Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Donde comprar lips de ek9?


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 'camposman2001'

'camposman2001'
  • Guests

Escrito 05 septiembre 2007 - 07:51:29

Hola, me gustaría saber donde poder comprar estos lips , ya que los ando buscando por todo internet y no encuentro nada , y el aleron también si e sposible, un slaudo y gracias!!!

#2 Kristian

Kristian

    Asimo

  • Miembros
  • 1.186 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:civic ek4 '99 midori

Escrito 05 septiembre 2007 - 08:24:15

En ebay encuentras tooooodo lo que buscas.

si no, creo que kike-r de kdperformance los tiene.

Un saludo

#3 nipon_racers

nipon_racers

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 904 mensajes
  • Location:CS
  • Coche:del sol EG2 y Subaru Impreza GT

Escrito 05 septiembre 2007 - 08:28:02

by kike-r o que es lo mismo kd-performance

#4 'camposman2001'

'camposman2001'
  • Guests

Escrito 05 septiembre 2007 - 13:40:59

ok amigos , muchas gracias , en cuanto tenga el coche que espero que sea mañana me pongo en contacto con el , un saludo !!!

#5 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3.408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 05 septiembre 2007 - 13:56:54

http://www.hmotorsports.com/index.html

Mira a ver si lo tienen aqui, el Type-R style delantero para Eg me sale en 99 dolares puesto en casa, hecho en ABS.

#6 'camposman2001'

'camposman2001'
  • Guests

Escrito 05 septiembre 2007 - 14:07:10

en esa pagina envian a españa? de que pais es ??


la verdad que salen de lujo los dos lip del ek4

#7 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3.408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 05 septiembre 2007 - 14:58:18

en esa pagina envian a españa? de que pais es ??
la verdad que salen de lujo los dos lip del ek4



Hay varios foreros que han comprado en esa web sin problemas y yo pedire algo no tardando mucho. El precio que te digo es el presupuesto que me han dado a mi por ese lip que te mencione.

#8 kikocivic98

kikocivic98

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda civic ek3 99

Escrito 05 septiembre 2007 - 15:24:27

Hay varios foreros que han comprado en esa web sin problemas y yo pedire algo no tardando mucho. El precio que te digo es el presupuesto que me han dado a mi por ese lip que te mencione.

pues en esa web se kedaron conmigo no digo na.Yo tengo unos puesta en venta....No me mandaron aleron spoon....Toma el enlace son para EK http://clubhondaspir...showtopic=55886

#9 'camposman2001'

'camposman2001'
  • Guests

Escrito 05 septiembre 2007 - 19:26:42

pues en esa web se kedaron conmigo no digo na.Yo tengo unos puesta en venta....No me mandaron aleron spoon....Toma el enlace son para EK http://clubhondaspir...showtopic=55886


Hola , pues no se la verdad, de todas amneras no puedo ver el enlace a tu oferta por que no tengo los mensajes suficientes, si puedes enviame un privado con la info , y el precio y eso , por que me interesa bastante el tema , un slaudo !!

#10 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3.408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 05 septiembre 2007 - 23:06:05

pues en esa web se kedaron conmigo no digo na.Yo tengo unos puesta en venta....No me mandaron aleron spoon....Toma el enlace son para EK http://clubhondaspir...showtopic=55886



Que fue lo que te paso? que a mi también me interesa saber eso jeje, es que la gente que le pregunte me dijeron que sin problemas. :huh:

#11 kikocivic98

kikocivic98

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda civic ek3 99

Escrito 06 septiembre 2007 - 01:54:42

Que fue lo que te paso? que a mi también me interesa saber eso jeje, es que la gente que le pregunte me dijeron que sin problemas. :huh:

Mira te lo explico.Me expreso bastante mal perdonad.Compre en esa web y todo perfecto,me pille lip delantero y trasero del type r,espejos spoon,aleron spoon y rejilla ek9.Total estuve un tiempecito esperandolos las piezas, bueno k ni me contestaba a mail ni nada,decia que eran 2 paquetes y tal,despues de esperar bastante tiempo me decidi abrir el caso por paypal(sin tener ni p#%@ idea de k iva el tema)el dijo de defensa cuando le abri el caso por ese pedido,k taba enviado con un numero de factura tal(que yo pensaba k ese numero de factura contenia los 2 paquetes k me dijo por el mail que tenian que llegar),total llego el primer paquete,los lip´s y la rejilla.Total se lo dije y tal y le dije que pasaba con el otro paquete,decia que llegaria en breve,mire el numero de pedidol,(pues decia k taba todo bien),cuando cogi me dijo k cerrara lo de paypal(y yo tonto lo cerre sin tener ni p#%@ idea que ya no podria reclamar por ese pedido),total que esperando esperando y ya el numero de seguimiento decia que no taba disponible,se lo comente y tal,y me decia que iban a cruzar tiralineas pa localizarlo,total que le daba la peta por que habian pasao unos meses y ya ni me respondia a los mail.LLege yo un día pidiendo responsabilidades y me escribio por sorpresa para mi diciendome que habia kreado muchos problemas y tal que no habia sido bueno contactar\venderme.Total apartir de hay ni una vez me a contestado y faltaban por llegar los espejos spoon y el aleron.Pues tio mira llego al muxo tiempo los espejos solos y el aleron no aparece por ningun lado y la casualidad es que no tenia el mismo numero de seguimiento que debia tener,es decir,mandaron un paquete que contenia los espejos nada mas y a mi me faltaban los espejos y el aleron(que casualidad que lo mas caro no a llegado)y eso me ha exo pensar, que en un principio nunca enviaron el segundo paquete y se aprobexaron por mi desconocimiento de paypal.LLame a paypal a un 902 y no podia hacer nada,por que yo habia cerrado el caso,pero no sabia k no podia reclamar mas ese pedido.total sin aleron y encima kede mal con ellos.son unos impresentables.Ya no compro mas hay la verdad....Espero que os sirva como consejo.

valla ladrillo,k os valla bien con la lectura,yo suspendia lengua de xico jejeje se no ta ehhh!!!!k pena de mi

un saludo

Editado por kikocivic98, 06 septiembre 2007 - 01:57:00.


#12 'camposman2001'

'camposman2001'
  • Guests

Escrito 06 septiembre 2007 - 20:08:11

te he enviado un mp por lo d elos lips que tienes ,




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos