Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

como se hace para q no se vean cables en el vano motor


  • Por favor identifícate para responder
31 respuestas en este tema

#21 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 06 September 2007 - 13:22:12

keda guapo pero haber quien es el chulo que lo hace :D ( va por ty miyagui :D )

#22 KICKORRO

KICKORRO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,570 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EK4

Escrito 06 September 2007 - 13:26:17

keda guapo pero haber quien es el chulo que lo hace :D ( va por ty miyagui :D )

Tampoco es para tanto, querer es poder.

#23 nipon_racers

nipon_racers

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 904 mensajes
  • Location:CS
  • Coche:del sol EG2 y Subaru Impreza GT

Escrito 06 September 2007 - 13:35:01

En el tema de esconder los cables cada uno lo hace de una manera pero para todas ellas hay que tener una paciencia que no veas.

#24 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5,504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 06 September 2007 - 13:44:39

En el tema de esconder los cables cada uno lo hace de una manera pero para todas ellas hay que tener una paciencia que no veas.



a mi es que me daba pereza cuando lo podia hacer, aparte no da cv ni rendimiento osea que no urge XD

#25 TonnyVTI

TonnyVTI

    lo que hay que ver...

  • Miembros
  • 3,815 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:indiferente...
  • Coche:HONDA CIVIC MB3 1.5 115cv, ex Peugeot 106 1.1 swap a 1.6 16v gti, ex civic mb6, ex civic coupe swap b18, ex crx del sol vti

Escrito 06 September 2007 - 13:54:51

vaya parece q el tema sta dando de q hablar...

#26 karamalo

karamalo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Banned
  • 70 mensajes
  • Coche:civic vti96

Escrito 06 September 2007 - 16:18:10

A ver, lo primero es recolocar la bateria, con eso dejamos un monton de hueco para que se vea mas limpio
Los cables han de ir por las aletas hasta los focos
Llos cables de motor, en vez de sacarlos por el lateral hay que buscarles un hueco cerca del motor, para que no se vea
Por su puesto contad con que habra algunos que deberemos prolongar con cable, comprar tubo "macarron" de electricista para meter los cables por dentro

Esa es mi idea



hay muchos que lo acen así otros juegan con los pasamuros es decir todos los cables que van acia el interior los recolocan el los huecos de mas abajoa aciendo que los conectores en vez de estar arriba esten abajo.. siguen teniendo todo el cableado pero a simple vista no se ve.

si quieres que te quede bien vas a tener que alargar muchos cables ya que la mayoria estan exos apra ir por un sitio y si los cambias no yegan <_< <_< pero bueno con paciencia se consigue todo!

un saludo y ya nos pondras fotos!

#27 Laguna

Laguna

    /o/

  • Miembros
  • 1,908 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EG/EK

Escrito 06 September 2007 - 16:47:08

Entre Caesar y karamalo esta la respuesta.
Las baterias las he visto recolocadas varias veces en,tachan tachan,detras del paragolpes,le construyen una cuna para hubicarla(con h),justo debajo del faro izquierdo(aunque debe de ser un coñazo cambiarlas luego)

SI buscas en google por "WIRE TUCK xxxxx" o "ENGINE BAY SHAVING"(donde xxxxx puede ir,que se yo,civic,integra,freidora...)encontraras bonicas imagenes y quizas los pasos de como lo han hecho.

An example :lol:

http://www.importtun...icks/index.html

Editado por Laguna, 06 September 2007 - 16:50:28.


#28 TonnyVTI

TonnyVTI

    lo que hay que ver...

  • Miembros
  • 3,815 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:indiferente...
  • Coche:HONDA CIVIC MB3 1.5 115cv, ex Peugeot 106 1.1 swap a 1.6 16v gti, ex civic mb6, ex civic coupe swap b18, ex crx del sol vti

Escrito 06 September 2007 - 19:54:00

sus muertos!! pues por lo q stoy viendo si q tiene un buen rato de faena sis :( pues veremos haber si me animo jueeee

#29 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,654 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 06 September 2007 - 22:02:23

es que ni se ven las masas del motor, donde esta la de la tapa de culata? esconderan bien, pero muchas cosas las eliminan.

#30 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6,431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 07 September 2007 - 00:36:43

Bonito sí, efectivo no... se jode un cable y no lo tienes a mano...

Con eso solo dás estética al motor,,, nada más, ni reduces peso, ni ganas Hp's... en vez de gastar €€€ o tiempo en eso, me plantearía otros proyectos.

XD

Osaka.

#31 TonnyVTI

TonnyVTI

    lo que hay que ver...

  • Miembros
  • 3,815 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:indiferente...
  • Coche:HONDA CIVIC MB3 1.5 115cv, ex Peugeot 106 1.1 swap a 1.6 16v gti, ex civic mb6, ex civic coupe swap b18, ex crx del sol vti

Escrito 07 September 2007 - 08:02:48

osaka eso lo aria despues de llegar hasta el punto q quiero llegar de potenciar, cuando ya no tenga mucho mas q hacer ahi...

salu2!!! :)

#32 KICKORRO

KICKORRO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,570 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EK4

Escrito 07 September 2007 - 10:18:02

yo tampoco le veo utilidad, si me dices que quieres cambiar la bateria de sitio por el reparto de masas aun, pero eso de no tener las cosas a mano como que no me hace gracia




2 usuarios están leyendo este tema

1 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos


    Hector38