
q tarda un paquete de madrid a almeria por nacex¿
#1
Escrito 05 septiembre 2007 - 10:27:49
pd:esto es como introduccion.
#2
Escrito 05 septiembre 2007 - 10:35:17
De todas maneras, creo que con el nombre del remitente y el destinatario si podrían buscarte algo sobre el paquete, pero siempre es mas facil con el num. de envio.
#3
Escrito 05 septiembre 2007 - 10:43:26
Nacex 8:30 H
Servicio especial de entrega antes de las 8:30h en día siguiente laborable con seguimiento individualizado y confirmación de entrega en un plazo inferior a 15 minutos.
Servicio disponible en más de 1.500 poblaciones.
Consultar con su agencia.
Suplemento de 9€ sobre el precio de la expedición en servicio NACEX 10:00 H.
Nacex 10:00 H
Servicio puerta a puerta con garantía de entrega antes de las 10:00h del día siguiente laborable.
Entregas exentas de suplemento por kilometraje.
* Las entregas del servicio NACEX 10:00 H en poblaciones a una distancia superior a 15km. de la agencia de reparto, tienen un margen adicional de 1 minuto por cada kilómetros. de distancia entre las mismas y dicha agencia.
Garantía de entrega antes de las 11:00h en Galicia (La Coruña y Pontevedra), Andalucía Occidental (Cádiz y Huelva), Baleares y Andorra (documentación).
Entregas exentas de suplemento por kilometraje.
Nacex 13:00 H
Península y Baleares
Servicio puerta a puerta con garantía de entrega antes de las 13:00h del día siguiente laborable.
Entregas exentas de suplemento por kilometraje.
Nacex 19:00 H
Península y Baleares
Servicio puerta a puerta con garantía de entrega antes de las 19:00h del día siguiente laborable, en poblaciones con agencia NACEX de España peninsular, Baleares y su radio de influencia de hasta 100km. (50km. ida y 50km. vuelta).
Resto de poblaciones, garantía de entrega antes de las 13:00h del segundo día siguiente laborable.
Entregas exentas de suplemento por kilometraje.
Interdía
Servicio puerta a puerta con garantía de entrega en el mismo día.
Servicio disponible en función de la población de origen y destino.
* Las entregas del servicio INTERDÍA en poblaciones a una distancia superior a 15 kilómetros. de la agencia de reparto, tienen un margen adicional de 1 minuto por cada kilómetros. de distancia entre las mismas y dicha agencia.
Consultar con su agencia.
Servicio urbano
Servicio puerta a puerta con garantía de entrega dentro de la misma ciudad, con varias frecuencias diarias (INTERDÍA y NOCTURNO).
Consultar con su agencia.
Canarias, Ceuta y Melilla
Servicio puerta a puerta con diferentes garantías de entrega, dependiendo del servicio solicitado.
Servicio 24 horas y servicio 48 horas.
Plusbag
Servicio puerta a puerta con garantía de entrega durante los 2 días siguientes laborables en capitales de provincia y poblaciones con agencia NACEX y su ámbito de kilómetros 0. (30km. ida/vuelta), resto península 3 días.
Servicio puerta a puerta para envíos masivos a destinos peninsulares de España y Portugal, presentados en NACEX BAG (25 unidades mínimo).
Este servicio no admite servicios complementarios, excepto devolución.
*Servicio también disponible para Portugal.
Valija Nacex
VALIJA FIJA Y DIARIA. Servicio puerta a puerta para envíos diarios con destinos fijos y envasado en VALIJA NACEX.
Inmediato/Directo
Servicio de mensajería puerta a puerta con garantía de entrega inmediata y personalizada.
Consultar con su agencia condiciones y tarifas.
Portugal
PORTUGAL 10:30 HServicio puerta a puerta con garantía de entrega antes de las 10:30h en un radio de 30 kilómetros. ida y vuelta a las delegaciones.
* Las entregas del servicio PORTUGAL 10:30 H en poblaciones a una distancia superior a 15km. de la agencia de reparto, tienen un margen adicional de 1 minuto por cada kilómetros. de distancia entre las mismas y dicha agencia.
PORTUGAL 13:00 H Servicio puerta a puerta con garantía de entrega antes de las 13:00h del día siguiente laborable.
Entregas exentas de suplemento por kilometraje.
PORTUGAL 19:00 H Servicio puerta a puerta con garantía de entrega antes de las 19:00 horas del día siguiente laborable en un radio de 100km. ida y vuelta a las delegaciones.
Resto de poblaciones, garantía de entrega antes de las 13:00 horas del segundo día laborable.
Islas Azores y Madeira: Tránsito de entrega 24/48 horas Madeira y 72 horas Azores (tránsito estimado).
Servicio con tarifa PORTUGAL 10:30 H y suplemento adicional en función del peso de la expedición (ver conceptos aduaneros).
Multibag
Tarifa económica para sobres prepagados. Envíos presentados en NACEX BAG.
Máximo 2kg.
Adaptada a los servicios: Nacex 10:00 H, Nacex 13:00 H y Nacex 19:00 H.
Para destinos con gestión aduanera sólo se admiten documentos.
Posibilidad de contratar todos los servicios complementarios.
Compra mínima en paquetes de 20 unidades.
Con esto te tienes que aclarar seguro
).gif)
#4
Escrito 05 septiembre 2007 - 10:48:52

#5
Escrito 05 septiembre 2007 - 10:51:11
Normalmenlte si hay algun problema, si hay un número de teléfono se llama al destinatario y se le informa de la incidencia. Pero en tu caso dices que no tienes ningún tipo de información del pedido que has realizado y encima te ha llegado otro que has hecho mas tarde que el primero.
Lo que tendrias que hacer es ponerte en contacto con la empresa donde has comprado estas piezas, explicarles lo sucedido y que te den el nº de pedido y el nº de expedición que enviaron con Nacex, o que revisen si de verdad salió.
Saludos

#6
Escrito 05 septiembre 2007 - 11:01:35
A decir verdad, si ha pasado una semana y no tienen ni si quiera informacion, ese paquete no ha pasado por la agencia de transporte.
No trabajo en una de ellas, pero si con casi todas y las conozco medianamente.
#7
Escrito 05 septiembre 2007 - 11:11:02
Ya, pero el servicio "urgente" mas comun es en este caso "Nacex 19:00", con lo cual son un par de dias máximo.
A decir verdad, si ha pasado una semana y no tienen ni si quiera informacion, ese paquete no ha pasado por la agencia de transporte.
No trabajo en una de ellas, pero si con casi todas y las conozco medianamente.
Esto de Nacex 19h, es que se entrega al día siguiente de su salida entes de las 19h de la tarde. Todos los servicios, sean 08:30, 10:00, 13:00, 19:00 es al día siguiente antes de la hora del servicio indicado.
#8
Escrito 05 septiembre 2007 - 12:00:54
Esto de Nacex 19h, es que se entrega al día siguiente de su salida entes de las 19h de la tarde. Todos los servicios, sean 08:30, 10:00, 13:00, 19:00 es al día siguiente antes de la hora del servicio indicado.
Ok
El caso es que el paquete ya tenia que haber llegado

#9
Escrito 05 septiembre 2007 - 19:49:34
#10
Escrito 05 septiembre 2007 - 20:07:15

Lo dicho lo mas urgente 24h y dependiendo de la modalidad que escojas.


Editado por ViToLo, 05 septiembre 2007 - 20:08:36.
#11
Escrito 05 septiembre 2007 - 20:47:59
no es ninguna empresa es un forero... haber q pasa en los proximos dias..por q no es normal lo q pasaUn servicio urgente son 24h, sea de una punta de España, de la otra o del pueblo de al lado. Para cualquier población son 24h. Te lo puedo asegurar ya que trabajo en una empresa de mensajeria nacional (la competencia)
Normalmenlte si hay algun problema, si hay un número de teléfono se llama al destinatario y se le informa de la incidencia. Pero en tu caso dices que no tienes ningún tipo de información del pedido que has realizado y encima te ha llegado otro que has hecho mas tarde que el primero.
Lo que tendrias que hacer es ponerte en contacto con la empresa donde has comprado estas piezas, explicarles lo sucedido y que te den el nº de pedido y el nº de expedición que enviaron con Nacex, o que revisen si de verdad salió.
Saludos![]()
#12
Escrito 06 septiembre 2007 - 18:45:51
#13
Escrito 06 septiembre 2007 - 20:33:18
jeje
No se quien será, pero preguntalé personalmente y que te diga si te lo ha mandao, es mas facil.
#14
Escrito 07 septiembre 2007 - 23:00:01

0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos