Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto
- - - - -

vendo teclado y raton logitech mx5000


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 miki

miki

    miki

  • Miembros
  • 1.970 mensajes
  • Location:madrid , oviedo y las palmas, y el mundo
  • Interests:motos coches, aviones, todo con motor y ruedas
  • Coche:vtec

Escrito 07 septiembre 2007 - 15:20:59

bueno, pues que tengo este teclado y raton por aqui pululando, y yo, llamarme raro, pero prefiero el de toda la vida con cable!.... así que lo pongo a la venta

se trata de este modelo: http://www.logitech....d...62&cl=es,es

esta usado pero sin nisiquiera quitar los protectores ni de la pantalla ni del cargador del raton... así que estan muy bien de estado.. ya digo que lo cambio por el mio de toda la vida, que me gusta mas...

el precio :120€ con portes pagados a cualquier parte de españa, si es en madrid, se puede entregar en mano, y si no , previo pago por transferencia bancaria o paypal

#2 jmpro2000

jmpro2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.239 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:eg6 circuito / prelude 4ª Turbo / prelude 5ª vti-s / civic ep ctdi

Escrito 07 septiembre 2007 - 18:40:41

mira ahora mismo estaba yo buscando un ratón y teclado inalámbrico, lo que pasa es que se me va del presupuesto que tenía pensado... como mucho podría llegar a ofrecerte 75€ ... ya te digo que la idea era gastarme 30 en uno del carrefour de oferta ...

#3 miki

miki

    miki

  • Miembros
  • 1.970 mensajes
  • Location:madrid , oviedo y las palmas, y el mundo
  • Interests:motos coches, aviones, todo con motor y ruedas
  • Coche:vtec

Escrito 07 septiembre 2007 - 18:52:21

jejeej , buen intento, pero no tengo prisa en venderlos, de hecho llevan hay tirados en su caja tiempo, así que .. a por uno de carrefour.....o bueno, si eres de madrid, 100 euritos

#4 jmpro2000

jmpro2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.239 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:eg6 circuito / prelude 4ª Turbo / prelude 5ª vti-s / civic ep ctdi

Escrito 07 septiembre 2007 - 20:28:49

no es un intento, es que lo quiero para un invento que voy a hacer en el garaje, con lo cual no me voy a gastar más de lo que vale el ordenador ... ya me entiendes
yo en mi pc tengo de cable de los que no fallan ni se quedan sin batería, y en los que puedes escribir a ciegas sin dar a los botones de de funciones raras, vamos como toda la vida ....

bueno mi oferta sigue ahí ... o si quieres cambiarlo por alguna pieza que necesites o te haga falta dímelo que igual la tengo ...




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos