Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Seguimos con los dichosos ruidos


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 05 septiembre 2007 - 00:30:49

Hola a todos, como muchos sabeis, tengo un TYPE R ep3.

El coche tiene recien cumplidos los 40.000kms y ahora me está sonando un CLACK cuando suelto el embrague.

Explico. Si suelto el embrague sin cambios, no suena nada, si meto 1ª y suelto el embrague suena un poco el CLACK, si cambio a segunda, CLACK... que pasa, ya cuando voy circulando, en 5, 6, 4... no suena

Si voy por ejemplo en 1 ó 2ª y acelero, Clack, si suelto, clack...

Primero pense que seria cojinete de empuje, pero lo descarte porque no lo hace SIN CAMBIOS.

Despues he pensado en un palier, porque lo oigo como que procede de mi lado, pero claro, todo el mundo me dice que los palieres y la caja del Civic con irrompibles, pues...

Creeis que por KMS puede ser un taco del motor partido? yo creo que puede ser eso, pero no lo he podido mirarlo

He hablado con un colega y me dice que los KITS que vienen con tacos reforzados, pues son tan tan rigidos, que las vibraciones son horribles dentro del coche.

Que pasa, si vuelvo a montar los de serie (suponiendo que sea una pata rota) pues...la hostia, no voy a ganar pa tacos... pero no quiero perder la comodidad del coche.

Alquinen cocnoce algun KIT mas RESISTENTE que el de casa y que no me deje el coche que parezca una makina de masajes?

Saludos

#2 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 05 septiembre 2007 - 14:26:35

nadie sabe nada?? HELP ME POR DIOS

#3 javi24

javi24

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 720 mensajes
  • Coche:civic ek4

Escrito 05 septiembre 2007 - 15:33:10

Puede ser un taco del motor, y ponerlos de poliuretano, ya te digo yo, que las vibraciones en el interior son la ostia, pero que segun tengo entendido se solucionan regulando el ralenti, pero para ello creo que tienes que tener una k.pro montada, así que si no la tienes, yo no te los recomendaria. también puede que lo que tengas roto sea un taco de goma que va en la union de los brazos de la direccion, que en la casa la conocen como prismaticos, x su forma, lleva el coche y comentaselo al mecanico que si es eso, enseguida te lo diran pq parece que es algo que le ha pasado a varios.

Un s2 ;)

#4 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 06 septiembre 2007 - 04:35:06

Jajaj, J@$~#R, prismaticos, que cosas

Bueno, eso jamas lo habia oido, nunca te acuestas sin saber nada nuevo.

Por cierto, que es? los deslizadores o que? no hace ruido al girar eh!!!

#5 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 06 septiembre 2007 - 14:31:21

habia un post si no recuerdo mal, que comentaba los problemillas de los CTR, que sonaba la caja de cambios y me parece que era el sincro y si lo tenias en garantia te lo arreglaban

#6 IGOBEC

IGOBEC

    BANDRFT #10#

  • Miembros
  • 338 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:MAZDA RX-8

Escrito 07 septiembre 2007 - 07:33:36

Buenas,

Por desgracía comparto el mismo tuido en mi CTR y estoy casi cinvencido de que se trata de alguna patilla o soporte del motor. En mi caso al menos, suena sobre todo cuando hay tirones bruscos = mucha inercia en el motor...

A ver si lo miro este finde y te comento !!

Saludos

#7 IGOBEC

IGOBEC

    BANDRFT #10#

  • Miembros
  • 338 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:MAZDA RX-8

Escrito 09 septiembre 2007 - 15:18:11

Buenas,

Por desgracía comparto el mismo tuido en mi CTR y estoy casi cinvencido de que se trata de alguna patilla o soporte del motor. En mi caso al menos, suena sobre todo cuando hay tirones bruscos = mucha inercia en el motor...

A ver si lo miro este finde y te comento !!

Saludos


Te lo subo, a ver si alguien da con la posible solución.

#8 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 09 septiembre 2007 - 23:22:08

Pues bueno, el coche tiene revision el día 17 o 18... entonces, les diré que lo miren.

No lo estoy cogiendo, lleva desde el jueves aparcado. No tengo ganas de estropear algo.

Ratos me da la impresion de que es una pata del motor, otras veces es como si viniera de la caja... en fin, es lo que tiene no conocer aun bien el coche.

Gracias




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos