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Que se le puede hacer al integra para sacarle mas chicha?


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10 respuestas en este tema

#1 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

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Escrito 05 septiembre 2007 - 16:01:08

Buenas!!!!

pues lo dicho, que se le puede meter al integra para sacarle chichamen ( todo sin turbo o compresor ).

Habria que empezar por una cold air intake.
Linea de escape de alante a atrás, todo recto sin catas ni intermedio y al final un silencioso ( spoon, mugen... )

Frenos: unos de la casa Spoon no estarian mal.

Suspensiones: pues quizas comprar unos coilovers de japon de algun preparador...


Se le puede meter una kpro? Si le adelantamos la entrada del Vtec y movemos el corte... pero para esto necesitariamos algun que otro interno no?

que potencia rondan los integras con CAI y linea de escape completa?

saludos!!! :vtec2:

#2 willeak

willeak

    Dominguero Driver

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Escrito 05 septiembre 2007 - 16:13:35

Date un paseo por el subforo de mecanica, cogeras ideas. Por ejemplo cambiar arboles de levas, reprogramar, la linea de escape como has comentado... muchas cosas ;). Todo depende del presupuesto.

#3 ViToLo

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    Asimo Avanced

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Escrito 05 septiembre 2007 - 20:30:32

A mi me han dicho que los frenos spoon no frenan tanto como deberian por marca comparados con otros frenos que por lo menos en otros coches estan dando muy buenos resultados.Saludos.

#4 yoko

yoko

    Asimo Avanced

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Escrito 05 septiembre 2007 - 20:33:27

pues si fuera otro coche pues lo tendrias jodido pero un integra??? te voy a dar una pista "kike-r de kdperformance.com". El trucha este te trae lo que quieras.

#5 foguete

foguete

    CTR

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Escrito 05 septiembre 2007 - 22:13:12

1,antes d nada,colectores

#6 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

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Escrito 05 septiembre 2007 - 22:29:59

gracias por la info, lo apunto todo y me dirijo a mecanica.

saludos y gracias.

#7 Vantta

Vantta

    Asimo

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Escrito 06 septiembre 2007 - 15:17:34

todo depende del €
muchas veces el rendimiento obtenido no es proporcional al dinero gastado...

#8 Santiki

Santiki

    El tigre blanco

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Escrito 06 septiembre 2007 - 17:10:11

K-pro solo es para motores K, como un K20 o un K22, el integra es un B, al menos los q son hasta el año 2000, el Dc5 si q es un K. Por las marcas q vas poniendo veo q tiras de pasta, no creo q tengas problemas para subir potencia jeje, lo primero Admision, 2º colectores y linea, luego ya con esta base puedes tocar algo la electronica, pero no subas demasiado el corte q sin preparar el motor antes para ello lo puedes petar.

Suerte.

#9 Type.r.2005

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    Asimo

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Escrito 06 septiembre 2007 - 20:16:19

K-pro solo es para motores K, como un K20 o un K22, el integra es un B, al menos los q son hasta el año 2000, el Dc5 si q es un K. Por las marcas q vas poniendo veo q tiras de pasta, no creo q tengas problemas para subir potencia jeje, lo primero Admision, 2º colectores y linea, luego ya con esta base puedes tocar algo la electronica, pero no subas demasiado el corte q sin preparar el motor antes para ello lo puedes petar.

Suerte.



gracias por la info, pero por ahora es todo curiosidad, todo se decide el día 7... :oops:

saludos :vtec2:

#10 Vantta

Vantta

    Asimo

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Escrito 10 septiembre 2007 - 11:50:12

todavia no lo tienes y ya estas pensando en darle más chica?

hay que domarlo primero ;)

#11 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

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Escrito 10 septiembre 2007 - 18:50:34

todavia no lo tienes y ya estas pensando en darle más chica?

hay que domarlo primero ;)



vengo de algo superior... :oops:




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