YA ESTÁ AQUÍ !
#1 'Douggy'
Escrito 04 septiembre 2007 - 12:17:44
El problema es que pedimos los paragolpes aerodinámicos y llegaran a finales de semana. Así que hasta que no esté todo montado no lo sacaremos del concesionario.
Una vez en casa, haré un reportaje fotográfico como se merece el coche
Un saludo.
#2 'Paumalaga'
Escrito 04 septiembre 2007 - 16:50:32
Escrito 04 septiembre 2007 - 17:08:16
#4 'Douggy'
Escrito 04 septiembre 2007 - 17:56:52
Escrito 04 septiembre 2007 - 18:44:09
Escrito 04 septiembre 2007 - 22:59:13
A disfrutarlo...Ya verás..es una pasada
Saludos a todos
Escrito 05 septiembre 2007 - 16:16:27
Como me calienten empiezo a mirar el CX-7.....
Escrito 05 septiembre 2007 - 16:30:28
Escrito 05 septiembre 2007 - 16:49:27
Como me calienten empiezo a mirar el CX-7.....
y yo le hecho un vistazo al Audi Q5, sale ahora en otoño..... Ya pueden espabilar. no saben como me las gasto.
Saludos
#10 'Big Bang'
Escrito 05 septiembre 2007 - 16:59:27
¿Y que te hace pensar que con AUDI no tendrás que esperar unos meses?y yo le hecho un vistazo al Audi Q5, sale ahora en otoño..... Ya pueden espabilar. no saben como me las gasto.
Saludos
Escrito 05 septiembre 2007 - 19:11:42
Saludos
Escrito 06 septiembre 2007 - 11:06:09
¿que hacer son dos meses de mas desesperacion?
Escrito 06 septiembre 2007 - 13:41:26
Ayer me dijeron en un concesionario que si lo pedias ahora el CRV, no lo tendrias hasta Marzo ó Abril del 08. ¡¡¡¡Increible!!!!
Para cuando el lanzamiento del Q5????
Escrito 07 septiembre 2007 - 01:29:58
Esto es un poco raro, dado que es su propio salón y más si quieren adelantar el lanzamiento a este otoño (rumores). En todo caso, a principios del año 08, ya debería de estar la fábrica a pleno rendimeinto.
El coche es muy original y tecnológicamente muy avanzado, peeeero..... ¿sólo 4 plazas?. , siempre hay algo que falla.
Saludos
Escrito 07 septiembre 2007 - 07:45:07
#16 'Douggy'
Escrito 12 septiembre 2007 - 07:26:15
estamos muy disgustados con el Concesionario HONDA. A día de hoy, y habiendo llegado el coche el lunes pasado, aún no hemos podido ir a recoger el coche. Expongo lo ocurrido:
- Cuando llega el coche, los paragolpes aerodinámicos no estaban en el conce. Después de tanto tiempo de espera, me parece una ineptitud brutal por el comercial o responsable.
- Los paragolpes por fin llegan el jueves pasado y el mismo viernes pasamos a pagar el vehículo. NOs dicen que lo matricularán el lunes por la mañana y el martes estará listo.
- Ayer por la mañana nos llaman diciendo que han tenido un descuido y que no se ha matriculado y que hasta mañana jueves o viernes nos lo podremos sacar.
Me parece que no es de recibo y hemos estado a punto de anularlo todo aún perdiendo los 500 euros de señal. Si esta es la manera de actuar del concesionario no tenemos ganas de meternos en jaleos cada dos por tres.
Alguien ha pasado por algo similar??
Un saludo
Escrito 12 septiembre 2007 - 08:39:31
Buenos días,
estamos muy disgustados con el Concesionario HONDA. A día de hoy, y habiendo llegado el coche el lunes pasado, aún no hemos podido ir a recoger el coche. Expongo lo ocurrido:
- Cuando llega el coche, los paragolpes aerodinámicos no estaban en el conce. Después de tanto tiempo de espera, me parece una ineptitud brutal por el comercial o responsable.
- Los paragolpes por fin llegan el jueves pasado y el mismo viernes pasamos a pagar el vehículo. NOs dicen que lo matricularán el lunes por la mañana y el martes estará listo.
- Ayer por la mañana nos llaman diciendo que han tenido un descuido y que no se ha matriculado y que hasta mañana jueves o viernes nos lo podremos sacar.
Me parece que no es de recibo y hemos estado a punto de anularlo todo aún perdiendo los 500 euros de señal. Si esta es la manera de actuar del concesionario no tenemos ganas de meternos en jaleos cada dos por tres.
Un saludo
Pues es mala suerte, a mi me tuvieron informado en todo momento de los cambios de fechas de llegada del coche. Me dieron fecha de entrega el 20 de agosto y me llamaron el día 1 para decirme que habia llegado, se adelanto 20 dias, ademas el mio vino solo en el camion, Honda habia enviado un solo coche desde Inglaterra. Me montaron los accesorios en 3 dias y matriculado en otro día.
El retraso en la matriculacion puede ser si les has pagado con transferencia o talon, a mi me pasó hace años con la Opel les pague con transferencia y hasta que no la tubieron reflejada no matricularon, pero a mi no me lo digeron te dicen cualquier otra cosa.
Escrito 12 septiembre 2007 - 16:35:33
Buenos días,
Un saludo
Buenas
Jo.... La verdad es que es mala suerte todo lo que te ha pasado...
A mi me ha pasado como javihot. Atención perfecta. Me tuvieron informado en todo momento del tema y también se avanzó la entrega prácticamente 2 meses (de final de septiembre a principios de agosto).
Pero bueno...si ya lo tienes, A DISFRUTARLO, no?
Saludos a todos
#19 'Paumalaga'
Escrito 12 septiembre 2007 - 16:43:36
Escrito 12 septiembre 2007 - 17:31:14
Que no te jodan el momento, pasa de ellos, coje tu coche y a correr.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos