Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

q tarda un paquete de madrid a almeria por nacex¿

• Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 SAMUEL

SAMUEL

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.442 mensajes
  • Coche:proyect ek4..k20 y itr para diario

Escrito 05 septiembre 2007 - 10:27:49

buenas era para sabeer q puede tardar un paquete de madrid a almeria por nacex(servicio urgente) tarda mas q un paquete barcelona-almeria por nacex también¿, esq tengo unas dudas de un paquete q me han enviado, q havia ya pagado 200 euros y no me llega y el numero de pedido tampoco me lo pasan y he ido ala central a preguntar con los nombres del remitente y el receptor y me dicen q sin numero no pueden mirar nada, por problemas de dirrecion por q me a llegado unas pastillas por ese compañia q se enviaron despues, también un casco y muchas mas piezas de eeuu, por eso es para ver donde esta el problema sin en la compañia o en q el remitente no a mandado nada
pd:esto es como introduccion.

#2 dnaman

dnaman

Asimo

• Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Coche:Tri-ciclo

Escrito 05 septiembre 2007 - 10:35:17

El servicio urgente de Nacex seran 24/48h. Hacia Almeria, pues en un par de días maximo, es decir, si salió el Lunes como mucho deberia estar alli hoy o mañana lo mas tardar.

De todas maneras, creo que con el nombre del remitente y el destinatario si podrían buscarte algo sobre el paquete, pero siempre es mas facil con el num. de envio.

#3 gasss_85

gasss_85

Remando de canto

• Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 05 septiembre 2007 - 10:43:26

info de nacex.es :

Nacex 8:30 H
Servicio especial de entrega antes de las 8:30h en día siguiente laborable con seguimiento individualizado y confirmación de entrega en un plazo inferior a 15 minutos.
Servicio disponible en más de 1.500 poblaciones.
Consultar con su agencia.
Suplemento de 9€ sobre el precio de la expedición en servicio NACEX 10:00 H.

Nacex 10:00 H
Servicio puerta a puerta con garantía de entrega antes de las 10:00h del día siguiente laborable.
Entregas exentas de suplemento por kilometraje.
* Las entregas del servicio NACEX 10:00 H en poblaciones a una distancia superior a 15km. de la agencia de reparto, tienen un margen adicional de 1 minuto por cada kilómetros. de distancia entre las mismas y dicha agencia.
Garantía de entrega antes de las 11:00h en Galicia (La Coruña y Pontevedra), Andalucía Occidental (Cádiz y Huelva), Baleares y Andorra (documentación).

Nacex 13:00 H
Península y Baleares
Servicio puerta a puerta con garantía de entrega antes de las 13:00h del día siguiente laborable.

Nacex 19:00 H
Península y Baleares
Servicio puerta a puerta con garantía de entrega antes de las 19:00h del día siguiente laborable, en poblaciones con agencia NACEX de España peninsular, Baleares y su radio de influencia de hasta 100km. (50km. ida y 50km. vuelta).
Resto de poblaciones, garantía de entrega antes de las 13:00h del segundo día siguiente laborable.

Interdía
Servicio puerta a puerta con garantía de entrega en el mismo día.
Servicio disponible en función de la población de origen y destino.
* Las entregas del servicio INTERDÍA en poblaciones a una distancia superior a 15 kilómetros. de la agencia de reparto, tienen un margen adicional de 1 minuto por cada kilómetros. de distancia entre las mismas y dicha agencia.

Servicio urbano
Servicio puerta a puerta con garantía de entrega dentro de la misma ciudad, con varias frecuencias diarias (INTERDÍA y NOCTURNO).

Canarias, Ceuta y Melilla
Servicio puerta a puerta con diferentes garantías de entrega, dependiendo del servicio solicitado.
Servicio 24 horas y servicio 48 horas.

Plusbag
Servicio puerta a puerta con garantía de entrega durante los 2 días siguientes laborables en capitales de provincia y poblaciones con agencia NACEX y su ámbito de kilómetros 0. (30km. ida/vuelta), resto península 3 días.
Servicio puerta a puerta para envíos masivos a destinos peninsulares de España y Portugal, presentados en NACEX BAG (25 unidades mínimo).
Este servicio no admite servicios complementarios, excepto devolución.
*Servicio también disponible para Portugal.

Valija Nacex
VALIJA FIJA Y DIARIA. Servicio puerta a puerta para envíos diarios con destinos fijos y envasado en VALIJA NACEX.

Inmediato/Directo
Servicio de mensajería puerta a puerta con garantía de entrega inmediata y personalizada.
Consultar con su agencia condiciones y tarifas.

Portugal
PORTUGAL 10:30 HServicio puerta a puerta con garantía de entrega antes de las 10:30h en un radio de 30 kilómetros. ida y vuelta a las delegaciones.
* Las entregas del servicio PORTUGAL 10:30 H en poblaciones a una distancia superior a 15km. de la agencia de reparto, tienen un margen adicional de 1 minuto por cada kilómetros. de distancia entre las mismas y dicha agencia.
PORTUGAL 13:00 H Servicio puerta a puerta con garantía de entrega antes de las 13:00h del día siguiente laborable.
PORTUGAL 19:00 H Servicio puerta a puerta con garantía de entrega antes de las 19:00 horas del día siguiente laborable en un radio de 100km. ida y vuelta a las delegaciones.
Resto de poblaciones, garantía de entrega antes de las 13:00 horas del segundo día laborable.
Islas Azores y Madeira: Tránsito de entrega 24/48 horas Madeira y 72 horas Azores (tránsito estimado).
Servicio con tarifa PORTUGAL 10:30 H y suplemento adicional en función del peso de la expedición (ver conceptos aduaneros).

Multibag
Tarifa económica para sobres prepagados. Envíos presentados en NACEX BAG.
Máximo 2kg.
Adaptada a los servicios: Nacex 10:00 H, Nacex 13:00 H y Nacex 19:00 H.
Para destinos con gestión aduanera sólo se admiten documentos.
Posibilidad de contratar todos los servicios complementarios.
Compra mínima en paquetes de 20 unidades.

Con esto te tienes que aclarar seguro ;P

#4 SAMUEL

SAMUEL

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.442 mensajes

Escrito 05 septiembre 2007 - 10:48:52

pues he dado el nombre mio y el nombre del remitente y no sale nada ni en nacex almeria, ni en la central de nacex españa q acabo de llamar, así que solo pasa una cosa q no me han enviado nada... :)

#5 AURA

AURA

Miembro

• Miembros
  • 42 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 05 septiembre 2007 - 10:51:11

Un servicio urgente son 24h, sea de una punta de España, de la otra o del pueblo de al lado. Para cualquier población son 24h. Te lo puedo asegurar ya que trabajo en una empresa de mensajeria nacional (la competencia)
Normalmenlte si hay algun problema, si hay un número de teléfono se llama al destinatario y se le informa de la incidencia. Pero en tu caso dices que no tienes ningún tipo de información del pedido que has realizado y encima te ha llegado otro que has hecho mas tarde que el primero.
Lo que tendrias que hacer es ponerte en contacto con la empresa donde has comprado estas piezas, explicarles lo sucedido y que te den el nº de pedido y el nº de expedición que enviaron con Nacex, o que revisen si de verdad salió.

Saludos ;)

#6 dnaman

dnaman

Asimo

• Miembros
  • 1.771 mensajes

Escrito 05 septiembre 2007 - 11:01:35

Ya, pero el servicio "urgente" mas comun es en este caso "Nacex 19:00", con lo cual son un par de dias máximo.

A decir verdad, si ha pasado una semana y no tienen ni si quiera informacion, ese paquete no ha pasado por la agencia de transporte.

No trabajo en una de ellas, pero si con casi todas y las conozco medianamente.

#7 AURA

AURA

Miembro

• Miembros
  • 42 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 05 septiembre 2007 - 11:11:02

Ya, pero el servicio "urgente" mas comun es en este caso "Nacex 19:00", con lo cual son un par de dias máximo.

A decir verdad, si ha pasado una semana y no tienen ni si quiera informacion, ese paquete no ha pasado por la agencia de transporte.

No trabajo en una de ellas, pero si con casi todas y las conozco medianamente.

Esto de Nacex 19h, es que se entrega al día siguiente de su salida entes de las 19h de la tarde. Todos los servicios, sean 08:30, 10:00, 13:00, 19:00 es al día siguiente antes de la hora del servicio indicado.

#8 dnaman

dnaman

Asimo

• Miembros
  • 1.771 mensajes

Escrito 05 septiembre 2007 - 12:00:54

Esto de Nacex 19h, es que se entrega al día siguiente de su salida entes de las 19h de la tarde. Todos los servicios, sean 08:30, 10:00, 13:00, 19:00 es al día siguiente antes de la hora del servicio indicado.

Ok

El caso es que el paquete ya tenia que haber llegado

XD

#9 maniatico

maniatico

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.205 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 05 septiembre 2007 - 19:49:34

Yo trabajo en una empresa de transporte, y por lo que cuentas lo tienes jodio, porque como has dicho tu no han enviado nada, o en nacex son unos inutiles.

#10 ViToLo

ViToLo

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 05 septiembre 2007 - 20:07:15

Yo curre en Nacex de mensajero, como dice Aura; la competencia. Y con moto y te puedo asegurar que desde canarias a cualquier parte de la peninsula 24h servicio urgente. Y no lo digo porque trabaje para ellos si no que tuve que mandar unos docs a cadiz y estuvieron alli al día siguiente por la mañana. Eso si a mi me hicieron mejor precio ;).

Lo dicho lo mas urgente 24h y dependiendo de la modalidad que escojas. ;) :+:

Editado por ViToLo, 05 septiembre 2007 - 20:08:36.

#11 SAMUEL

SAMUEL

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.442 mensajes

Escrito 05 septiembre 2007 - 20:47:59

Un servicio urgente son 24h, sea de una punta de España, de la otra o del pueblo de al lado. Para cualquier población son 24h. Te lo puedo asegurar ya que trabajo en una empresa de mensajeria nacional (la competencia)
Normalmenlte si hay algun problema, si hay un número de teléfono se llama al destinatario y se le informa de la incidencia. Pero en tu caso dices que no tienes ningún tipo de información del pedido que has realizado y encima te ha llegado otro que has hecho mas tarde que el primero.
Lo que tendrias que hacer es ponerte en contacto con la empresa donde has comprado estas piezas, explicarles lo sucedido y que te den el nº de pedido y el nº de expedición que enviaron con Nacex, o que revisen si de verdad salió.

Saludos ;)

no es ninguna empresa es un forero... haber q pasa en los proximos dias..por q no es normal lo q pasa

#12 maniatico

maniatico

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.205 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 06 septiembre 2007 - 18:45:51

Sin numero de expedicion por mucho que digas a la empresa que te tienen que mandar un paquete, es como perder el dinero que por mucho que tu digas no puedes hacer nada, vamos que sin numero de expedicion para la empresa no existe ese paquete.

#13 Radioak

Radioak

Asimo Pro

• Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 06 septiembre 2007 - 20:33:18

a mi me parece que simplemente lo que quieres es venir a decir "hola, no me han enviado el pakete".

jeje

No se quien será, pero preguntalé personalmente y que te diga si te lo ha mandao, es mas facil.

#14 Jbh

Jbh

XXL

• Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 07 septiembre 2007 - 23:00:01

Como dice Radioak, aclaralo con el implicado. Y sobretodo un pelin de paciencia, a veces los paquetes llegan mas tarde de lo previsto y acusar a la gente luego poco remedio tiene ;)

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos