Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mi nuevo y primer SAI


  • Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#1 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 03 septiembre 2007 - 16:39:50

Hola chavales, pues esta mañana he llamado a la tienda y ya lo tenían esperándome. Así que raudo y veloz lo he montado porque ya estaba ansioso por comprobar su sonido y funcionamiento. La instalación ha sido fácil y he dejado la caja original a modo de toma de aire algo más frío. Y también he reiniciado la ECU tal y como explicaba el maestro Osaka en otro post. ;)

El sonido con el pie a fondo es muy grave, muahahaha :D

En breve pondré algún artilugio, algún protector o algo así ;)

Imagen Enviada


Imagen Enviada


P.D. Es un "GREEN P138"

salu2 :+:

#2 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 03 septiembre 2007 - 16:51:12

Bonito colgajo XD, pero poco rendimiento vas a sacarle, aparte de mejor sonido no vas a ganarle nada ya que te va a coger aire mas caliente que el de serie :).

#3 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 03 septiembre 2007 - 16:53:33

Bonito colgajo XD, pero poco rendimiento vas a sacarle, aparte de mejor sonido no vas a ganarle nada ya que te va a coger aire mas caliente que el de serie :).



Esque meterle una admision no da mucho rendimiento que digamos ...

Muy chulo lotus ;) ya pondras un video de como suena no tronco ? :D

#4 Gt2_turbo

Gt2_turbo

    土屋?? 市

  • Miembros
  • 1.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Estoy a 30 min de ahí, llegaré dentro de 10 min
  • Coche:Kawa, CL7

Escrito 03 septiembre 2007 - 16:55:50

el sonido cambia radical con una adimision, aislala bien, ten en cuenta que la que has puesto es cortita y el aire le llegará caliente.

yo me pillaria una tuberia aunq fuera de ebay, la aislaria y le pondria el filtro, con eso igual ganas algo

#5 kikocivic98

kikocivic98

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda civic ek3 99

Escrito 03 septiembre 2007 - 17:26:09

Felicidades tio!!!!ta wapa y x algo se empieza no!!,que la disfrutes un saludo

#6 Maxi

Maxi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 554 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ej9...

Escrito 03 septiembre 2007 - 17:38:18

un green es una buena eleccion, pero un filtro cerrado va mucho mejor nen!

#7 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 03 septiembre 2007 - 18:29:25

Bonito colgajo XD, pero poco rendimiento vas a sacarle, aparte de mejor sonido no vas a ganarle nada ya que te va a coger aire mas caliente que el de serie :).


Lo se ;) no lo he hecho por ganar rendimiento, si no habría puesto un CAI o algo similar. Mi problema es que soy un poco macarra :P Por cierto, a lo largo de esta semana te contaré si le hemos ganado la batalla al del concesionario :D :abrazo:

Esque meterle una admision no da mucho rendimiento que digamos ...Muy chulo lotus ;) ya pondras un video de como suena no tronco ? :D


En cuanto tenga un poco más de tiempo, lo hago seguro (y te lo dedico :lol: ). :abrazo:

el sonido cambia radical con una adimision, aislala bien, ten en cuenta que la que has puesto es cortita y el aire le llegará caliente.yo me pillaria una tuberia aunq fuera de ebay, la aislaria y le pondria el filtro, con eso igual ganas algo


Cierto, ¿sabes como puedo conseguir algún tubo en e-bay? es que no se me ocurre con qué palabreja buscar. Gracias ;)

Felicidades tio!!!!ta wapa y x algo se empieza no!!,que la disfrutes un saludo


Gracias! en eso estamos, en los comienzos ;)

un green es una buena eleccion, pero un filtro cerrado va mucho mejor nen!


Poco a poco nen! de momento quería probar algo así :)

Editado por lotus omega, 03 septiembre 2007 - 19:20:09.


#8 Txipy

Txipy

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 681 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Honda Civic EJ8, EJ9

Escrito 03 septiembre 2007 - 18:50:02

yo estoy komo tu tio, tengo la misma admison y tubo pero quiero pillarle una tuberias mas grande para k kede en la parte delantera, justo donde sale el aire de las tomas para el filtro, pero no se d donde sakarlo hay uno en kd perfomance pero son 70e kreo y me jode meterle eso a un tubo...... komo me ralle muxo le pongo el filtro de serie!!

#9 hildegan

hildegan

    100% JDM Enthusiast

  • Miembros
  • 3.916 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Opel Agila 1.2 16v ::: Suzuki Bandit 1250 S ABS K7 ::: Jog R Old School

Escrito 03 septiembre 2007 - 18:55:01

el sonido cambia radical con una adimision, aislala bien, ten en cuenta que la que has puesto es cortita y el aire le llegará caliente.

yo me pillaria una tuberia aunq fuera de ebay, la aislaria y le pondria el filtro, con eso igual ganas algo


Estoy contigo. Ese filtro va a coger aire caliente y sucio por lo que no creo que sea muy bueno a la larga.

