Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

SELECT MOTOR -- un 8 en la ultima revi


  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#1 rikitaun

rikitaun

    ARikitaun

  • Miembros
  • 4.262 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pijuelo de Alarcon. Madrid
  • Coche:TapeRR

Escrito 31 enero 2005 - 09:50:33

No le doy el 10 porque al "caracandao" :P de J.Manuel se le olvido decirle al mecanico que cambiara el liquido del embrague, y otra cosa, me lo entregaron sin lavar (que esta el pobre coche que da pena verlo :D:D:D:D:D )

Deje el viernes pasado a las 16.00 el coche para la revi de los 60.000km y en 1h30' estaba listo.
Echaron el aceite que les llevé (algo que no hacen normalmente ya que usan el que pone Honda) para probar el tema de consumos y me engrasaron la direccion de gratix 8O y ahora hace bastante menos ruido.

#2 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 31 enero 2005 - 10:29:49

Les puede sentar mejor o peor, pero estan obligados a ponerle el aceite que tu les lleves.

Lo de la direccion no lo entiendo, que te engrasaron?.

Ya les vale que no te lo lavaran. jejejeje

#3 rikitaun

rikitaun

    ARikitaun

  • Miembros
  • 4.262 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pijuelo de Alarcon. Madrid
  • Coche:TapeRR

Escrito 31 enero 2005 - 12:06:22

.
Lo de la direccion no lo entiendo, que te engrasaron?.



Pues fliparlo, "encharcaron de grasa" las gomas de las copelas y los tacos del motor.

#4 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 31 enero 2005 - 12:50:47

A mi personalmente selesc motor me parece un concesionario dpm.

#5 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 31 enero 2005 - 13:10:38

.
Lo de la direccion no lo entiendo, que te engrasaron?.



Pues fliparlo, "encharcaron de grasa" las gomas de las copelas y los tacos del motor.


Si te lo han hecho porque la direccion te "crujia" al mover el volante es una solucion pasajera dentro de un tiempo te lo volvera a hacer.

Exigeles que te cambien las gomas. Eso pasa porque las gomas se resecan.

#6 lambas

lambas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 168 mensajes
  • Location:leganes (madrid)

Escrito 17 febrero 2005 - 13:49:11

estan obligados a echarte el aceite que tu les lleves¿¿¿¿
esque me dijeron en este concesionario que mientas este en garantia ellos me tienen que echa su aceite y como vereis en aurgi ne e visto bastante mas barato jeje

me dijeron que honda les manda el aceite necesario por cada coche que venden¿¿ es esto cierto puedo exigir algo¿¿¿ el coche esta en garantia por si sirve de algo

#7 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 17 febrero 2005 - 17:48:57

estan obligados a echarte el aceite que tu les lleves¿¿¿¿
esque me dijeron en este concesionario que mientas este en garantia ellos me tienen que echa su aceite y como vereis en aurgi ne e visto bastante mas barato jeje

me dijeron que honda les manda el aceite necesario por cada coche que venden¿¿ es esto cierto puedo exigir algo¿¿¿ el coche esta en garantia por si sirve de algo


El aceite se lo puedes llevar tu y te lo tienen que poner, se pongan como se pongan.

Lo que pasa es que le sacan un buen rendimiento al precio que cobran por el aceite y por eso prefieren ponerte el suyo, que es el mismo que les llevas tu a un precio casi tres veces inferior.

#8 lambas

lambas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 168 mensajes
  • Location:leganes (madrid)

Escrito 18 febrero 2005 - 14:57:00

hola
muchas gracias por responder, pero realmente estas seguro¿¿ segun lo que e dijeron a mi no habia ninuguna posibilidad de llevarlo yo el aceite, si es asi me presento con la lata y ya esta no¿¿

muchas gracias

#9 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 18 febrero 2005 - 17:03:30

hola  
muchas gracias por responder, pero realmente estas seguro¿¿ segun lo que e dijeron a mi no habia ninuguna posibilidad de llevarlo yo el aceite, si es asi me presento con la lata y ya esta no¿¿

muchas gracias


Algunos concesionarios es que son la leche.

Si estan obligados a aceptarlo, y mas cuando les llevas el mismo aceite que te aconsejan en Honda. Pero aunque les llevases otro, tienen que "tragar".

#10 lambas

lambas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 168 mensajes
  • Location:leganes (madrid)

Escrito 18 febrero 2005 - 17:07:32

de verdad muchas gracias
oye tu eres el que algunas veces esta en una tienda de modelismo de boadilla? con el s2000 aparcado en la puerta¿¿¿
no se me suena

GRACIAS y un saludo

#11 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 18 febrero 2005 - 17:12:34

de verdad muchas gracias  
oye tu eres el que algunas veces esta en una tienda de modelismo de boadilla? con el s2000 aparcado en la puerta¿¿¿
no se me suena

GRACIAS y un saludo


No, a Boadilla hace mucho que no voy.

Pero si la tienda de modelismo merece la pena habra que ir a visitarla. :wink:

#12 lambas

lambas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 168 mensajes
  • Location:leganes (madrid)

Escrito 23 febrero 2005 - 18:33:44

bueno diego a llegado el día de ir a la revision y cual ha sido mi sorpresa!! que no han aceptado el aceite ya que ellos "no aceptan material que no sea de su taller"
asi q ya sabes lo q toca 56 € por 4 litros de aceite y no me dan lo que sobra para lrellenar por si acaso

un saludo y muchas gracias

#13 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 24 febrero 2005 - 07:19:35

bueno diego a llegado el día de ir a la revision y cual ha sido mi sorpresa!! que no han aceptado el aceite ya que ellos "no aceptan material que no sea de su taller"
asi q ya sabes lo q toca 56 € por 4 litros de aceite y no me dan lo que sobra para lrellenar por si acaso

un saludo y muchas gracias


Les tenias que haber pedido el libro de reclamaciones, estan obligados a aceptar el aceite que tu les lleves.

#14 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 24 febrero 2005 - 08:31:29

Estoy con Diego. Ademas mira a ver si te han facturado 5L. Si tu coche admite segun manual 4L como pasa con los accord, presentate allí y diles que pa chulo mi pirulo, hoja de reclamaciones. No importa que pidas la hoja despues de unos dias.

#15 paco

paco

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes

Escrito 24 febrero 2005 - 21:17:38

me pongo en vuestra parte en lo que se refiere a cliente y os entiendo porque la verdad que el aceite es muy caro , las piezas, la mano de obra..
pero también me pongo de lado del taller ya que el aceite es lo que deja beneficio en un mantenimiento.

#16 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 24 febrero 2005 - 22:06:49

Estamos de acuerdo, pero con un benneficio razonable, prefiero que me cobren el aceite a su precio medio de mercado y que suban la mano de obra a que me cobren el aceite al doble de lo que está en el mercado.

#17 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 24 febrero 2005 - 22:08:08

Yo entiendo que el aceite sea lo que deja más margen y que al conce le suponga una fuente de beneficio, pero si por ley (o lo que sea) te tienen que aceptar el que lleves tu, que lo hagan, y si no reclamación al canto y no volver a pisar ese taller

#18 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 25 febrero 2005 - 08:48:23

me pongo en vuestra parte en lo que se refiere a cliente y os entiendo porque la verdad que el aceite es muy caro , las piezas, la mano de obra..
pero también me pongo de lado del taller ya que el aceite es lo que deja beneficio en un mantenimiento.


¿Me estas diciendo que la mano de obra a 40-42 euros no deja beneficio?
Una cosa es beneficio y otra cosa es que quieran ganar un 300%. Yo sinceramente, cuando veo el precio del aceite y que ademas te cobran cinco litros en vez de 4 me siento robado, en la proxima revision tendremos lio.

#19 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 25 febrero 2005 - 10:50:21

me pongo en vuestra parte en lo que se refiere a cliente y os entiendo porque la verdad que el aceite es muy caro , las piezas, la mano de obra..
pero también me pongo de lado del taller ya que el aceite es lo que deja beneficio en un mantenimiento.

:roll:
Una cosa es dejar beneficio y otra muy distinta la "USURA". Pueden venderlo a precio comercial, pero no al doble de lo que cuesta en cualquier otro sitio, vamos digo yo... :wink:

Salud22 :ok: :ok:

#20 paco

paco

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes

Escrito 25 febrero 2005 - 21:03:08

en segovia , en mi taller la mano de obra esta a 30 E, y el litro de aceite esso ultron a 6E sin iva, yo creo que no esta mal no?
disculpar porque yo os hablo por lo que veo en segovia
un saludo a todos




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos