La potencia creo que me ha variado un poco: antes, a 120km/h iba a 3000RPM EXACTAS y ahora va a 3100 (casi inapreciable). Todo esto bajo las mismas condiciones de inclinación, peso, etc.
La ECU creo que se reinicia para renovar los valores de la admisión. Hay un post el "mecánica" que lo aclara.
Vaya no sabia que en vez de caja de cambios tenias un convertidor de par o un variador como las scooters.... Por muchos caballos k tengas de mas o menos, la caja de cambios siempre te va a dar los (por ejemplo)120 kilómetros/h a 3000 rpms.....
Y tema reiniciar ECU has hecho todo el proceso? Sacar el negativo... arrancar durante 15 minutos (sin tocar el acelerador).... pararlo otros 5... y volver a arrancar???
Yo tenia un filtro en el mismo sitio como tu y la verdad k perdi algo de brio y gane mucho "ruido"... lo mejor es un tubo k recoja aire lo mas fresco que se pueda. El asunto está en que a parte de perder brio perdi autonomia, consumia algo mas, incluso circulando plan taxista.... recuerdo perder en algunas situaciones hasta 100km menos por deposito
Bueno, esperamos ver mas mods en tu Japo
![;)](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/icon_wink.gif)
Editado por Scustom, 23 September 2007 - 18:54:56.