#10 CiViC_BlAcK

CiViC_BlAcK

    100Cv/l (8200rpm)

  • Miembros
  • 789 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Todo lo relacionado con el mundo del motor... Pero se algunas cosas mas! jeje. Saludos
  • Coche:Ex VTi...Ahora uno con 130cv/L

Escrito 03 septiembre 2007 - 18:56:35

Reiniciar la ECU :blink: , comol? jeje como lo has hecho?

Suena bien o que? jejej yo me pongo loco cuando salta en el mio el vtec, se gira todo dios :lol:

#11 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 03 septiembre 2007 - 19:05:04

Estoy contigo. Ese filtro va a coger aire caliente y sucio por lo que no creo que sea muy bueno a la larga.


A ver, que entra aire caliente es cierto. Que se pierde un 1% de potencia por cada +10ºC pues también lo sé pero la diferencia de 1 ó 2CV no es apreciable. Cuando quiera potencia: repro.Pero aire sucio? para eso está el filtro no? y el aire que sale de la caja original también tiene filtro ;)


Reiniciar la ECU :blink: , comol? jeje como lo has hecho? Suena bien o que? jejej yo me pongo loco cuando salta en el mio el vtec, se gira todo dios :lol:



jaja ya te digo que si suena, parece que llevo el escape más gordo del mercado.Eso de reiniciar la ECU, lo dijo Osaka en otro post. Simplemente consiste en quitar el negativo de la bateria durante unos minutos. Yo no tenía ni idea pero lo he hecho por si aca ;)

Y por favor, los que tengáis un pene de ballena no os metáis con el mío por el simple hecho de que no llegue ni a colita... :risa:

Editado por lotus omega, 03 septiembre 2007 - 19:19:03.


#12 kikocivic98

kikocivic98

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda civic ek3 99

Escrito 03 septiembre 2007 - 19:19:17

Yo e pillao un CAI INJEN a kike,haber cuando llegue como va y ya hare fotos a todo.

Un saludo

#13 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 03 septiembre 2007 - 22:59:48

bonita kolita de ballena XD ;) XD jejeej :P


poko a poko kompañero :)

#14 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 03 septiembre 2007 - 23:05:36

Lo que a mi me pica es saber una cosa...que nos comentes dentro de un tiempo, q tal los consumos...si aumentan por meter mas aire a la admison con el filtro, y por q motivo se resetea la ECU?

#15 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 03 septiembre 2007 - 23:14:53

bonita kolita de ballena XD ;) XD jejeej :Ppoko a poko kompañero :)


Gracias Adri, aunque es un poco pequeña, jeje.

Lo que a mi me pica es saber una cosa...que nos comentes dentro de un tiempo, q tal los consumos...si aumentan por meter mas aire a la admison con el filtro, y por q motivo se resetea la ECU?


Pues mira, acabo de ir a dar una vueltecilla y ya tengo varias impresiones:

el consumo aumenta porque le pisas más;

la potencia parece que es mayor y que sube más rápido de RPM pero no es así;

La potencia creo que me ha variado un poco: antes, a 120km/h iba a 3000RPM EXACTAS y ahora va a 3100 (casi inapreciable). Todo esto bajo las mismas condiciones de inclinación, peso, etc.

La ECU creo que se reinicia para renovar los valores de la admisión. Hay un post el "mecánica" que lo aclara.

Editado por lotus omega, 03 septiembre 2007 - 23:16:09.


#16 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 23 septiembre 2007 - 01:34:04

Lo que a mi me pica es saber una cosa...que nos comentes dentro de un tiempo, q tal los consumos...si aumentan por meter mas aire a la admison con el filtro, y por q motivo se resetea la ECU?


Me he estado fijando y me consume lo mismo ;)

#17 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 23 septiembre 2007 - 18:06:06

Es bueno saberlo, jeje

#18 manulugo

manulugo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Interests:primero la moza, luego kdadas kdadas y coches japos
  • Coche:Prelude vtec 4, Evolution VIII y 2 pajeros!!

Escrito 23 septiembre 2007 - 18:10:46

ese filtro también se lo tengo yo al prelude el green que le as puesto pero queda muy adetro traga mucho aire caliente y no es bueno, un consejo pon un tubo curioso bien hecho y de buena estetica del frontal del coche directo a el. nada se ve desde fuera por que lo pones por dentro dela defensa así entra aire mas frio y se nota telo aseguro...

Archivos adjuntos



#19 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 23 septiembre 2007 - 18:20:08

Me he estado fijando y me consume lo mismo ;)

Increible, has podido resistirte a la tentacion! XD

Editado por willeak, 23 septiembre 2007 - 18:20:26.


#20 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 23 septiembre 2007 - 18:40:05

ese filtro también se lo tengo yo al prelude el green que le as puesto pero queda muy adetro traga mucho aire caliente y no es bueno, un consejo pon un tubo curioso bien hecho y de buena estetica del frontal del coche directo a el. nada se ve desde fuera por que lo pones por dentro dela defensa así entra aire mas frio y se nota telo aseguro...

si, es cierto. Pero en cuanto tenga plata le pondré una caja de carbono o algo así ;)

Increible, has podido resistirte a la tentacion! XD

XD Algo más si que le piso pero tampoco demasiado...mucho ruido y pocas nueces... :evil:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos