Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

sobre cambio MOVIL Y COMPAÑIA

• Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#21 mister h

mister h

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 403 mensajes
  • Coche:Civic Coupe EJ2

Escrito 08 septiembre 2007 - 12:18:15

EL N70 te sirve de navegador con una antena y pirateando el tom-tom. por que lleva sistema operativo simbian, el erikson tiene mejor camara, 3mpx. si no quieres usarlo de navegador coje el erikson.

EL N70 te sirve de navegador con una antena y pirateando el tom-tom. por que lleva sistema operativo simbian, el erikson tiene mejor camara, 3mpx. si no quieres usarlo de navegador coje el erikson.

Editado por mister h, 08 septiembre 2007 - 12:21:50.

#22 Bak

Bak

Bak

• Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 08 septiembre 2007 - 15:48:54

Aunque movistar dice tener casi toda la cobertura, yo me muevo por sitios donde no hay movistar y si garrafone y viceversa. Ahora bien si eres marinero y tiendes a alejarte de la costa a baja altura, ahí si que te recomiendo movistar, pero para lo demás los que más promos te den XD

#23 coupevtec

coupevtec

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 834 mensajes
  • Coche:civic coupe

Escrito 08 septiembre 2007 - 16:05:52

tras ver todas las respuestas, puede qe tire de sonyericcson k810i Movistar, entre otras cosas, seguro qe le dare mas uso al la camara d efotos qe a un gps,

podeis seguir opinando jj, gracias

#24 spon

spon

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 810 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 ictdi exe '06 gris grafito, piel marfil

Escrito 19 septiembre 2007 - 11:13:39

buenas, yo también ando detrás del k810i de sony pero el tema es que tengo el accord con bluetooth y ese telefono no aparece en la lista de telefonos compatibles con el sistema de manos libres del coche y me da mala espina porque el k800i si que aparece en la lista y sale que no es compatible ya que ni si quiera pone que se pueda emparejar con el coche

en caso de que al final te compraras este movil, no habrás probado a emparejarlo con un manos libres de honda, verdad??

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos