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A los qe tengan BARRA TORRETAS.


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41 respuestas en este tema

#21 ibakusa

ibakusa

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Escrito 04 September 2007 - 12:56:04

El problema de la H inferior es que si tienes el coche un poco bajado te tocará en todos los sitios

#22 Neos

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Escrito 04 September 2007 - 20:05:19

El problema de la H inferior es que si tienes el coche un poco bajado te tocará en todos los sitios


Creo que un forero que vendía una dijo que no asomaba nada. Que iba ras del chasis... :unsure:

#23 miuQ

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Escrito 04 September 2007 - 20:06:03

La H inferior (lower arm brace) es mucho mas efectiva que las barras, eso si, más cara....
Y de la ITV...ni idea, haber que dicen....yo no lo considero una reforma de importancia...

És reforma de importancia. ;)

15 - Reforma del bastidor o de la estructura portante, cuando origine modificación en sus dimensiones o en sus características mecánicas, o sustitución total de la carrocería por otra de características diferentes

Editado por miuQ, 04 September 2007 - 20:07:50.


#24 Neos

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Escrito 04 September 2007 - 21:03:59

És reforma de importancia. ;)

15 - Reforma del bastidor o de la estructura portante, cuando origine modificación en sus dimensiones o en sus características mecánicas, o sustitución total de la carrocería por otra de características diferentes


Vamos que hay que quitarlas para la itv ¿no? <_< Vaya gracia...

Gracias por las respuestas.

Edito, ¿entonces la H inferior y la barra inferior trasera no son incompatibles?

Editado por Neos, 04 September 2007 - 21:05:15.


#25 Dj_Spa

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Escrito 04 September 2007 - 22:42:15

Acaso hay una modificación de las dimensiones del bastidor?? mecanicamente funciona igual....no, lo q sufre menos torsion....(hablando de barras)
Vamos...que me lo fumo un poco...la ultima ITV la pase sin homologar gomas no equivalentes, ni neumaticos ni llantas, ni SAI (q en teoria por lo visto es de importancia) ni tubo de escape, ni muelles....y con una aleta con intermitente, y otra sin....

#26 E-javi

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Escrito 04 September 2007 - 23:03:38

yo puse las barras en el EG con suspension de serie y la verdad en las rotondas y curvas se nota el coche mas rigido, yo tengo superior (ambos lados) inferior( la de atrás) y la C-pillar. todo de ebay. :P

#27 yoko

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Escrito 04 September 2007 - 23:08:39

como bien dicen por ahi, en el EP3 casi no se nota diferencia. también sera poque de serie trae dos barras, sin contar las estabilizadores. también es cierto que las estabilizadoras si que se notan, yo estoy a punto de montar una JDM trasera y una TANAVE delantera. Pero como dijo alguien una vez, cuantas mas barras mas rigidez, y cuanta mas rigidez pues.......... ya se sabe. un saludo

#28 Dj_Spa

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Escrito 04 September 2007 - 23:13:51

yo puse las barras en el EG con suspension de serie y la verdad en las rotondas y curvas se nota el coche mas rigido, yo tengo superior (ambos lados) inferior( la de atrás) y la C-pillar. todo de ebay. :P

Podrias poner fotos de la del pilar C? como va anclada????

#29 miuQ

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Escrito 04 September 2007 - 23:17:17

Acaso hay una modificación de las dimensiones del bastidor?? mecanicamente funciona igual....no, lo q sufre menos torsion....(hablando de barras)
Vamos...que me lo fumo un poco...la ultima ITV la pase sin homologar gomas no equivalentes, ni neumaticos ni llantas, ni SAI (q en teoria por lo visto es de importancia) ni tubo de escape, ni muelles....y con una aleta con intermitente, y otra sin....

Felicidades! :okk:

No todos tienen la misma suerte que tu, desgraciadamente. <_<
La reforma es de importancia, otra cosa es que en tu estacion ITV eso lo permitan o no. ;)
Ahora mismo cada estacion ITV tiene distintos criterios de permisividad, lo que implica que ahora mismo nosotros (los propietarios de coches) no sepamos hasta que punto podemos tocar legalmente nuestro coche sin tener problemas. <_<

#30 yoko

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Escrito 04 September 2007 - 23:22:24

Felicidades! :okk:

No todos tienen la misma suerte que tu, desgraciadamente. <_<
La reforma es de importancia, otra cosa es que en tu estacion ITV eso lo permitan o no. ;)
Ahora mismo cada estacion ITV tiene distintos criterios de permisividad, lo que implica que ahora mismo nosotros (los propietarios de coches) no sepamos hasta que punto podemos tocar legalmente nuestro coche sin tener problemas. <_<


cuanta razón tienes con que deberian unificar criterios. A unos les dejan una cosa y luego vas y por una chorrada te echan atrás. Yo sigo pensando que es una chorrada que no pases la itv por poner mejores frenos, suspensiones y demas. Siempre y cuando se demuestre que es mejor, nda de truñadas de fibra y discos de plastido.

#31 E-javi

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Escrito 04 September 2007 - 23:36:57

Podrias poner fotos de la del pilar C? como va anclada????




pues yo las puse anclada con los tornillos de los cinturones traseros

ahora mi pillas sin fotos :unsure: te pongo una desde atrás que se ve mas o menos

Archivo adjunto  IMGP2768.jpg   319.51K   35 descargas

#32 Dj_Spa

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Escrito 04 September 2007 - 23:44:40

pues yo las puse anclada con los tornillos de los cinturones traseros

ahora mi pillas sin fotos :unsure: te pongo una desde atrás que se ve mas o menos

Archivo adjunto  IMGP2768.jpg   319.51K   35 descargas

Es decir, desmontas el cinturon, pones al barra y vuelves a montar el cinturon no???

#33 E-javi

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Escrito 04 September 2007 - 23:48:57

Si así de simple. :lol: ahhh y también cortar el embellecedor con forma de cuadrado y yasta, pero una vez montado apenas se nota.

vas a ponerle uno???

#34 Dj_Spa

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Escrito 05 September 2007 - 00:37:12

Si así de simple. :lol: ahhh y también cortar el embellecedor con forma de cuadrado y yasta, pero una vez montado apenas se nota.

vas a ponerle uno???

Tengo un post en la sección de compro...me kedan por pillar la trasera superior...y la del pilar C....supongo q el siguiente paso ya seria meter X brace...jaulas xungas...xo no llegare a tanto
La del pilar C no se si aportara mucha rigidez, xo de aspecto racing....tela...

#35 Driver

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Escrito 05 September 2007 - 08:11:55

Vamos que hay que quitarlas para la itv ¿no? <_< Vaya gracia...

Gracias por las respuestas.

Edito, ¿entonces la H inferior y la barra inferior trasera no son incompatibles?

Yo he pasado la ITV con todo montado y como si ná.... En Barcelona, en la ITV de la calle Motores....

#36 miuQ

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Escrito 05 September 2007 - 10:45:53

Vamos que hay que quitarlas para la itv ¿no? <_< Vaya gracia...

Gracias por las respuestas.

Edito, ¿entonces la H inferior y la barra inferior trasera no son incompatibles?

cuanta razón tienes con que deberian unificar criterios. A unos les dejan una cosa y luego vas y por una chorrada te echan atrás. Yo sigo pensando que es una chorrada que no pases la itv por poner mejores frenos, suspensiones y demas. Siempre y cuando se demuestre que es mejor, nda de truñadas de fibra y discos de plastido.

Yo he pasado la ITV con todo montado y como si ná.... En Barcelona, en la ITV de la calle Motores....

Como en ITV "no saben" si la reforma es a mejor o a peor, para curar-se en salud, cualquier reforma toca pringar. <_<

Tu no desmontes nada! Vas a pasar a la ITV, y si te dicen algo, luego las quitas, si no no. Ganas de trabajar de mas. ;)

#37 Dj_Spa

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Escrito 05 September 2007 - 11:18:34

Yo me ire a las ITV con un jamon en el asiento de atrás....y si se porta bien....jajajaja

#38 ivanrum

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Escrito 05 September 2007 - 13:34:27

entonces hay q demontarlas o q? son legales?

bueno yo creo q como dicen x ahi, con un buen jamon todo es homologable :lol:

#39 josecivicnegro

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Escrito 12 October 2007 - 17:38:57

yo tengo la delantera y trasera y se nota mucho en la direccion,pero las llevo con suspension Koni

#40 factor

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Escrito 12 October 2007 - 17:54:28

yo tengo la delantera spaco y la trasera en breve, algo + se nota no ningun milagro.




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