Bueno...en casa tenemos el Audi TT de mi madre y mi hermano hace unos dias que tiene un RX-8, me parece una chorrada lo de los asientos, en un Audi TT detras una persona normal aguantar media hora sentada te doleria todo, en el RX-8 vas sobrado de espacio, encajonado debido al pilar central, pero no te molestan ni las rodillas, mi hermano mide 1,90 y entra perfecto, así que lo de los asientos ya digo que descartado, habiendo probado los dos, y no durante 5 minutos... Lo de que no tira... mm... no se cuanto tira el S2000, yo solo se que el RX-8 en 6a en un momento vas a 200, y si bajas marcha sobrado, pues llegas a unos 244 al corte en 5a, la 6a esta solo para bajar consumos. Los consumos de gasolina y aceite, si, consumirá bastante mas, pero es uno de los cuidados que tienes que tener con el coche, la fiabilidad es buena mientras le controles cada vez el aceite. A mi me parece otra clase de coche el RX-8 con el S2000, el S2000 como deciis es un puro deportivo, 240 cv's puros y duros, el RX-8 es un extraño coupé con mas lujos de los que uno piensa, tienes ya navegador, DVD, los asientos no he probado ningunos tan comodos, espacio para 4 personas y DE VERDAD, el equipo de música Bosé con 9 altavoces (no se sin son 9 o 11, pero digo 9 que son menos

), no se, tiene muchas pijadas que solo ves cuando lo pruebas un buen rato. Aun así me gusta bastante mas el S2000, deberia probar los dos para decidir bien, pero por ahora aun gustandome mas estéticamente el S2000 me quedaria con el RX-8 por esa clase de pijadas que te dan otra comodidad. Lo mejor: probar los dos durante un buen rato, yo solo puedo hablar del Mazda, y debo decir que me encanta, me he pegado algo mas de 400 kilometros en un fin de semana para ir de una casa a la otra en el Mazda, y me ha encantado.
PD: Edito un trozo mejor...
Editado por LUDA-LMG, 05 September 2007 - 13:50:31.