Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

ST o Type R


  • Por favor identifícate para responder
44 respuestas en este tema

#21 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 06 septiembre 2007 - 21:47:27

si tiene esa duda pues que se compre un ST. Quien se compra un CTR es porque sabe lo que compra, desde que dudes pues mejor lo dejas a un lado. Ademas no tienen ninguna comparacion el uno y el otro. Es como decir, que me compro un HRV o un DEFENDER. Pues lo mismo.

#22 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 06 septiembre 2007 - 21:50:27

Buscate un RS eso si k es un deportivo XD jejejejeje

#23 'anthony_type'

'anthony_type'
  • Guests

Escrito 06 septiembre 2007 - 22:23:19

yo solo se que con el ctr 8º gen de mi hermano por la autovia no tuvo narices a pasarnos eso si no iba muy detras tampoco je je pero tira bastante yo por sensaciones me quedo con el ctr clarisimo...

#24 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 06 septiembre 2007 - 22:53:01

hombre, si dijésemos un ford focus RS de la generación anterior... entonces la cosa se igualaría algo más. Siempre hablo de un ctr 7ª, que el 8ª no lo barajo como coche racing ;)

#25 Maxi

Maxi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 554 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ej9...

Escrito 06 septiembre 2007 - 22:53:02

por Dios! un CTR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#26 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3.408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 06 septiembre 2007 - 23:05:41

Yo solo digo que el ST dinamicamente hablando no es que sea una maravilla, y para el motor que lleva deberia andar muchisimo mas. Ademas comparado con el anterior focus parece un ladrillo... :lol:

#27 'kakarot'

'kakarot'
  • Guests

Escrito 07 septiembre 2007 - 10:16:33

Pero para el día a día el Type R no es muy incomodo? :unsure:


Y eso que el ST es tragon......lo se pero no dista mucho del Type R, en el consumo medios oficiales el Type r tiene 9.1 y el ST 9.3..... pero se que si los dos le damos caña el St sigue siendo mas tragon.


Los dos coches son unos pepinos....pero creo que es mas facil de conducir el ST, y si los dos sbemos llevarlo al limite no creo que el Type R le deje mucho atrás....o a lo mejor ni se va <_< .

¿ que opinais?

#28 jorjito

jorjito

    ----sporty----

  • Miembros
  • 1.384 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:ep sport

Escrito 07 septiembre 2007 - 11:22:45

entra en un foro de FORD y lo q t digan nos pones el link aqui y así vemos lo q opinan, jeje.

yo opino como dicen x ahi, q el ford es un armatoste, y si es para el día a día prefiero uno incomodo q uno tragon

#29 caniyan

caniyan

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Reyno De Navarra
  • Interests:Violar camioneros en la M30 & Perdonar vidas
  • Coche:Civic tapeR ep3

Escrito 07 septiembre 2007 - 12:53:54

Pero para el día a día el Type R no es muy incomodo? :unsure:
Y eso que el ST es tragon......lo se pero no dista mucho del Type R, en el consumo medios oficiales el Type r tiene 9.1 y el ST 9.3..... pero se que si los dos le damos caña el St sigue siendo mas tragon.
Los dos coches son unos pepinos....pero creo que es mas facil de conducir el ST, y si los dos sbemos llevarlo al limite no creo que el Type R le deje mucho atrás....o a lo mejor ni se va <_< .

¿ que opinais?


Yo y casi todos los de aqui que tienen un type lo llevamos en el día a día y a mi no se me hace nada incomodo. Y no, lo deja mucho atrás pero si se le va y el otro no lo coje...igual a largas....Pero como empiecen de 0.... XD

#30 albertoga

albertoga

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros M
  • 811 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:honda civic rally

Escrito 07 septiembre 2007 - 14:43:59

motor Honda sin duda pero estetica Ford, cuanto mas lo veo por la calle mas me gusta, sobretodo blanco, es espectacular...es para pensarselo mucho, también teneis q tener en cuenta q aunq Honda tenga mas prestaciones no vas a andar a diario de tramo,no?? ni creo q seamos Dani Sordo cada vez q hagamos un tramito. Yo particularmente soy de Honda pero si mirase ahora un coche nuevo, el Honda no iba a ser de los primeros en ir a informarme. creo q nos cerramos mucho en banda con Honda y pienso q nos equivocamos pero bueno, para gustos...jejeje, arriba los EK´S'''''''''''''''''''''''''''''

#31 El Nico

El Nico

    Asimo

  • Miembros
  • 1.527 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic Coupé Si (B16a2!!)

Escrito 07 septiembre 2007 - 16:22:13

Yo cre...que si tu colega duda...un ST seguro!! Todos sabemos lo especialitos que son los Honda a la hora de conducirlos...
No a todo el mundo le gusta subir el coche a más de 5500 6000rpm..."es malo" y cuando tienes un coche de más de 200cv lo que buscas es que le pises en la marcha que le pises, salga zumbando...y eso no te lo da el CTR...

Para comprarse un CTR hay que tener claro lo que buscas...si no...

Un saludo

#32 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 07 septiembre 2007 - 18:27:22

Un ford no porque yo no tengo un ST si no un edicion me estropeo por todos lados y tengo claro que no quiero mas Ford. He tenido mas problemas y me he gastado una pasta que no me gastaba con mi antiguo R5 y no creo que me lo gaste en un Honda al menos con la frecuencia que el Ford.

#33 milano_red

milano_red

    ----mec mec----

  • Miembros
  • 3.000 mensajes
  • Location:desde la morada del miedo
  • Coche:uno traccion y otro propulsion

Escrito 07 septiembre 2007 - 22:19:42

me hace gracia lo de que es muy tragon , el día que salga un coche que ande y no gaste avisadme

yo miraria el toyota corolla t-sport , poco visto y muchisimo mas bonito que el ctr 7ª y 8ª

#34 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.581 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 08 septiembre 2007 - 02:34:31

y si decimos civic type R & focus rs........???????

#35 cussico

cussico

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:EP3 K20A2 reformado

Escrito 08 septiembre 2007 - 10:18:46

milano el toyota es un hierro de cuidado no anda ni deja andar

#36 'anthony_type'

'anthony_type'
  • Guests

Escrito 08 septiembre 2007 - 17:24:31

yo lo vi en albacete el año pasado y es mas bien perretee...

#37 CiViC_BlAcK

CiViC_BlAcK

    100Cv/l (8200rpm)

  • Miembros
  • 789 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Todo lo relacionado con el mundo del motor... Pero se algunas cosas mas! jeje. Saludos
  • Coche:Ex VTi...Ahora uno con 130cv/L

Escrito 08 septiembre 2007 - 19:41:31

Yo cre...que si tu colega duda...un ST seguro!! Todos sabemos lo especialitos que son los Honda a la hora de conducirlos...
No a todo el mundo le gusta subir el coche a más de 5500 6000rpm..."es malo" y cuando tienes un coche de más de 200cv lo que buscas es que le pises en la marcha que le pises, salga zumbando...y eso no te lo da el CTR...

Para comprarse un CTR hay que tener claro lo que buscas...si no...

Un saludo


Estoy contigo. Mucha gente prefiere pisarle a bajas revoluciones y que responda bien, que tener que reducir algunas marchas para que la entrega de potencia sea radical. Yo sinceramente los veo dos motores muy distintos, un atmosferico con bajos-medios buenos y unos altos radicales y otro sobrealimentado sea el regimen que sea el turbo se hace notar, y en el ST no creo que poco.

Como muchos dicen quien se compra un Type R tiene las ideas claras a la hora de conducirlo.

Saludos ;)

Editado por CiViC_BlAcK, 08 septiembre 2007 - 19:42:21.


#38 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.581 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 08 septiembre 2007 - 20:16:28

ehhh

pero no os parece mejor opcion un rs k un st??

#39 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 08 septiembre 2007 - 20:22:51

Yo no se como es el motor de un RS ahora; si que me gusta mas que el ST. Y en azul ni te cuento.

#40 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 08 septiembre 2007 - 20:50:23

que yo sepa el RS sólo había salido en azul no? incluso llevaba la tapicería a juego y eso... :)

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos