:08:00

Y ahora os comento yo....llevais muelles sin cambiar amortiguador..acaso eso es bueno???
Perdon por desviarme un poco del tema...xo va englobado mas o menso en lo mismo...


no, no es bueno, ya que el amortiguador trabaja mas de la cuenta...pero es lo que hay para los pobres...jejeje
desde luego solo con el cambio de muelles el control del coche a mejorado ya que son muy progresivos y en modo extremo son duritos.
pronto reventaran mortis...juas!

Soldado! eso pensaba yo! pero me a salio un trapi...pues habrá que aprobecharlo, digo yo no? jaja

#9 Carcept

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Escrito 02 septiembre 2007 - 12:21:30

Yo llevo Apex...cuando los compré venian con la ficha para homologar...se trata de que en el taller pongan sus datos conforme los ha montado un especialista, sellar esa hoja y listos. Si en la ITV me dicen algo, enseño eso y no problem...

también creo que hay unas medidas máximas, donde si las cumples, la itv no te dicen nada...como bajar el coche -3cm como máximo, puede que no te digan nada :)

#10 AlVerTEC

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Escrito 02 septiembre 2007 - 12:26:40

Yo aun no los he canviado, lo pregunté en ITv y me dijeron que si no superavan -30mm no habia problema para pasar.
Yo pensava en poner Cobra que vajan -30 y ademas vienen homologados. Alguien los lleva?

#11 Ivan82

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Escrito 02 septiembre 2007 - 14:19:43

Yo dejo otra pregunta; si pones unos muelles de los que pasan ITV pero sin el papel que certifica que te los ha puesto un especialista, habria problemas?

#12 Bullitt_vti

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Escrito 02 septiembre 2007 - 14:45:10

varias cosas:
homologados o no mas de 30mm no pasan
si el de la itv te quiere J@$~#R aunke no hayas bajado nada y los vea de otro color jaja te tira
y si que es malo solo montaer muelles.. los montas y el morti trabaja mal, (mas abajo de su zona de rebote) y "notas" o "crees" que va algo mejor pero lo metes al limite en un circuito y rebota mas que con los de serie por lo que os komentaba de la zona de trabajo.. almenos fue mi sensacion que es mas nervioso.. estoy komo loko por cambiarlos ya!

#13 'ThoORaN'

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Escrito 02 septiembre 2007 - 17:19:08

etonces es posible que no pasen itv, verdad? en ese caso que hay que hacer? que te los cambien en un taller, no? y kuanto puede costar eso aproximadamente?

#14 Bullitt_vti

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Escrito 02 septiembre 2007 - 18:39:55

hombre minimo te van a cobrar 2 horas, puesto que ni kompras material ni nada, te cobraran una hora por montarlos7desmontarlos y otra por sacar los viejos muelles y ponerle los nuevos... a aprox 40e/h pues ponle unos 80/90e........ mi consejo eske primero prueves.. de pasarlos... luego ya....dios dira....
saludos

#15 Bak

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Escrito 02 septiembre 2007 - 20:03:38

C arcept, necesitas la ficha como que están homologados para la ITV y además de eso la ficha de montaje de taller, no es sólo lo que bte rellenan en el taller, ojalá fuese así!

Los mios están homologados por la TÜV pero ha de homologarse independientemente por la ITV aparte de tener esa hoja de taller rellena, firmada y sellada

#16 'ThoORaN'

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Escrito 02 septiembre 2007 - 21:46:45

que es la TÜV?
osea que tendria que ir a un ingeniero a parte de tener un certificado del taller a parte de los papeles de los muelles (komo consigo los papeles de los muelles?)

#17 Laguna

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Escrito 02 septiembre 2007 - 21:58:44

http://es.wikipedia.org/wiki/T%C3%9CV

:google: :google: :google: :google: :google:

#18 'ThoORaN'

'ThoORaN'
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Escrito 02 septiembre 2007 - 23:04:43

que kosas...

#19 Bak

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Escrito 03 septiembre 2007 - 01:13:59

De los muelles, si no están homologados, te vale su referencia (escrita en las espirales). Con esa referencia y papel del taller instslador, te vas a un ingeniero o bien lo haces vía internet a cualquier casa de homologaciones; y tras pagar entre 240-300 euros, te dan un certificado para ITV diciendo son válidos para tu coche.

Con ese certificado vas a la ITV cuando te corresponda o si quieres antes, pues antes (pero es tontería pagarla 2 veces); y te lo incluyen en tu ficha técnica.

Lo de la TÜV, con lo que te ha puesto Laguna vas servio XD

#20 caniyan

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Escrito 03 septiembre 2007 - 13:26:24

Yo llevo unos Spoon pintados en negro mate....No bajan una mierda el coche así que parece que esta de serie...así que entre que estan negros y le coche sigue como de serie, supongo que no abra problemas.


Saludoss




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