Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Se me enciende el testigo de la lllave codificada


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 moteroxx

moteroxx

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 2.2 Atomático - Honda CBR1100 XX

Escrito 02 September 2007 - 23:08:55

Buenas a todos!
Pues eso que de vez en cuando se me enciende el testigo de la llave codificada o inmovilizador, me lo hace en marcha y parpadea con una cadencia de un seg, aproximadamente.
¿A alguien le ha pasado algo parecido? me lo hace de momento con la llave original, con la copia que hice hace poco que me funciona perfectamente no me lo ha hecho. :oops:
Saludoxx

#2 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1,759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 03 September 2007 - 07:25:49

Pues no sé, pero igual si se te ha caido o le has dado algún golpe se ha petado el chip del inmovilizador, ya que la otra te funciona.

Prueba a reprogramarla en la Honda, si la llevas en algún mantenimiento igual no te cobran.

#3 LUDEforever

LUDEforever

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 670 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:PRELUDE 2.2 200Hp

Escrito 03 September 2007 - 15:31:36

huele a clausor del encendido,a mi me empezó así y poco a poco fué a más hasta el punto de pararse el coche en marcha, si es eso mirate las campañas de honda porque a mi me lo arreglaron gratis en la casa.

#4 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1,759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 04 September 2007 - 06:38:06

huele a clausor del encendido,a mi me empezó así y poco a poco fué a más hasta el punto de pararse el coche en marcha, si es eso mirate las campañas de honda porque a mi me lo arreglaron gratis en la casa.


Pero parece raro que lo haga solo con una de las llaves no :huh:

#5 moteroxx

moteroxx

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 2.2 Atomático - Honda CBR1100 XX

Escrito 04 September 2007 - 09:29:58

Pero parece raro que lo haga solo con una de las llaves no :huh:


Pues si es el clausor vaya gracia.. :evil: de momento solo me ha pasado con la llave original, la que tengo de copia no lo he probado pero lo voy a hacer!
Saludoxx

#6 Logan

Logan

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 655 mensajes
  • Location:Ubi... que?? To perdio, vamos...
  • Coche:Prelude 5ª

Escrito 05 September 2007 - 13:52:44

Si solo te lo hace con una llave, seria raro k fuera dl clausor. Ya nos diras a ver como evoluciona.

Un saludo

#7 mig1hz

mig1hz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 114 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barna dos pueblos más payá
  • Coche:PRELUDE 4

Escrito 06 September 2007 - 16:14:01

Hombre miralo por el lado bueno, así costará más si se te lo quieren robar...Yo no creo que sea de clausor por lo que dices del lo de las llaves, puedes probar de mirar en el manual de taller lo mismo pone algo relacionado.Suerte esperemos que no sea nada caro que es lo que al final importa...




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos