-En el curro me están obligando a hacer bastantes kilómetros y aunque me pagan la chofa me fastidia rodar tanto al vti.
-Necesito algo de pasta para unas reformas que tengo en mente.
Ahora paso a describiros el coche:
Es un civic vti ek4 de 1996 1.6 160cv. El equipamiento creo que ya lo conocéis todos: Aire, elevalunas, cierre, abs... vamos, creo que todos los ek4 vinieron igual. Actualmente tiene 190.000km, pero la gran mayoría se han hecho en carretera. Recientemente le he hecho varias cosas:
-Lips delantero y trasero del ek9
-Alerón ek9
-Rejilla
-Discos (los 4) brembo perforados y rayados (3000km)
-Pastillas (las 4) necto AP
-Latiguillos metálicos
-Colectores 4-1 Megan racing
-Supresor de catalizador SRS
-Filtro de sustitución K&N y supresión de caja de resonancia
-kit de embrague + volante de motor aligerado (1500km)
-Short shifter.
Bueno, no se si se me pasa algo, todo lo demás está de serie. Le hago los cambios de aceite cada 7000km y le hecho mobil1 5W50. Entre cambio y cambio consume mas o menos 1l de aceite. Me gustaría que los interesados viniesen a probarlo antes de judgar por los kilómetros del coche, se que son bastantes, pero el motor se ha mimado muchísimo. Yo probé varios vti´s cuando estuve buscando el mio y este es el que mejor estaba con diferencia a pesar de ser el que más kilómetros tenía.
En principio me interesa un ek3 o un mb3 más algo de pasta. Para que os hagáis una idea de lo valorado que lo tengo imaginaos que el coche lo vendería por unos 5500€. Bueno, pues nada... escucho ofertas.
Aquí os pongo unas fotos sacadas hace 10 minutos en el aparcamiento del curro.
Archivos adjuntos
Editado por xtimpy, 04 September 2007 - 10:12:47.