Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Mi nuevo y primer SAI


  • Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#21 Scustom

Scustom

    Asimo

  • Miembros
  • 1,137 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Aqui al lado...
  • Coche:Vespino 2T

Escrito 23 September 2007 - 18:49:47

La potencia creo que me ha variado un poco: antes, a 120km/h iba a 3000RPM EXACTAS y ahora va a 3100 (casi inapreciable). Todo esto bajo las mismas condiciones de inclinación, peso, etc.

La ECU creo que se reinicia para renovar los valores de la admisión. Hay un post el "mecánica" que lo aclara.



Vaya no sabia que en vez de caja de cambios tenias un convertidor de par o un variador como las scooters.... Por muchos caballos k tengas de mas o menos, la caja de cambios siempre te va a dar los (por ejemplo)120 kilómetros/h a 3000 rpms.....

Y tema reiniciar ECU has hecho todo el proceso? Sacar el negativo... arrancar durante 15 minutos (sin tocar el acelerador).... pararlo otros 5... y volver a arrancar???

Yo tenia un filtro en el mismo sitio como tu y la verdad k perdi algo de brio y gane mucho "ruido"... lo mejor es un tubo k recoja aire lo mas fresco que se pueda. El asunto está en que a parte de perder brio perdi autonomia, consumia algo mas, incluso circulando plan taxista.... recuerdo perder en algunas situaciones hasta 100km menos por deposito



Bueno, esperamos ver mas mods en tu Japo ;)

Editado por Scustom, 23 September 2007 - 18:54:56.


#22 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3,768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 23 September 2007 - 19:01:21

Vaya no sabia que en vez de caja de cambios tenias un convertidor de par o un variador como las scooters.... Por muchos caballos k tengas de mas o menos, la caja de cambios siempre te va a dar los (por ejemplo)120 kilómetros/h a 3000 rpms.....

Y tema reiniciar ECU has hecho todo el proceso? Sacar el negativo... arrancar durante 15 minutos (sin tocar el acelerador).... pararlo otros 5... y volver a arrancar???

Yo tenia un filtro en el mismo sitio como tu y la verdad k perdi algo de brio y gane mucho "ruido"... lo mejor es un tubo k recoja aire lo mas fresco que se pueda. El asunto está en que a parte de perder brio perdi autonomia, consumia algo mas, incluso circulando plan taxista.... recuerdo perder en algunas situaciones hasta 100km menos por deposito
Bueno, esperamos ver mas mods en tu Japo ;)


Exacto, no llevo caja de cambios :risa:

Pues no se, a lo mejor es algo psicológico pero siempre he pensado que no iré a las mismas RPM (por ejemplo en 5ª marcha) si voy con el coche vacío que si voy cargado hasta los topes XD (a la misma velocidad, claro)

Sí, reinicié la ECU de esa forma.

Algo de brío sí que se pierde pero de autonomía ni mucho menos 100km. Antes, con 9L. hacía 140km. en ciudad, ahora hago más o menos los mismos.

Próximas mods: llantas OZ + gomas Falken o Goodyear (según economía); lip delantero; "carbon air box", etc. :lol:

Editado por lotus omega, 23 September 2007 - 19:02:36.


#23 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4,313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 24 September 2007 - 18:49:19

lo q tiene manuu.. es buena idea,lo q puedes hacer es comprar el tubo ese de aluminio para los estractores y se lo pones. la verdad es q con el filtro tan cerca de la admision algo + de tacto deves haber notado.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos