Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

una d faros


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 xabitec

xabitec

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 868 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic coupe swap B18

Escrito 07 septiembre 2007 - 13:25:32

los faros q llevan en eeuu los podemos llevar nosotros también verdad? esque no encuentro ningunos para el coupé, alguien sabe de algunos en ebay, no estoy seguro de muchos de los que hay alli sean con intermitente, luz de posicion ambar y luz d cruce. algunos solo son cruce y intermitente...en fin estoy exo un lio haber si podeis exarme un cable. graciasss :roll:

#2 Gt2_turbo

Gt2_turbo

    土屋?? 市

  • Miembros
  • 1.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Estoy a 30 min de ahí, llegaré dentro de 10 min
  • Coche:Kawa, CL7

Escrito 07 septiembre 2007 - 16:55:48

que hay xabi? pues si que valen, lo que pasa es lo que dices, hay varios modelos. con la tulipa del intermitente parte en naranja para las posicion, los hay normales pero con la posicion en el intermitente... etc, pero la verdad si te das cuenta los faros que llevas en el civic tienen una marca para poner la luz de posicion también en el intermitente lo que psa es que no esta taladrada.

si te pillas uno de USA y no te mola llevar la posicion en el intermitente solo es hacerle un poco de brico sencillo y pones la de posicion dentro del faro de las luces de carretera

Editado por Gt2_turbo, 07 septiembre 2007 - 16:56:56.


#3 xabitec

xabitec

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 868 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic coupe swap B18

Escrito 08 septiembre 2007 - 03:13:52

que hay xabi? pues si que valen, lo que pasa es lo que dices, hay varios modelos. con la tulipa del intermitente parte en naranja para las posicion, los hay normales pero con la posicion en el intermitente... etc, pero la verdad si te das cuenta los faros que llevas en el civic tienen una marca para poner la luz de posicion también en el intermitente lo que psa es que no esta taladrada.

si te pillas uno de USA y no te mola llevar la posicion en el intermitente solo es hacerle un poco de brico sencillo y pones la de posicion dentro del faro de las luces de carretera




ummm, yo lo que quiero es la de posicion en intermitente, pero solo las venden con un agujero... estoy buskando con dos agujeros en el intermitente y uno en el faro (si sabeis de alguno me lo dcis :oops: ) pero en fin, como tu dices kreo q el calvario va a terminar con brico casero jaja gracias por la info! :P




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos