Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ayer en MTV tuning 30-01-05


  • Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

#1 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 31 enero 2005 - 09:41:29

Alguien lo vió ? un crx que no llego ni a la puerta del taller, de un tio negro q lo tenia mal descuidado a más no poder...la gente esta del programa se lo curraron un huevo. Llantas de 17", backets, tapizado interior, pintura exterior con aerografia, aleron trasero de aluminio, reparación del motor, 2 subs mas tele tft de 24" en el maletero,play 2...en fin, una locura, muy a lo americano xDDD

salu2

x si alguien no sabe de q va el programa este, se trata de q si tu tienes un coche viejo, se lo das a ellos, y estos te lo devuelven tuneado y preparado, totalmente gratis...buen programa XD XD EN mtv españa, los domingos x la noche

#2 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 31 enero 2005 - 09:52:53

Pues que yo recuerde, vi este programa en la MTV alemana, y si nos referimos al mismo, a un chaval norteamericano le tunean a lo bestia su CRX de 1ª gen. El programa se titula (si mal no recuerdo) Pimp my Ride, y la verdad es que hacen barbaridades con coches que están que dan pena. La preparación del CRX fué brutal, pero no demasiado a mi gusto.... Mucho peso (el coche parece una mezcla de discoteca, centro de conexión a internet y cine) pero me parece que poca cosa hacen al motor.....

Ráfagas!!!

Por cierto, quien quiera ver el programa es fácil encontrarlo en la mula..... :wink:

#3 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 31 enero 2005 - 10:19:57

otia..pues ahora no se tio, pero creo q los subtitulos eran en español, x eso digo lo de mtv españa. Estaba currando en el restaurante y lo tenian puesto en la pantalla gigante, y no oia nada, solo imagenes...

Ya ves si era una discoteca con ruedas xDDD lo bueno fue lo del boton de oxido nitroso, un botoncito en el volante... el negro flipando, y el presentador le dice...tio, no te flipes, esto es la bocina XD XD XD

#4 WhiteWidow

WhiteWidow

    Asimo

  • Miembros
  • 1.961 mensajes
  • Location:iruña-pamplona
  • Interests:coches, escalada, salir...
  • Coche:crx siR

Escrito 31 enero 2005 - 10:25:59

:lol: :lol: :lol:

#5 Pedro

Pedro

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 550 mensajes
  • Location:Móstoles (Madrid)

Escrito 31 enero 2005 - 12:10:19

Coer, por un día que me lo pierdo sale algo interesante.

está nién el programita, lo que no me gusta es que solo es tunning exterior, el motor ni lo miran casi.

#6 LeGenD_AgH

LeGenD_AgH

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 65 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Honda Honda y Despues De Todo Civic
  • Coche:Civic Vti 5º Gen

Escrito 31 enero 2005 - 12:37:33

ese video lo tng yo ^^ me lo baje x internet Pimp my ride - honda crx

lo tiene blanco i tal con un monton de botellas lde agua en el coche cojio con remaches los paragolpes i lo dejan precioso!!

#7 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 31 enero 2005 - 15:29:34

ese mismo es ;) el blanquito con las botellas de agua XD XD

#8 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 31 enero 2005 - 17:00:02

Mi novia lo suele ver. Me dijo que preparan el cochhe según las aficiones del dueño. A una tia que le encantaban los zapatos y los tenía todos tirados le hicieron dos zapateros en el maletero 8O. Y le pusieron el asiento del copiloto con masaje para cuando llevara a su madre que era muy mayor

#9 martin_vti

martin_vti

    Asimo

  • Miembros
  • 1.081 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HUELVA city
  • Coche:Ep3 milano red

Escrito 31 enero 2005 - 17:49:03

ya podrian hacer aqui un pimp my ride en españa jejeje el taller donde lo hacen es west coast custon uno de los mejores talleres de preparacion californiano (y de los mas caros jejeje) el presentador se llama xzibit y es un rapero muy conocido.A por cierto los viernes a las 23:00 en el discovery channel echan un programa llamado rides que es de preparaciones pero mayoritariamente de coches americanos y de hot roads esta francamente bien y salen muchos talleres americanos

#10 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 31 enero 2005 - 20:13:22

ua vez lo vi ese mismo capitulo del crx en unas 15 pantallas un dia que fuí al mediamarket XD

#11 Er4sEr

Er4sEr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:JDM Mazda RX-7 FD3S, Rover 216 GSI D16A8, Subaru Impreza STI GDB

Escrito 01 febrero 2005 - 23:26:13

He visto el programa alguna vez y está bien pero mucha parafernalia exterior y muy a lo bruto todo, el día que lo vi yo cogieron un Mustang descapotable y le pusieron hasta diamantes incrustados en el retrovisor y pomo :roll:

#12 KONE

KONE

    Coleccionista de chatarra

  • Miembros
  • 4.395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:S.S. de los Reyes (Madrid)
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1

Escrito 27 diciembre 2005 - 12:18:47

ya podrian hacer aqui un pimp my ride en españa jejeje el taller donde lo hacen es west coast custon uno de los mejores talleres de preparacion californiano (y de los mas caros jejeje) el presentador se llama xzibit y es un rapero muy conocido.A por cierto los viernes a las 23:00 en el discovery channel echan un programa llamado rides que es de preparaciones pero mayoritariamente de coches americanos y de hot roads esta francamente bien y salen muchos talleres americanos


Pues ahora que vendrá a España, lo presentará Bisbal, los prepararán en talleres Manolo Truñing y será estilo barroco. (Cruzo los dedos para que no sea así, y que salgan muchas preparaciones alemanas y JDM, de las primeras seguro que alguna cae, de la segunda por España lo veo jodido)

#13 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 27 diciembre 2005 - 16:15:02

yo tengo un pimp my ride de un crx k intente subirlo y me decia k no podia subir ese tipo de arxivos, pedi ayuda xo nadie m dijo komo se acia... :triste2:

si algien m lo explika lo kuelgo.

#14 Nipon

Nipon

    Asimo

  • Miembros
  • 1.097 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:Mundo del motor, ciclismo,...
  • Coche:Mazda 323F BJ

Escrito 02 enero 2006 - 19:10:41

El pasado viernes por la noche vi el programa en Discovery Channel de vía digital en que tuneaban un civic coupe de la 5ª generación en 7 días sin saberlo el dueño y el resultado fué espectacular.

#15 Frito

Frito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 260 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:Los coches Japoneses, Americanos, Clásicos...
  • Coche:Civic EG5 y CRV 2017

Escrito 05 abril 2011 - 22:34:50

Por lo visto viene Pimp My Ride - MTv aqui a españa yo que tengo mi MA9 bastante deteriorado en quizas inscribirlo en el sorteo, pero no se como hagan eso aqui.... puesto q lo conviertan en un truñing total dejaria mucho que desear....

Que opinan?? si eso subo algunas fotos de mi MA9 jajaja para q vean aun no he tenido oportunidad economica para repararlo y ponerlo en condiciones... por lo poco ya tengo comprado las micas traseras :D

Echar un vistazo a los coches que hay... yo los veo mas nuevos que en condiciones como para q los arrenglen... vamos no estan como para decir "please mtv pimp myyyy rideee..." XD

http://www.mtv.es/gsp/mtvtuneatucoche/

Aqui entre buenos gustos honderos que hay por el foro, inscribo mi MA9??

#16 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 05 abril 2011 - 23:37:49

pero esto que es? y el mas votado es un flipado que tiene un trans am replica coche fantastico que quiere que le hagan un salpicadero replica? como si la mtv se fuese a conformar solo con cambiar un salpicadero, esa gente no tunea coches, por lo general los destroza esteticamente, hace una gran mierda, que queda nueva, pero horrible por lo general, ademas de cantosa y llamativa, lo contrrio de lo que quiere el dueño del pontiac, el lo que necesita es un taller donde le hagan lo que quiere a petición, el programa consiste en coger un coche hecho mierda y restaurarlo de forma llamativa no de hacerme 'esto' o 'lo otro' como yo quiero, para eso paga tu la factura :icon_lol:

Ademas, no le doy mucha vida al programa, porque aquí no solo es 'tunea mi coche'... es tambien 'homologameló' :lol2:

#17 Frito

Frito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 260 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:Los coches Japoneses, Americanos, Clásicos...
  • Coche:Civic EG5 y CRV 2017

Escrito 06 abril 2011 - 23:05:39

pero esto que es? y el mas votado es un flipado que tiene un trans am replica coche fantastico que quiere que le hagan un salpicadero replica? como si la mtv se fuese a conformar solo con cambiar un salpicadero, esa gente no tunea coches, por lo general los destroza esteticamente, hace una gran mierda, que queda nueva, pero horrible por lo general, ademas de cantosa y llamativa, lo contrrio de lo que quiere el dueño del pontiac, el lo que necesita es un taller donde le hagan lo que quiere a petición, el programa consiste en coger un coche hecho mierda y restaurarlo de forma llamativa no de hacerme 'esto' o 'lo otro' como yo quiero, para eso paga tu la factura :icon_lol:

Ademas, no le doy mucha vida al programa, porque aquí no solo es 'tunea mi coche'... es también 'homologameló' :lol2:


Hahahaha... tienes toda la razón y más con tu ultima frace "homologamelo incluido".

Eso mismo habia visto yo, el que va de primero tiene el trans replica y bastante entero. Y se ve las fotos q las pone para q se lo pongan como en la serie, siempre cojen un coche destrozado no ese ni los otros de la lista que muchos estan casi q nuevos.

#18 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 07 abril 2011 - 01:36:26

yo veo mucho ese programa hay algunos coches que molan mucho depende lo que les lleven, les llevan mitsubihis hondas y tal y no tienen ni idea de prepararlos despues les llevan un impala o un chevrolet y les meten motores de 600 cv y se los dejan tremendos pero bueno... es lo que ay en USA.Imagen Enviada

#19 DaniCRXS2K

DaniCRXS2K

    Asimo

  • Miembros
  • 1.312 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cardedeu (Barcelona)
  • Interests:Coches, música, BTT, PS3...
  • Coche:S2000 ap1- Honda CRX '90

Escrito 09 abril 2011 - 19:13:49

Yo alguna vez lo veo, y me parto con el presentador, lo que llega a mofarse de las "victimas"

#20 colin

colin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 492 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:new location Alicante city
  • Interests:snowboarding and snowboarding
  • Coche:honda crx del sol

Escrito 09 abril 2011 - 23:34:46

yo veo mucho ese programa hay algunos coches que molan mucho depende lo que les lleven, les llevan mitsubihis hondas y tal y no tienen ni idea de prepararlos despues les llevan un impala o un chevrolet y les meten motores de 600 cv y se los dejan tremendos pero bueno... es lo que ay en USA.Imagen Enviada


El impala lo dejaron finito. Las 20 millones de pantallas sobran, los kits que les ponen también, pero cuando grabaron el programa la cultura tuning tenia su máximo apogeo. Llegaron a poner pantallas hasta en los parachoques jajaja




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos