Ya lo tengo!
Escrito 07 September 2007 - 22:38:08
2.2 iCTDi luxury, negro metalizado, tapizeria beige, con ampliacion de garantia
Molduras laterales, tornillos de seguridad en llantas y enbellecedores en pasos de las puertas.
Estoy encantado, no lo he podido llevar mucho por temas de trabajo, pero estos dias voy a darle un poco de tute
Impresiones de los primeros 50 kilómetros: Calidad general que transmite el coche, suavidad del motor, magnificos asientos de piel con regulacion electrica del conductor, sensación de tener que ir con cuidado con la tapiceria ( por no ensuciarla mucho....), magnifico sistema de audio con musica vía pc card, ordenes por voz (muy curioso y cantidad de ordenes posibles, veremos si se usa a la larga realmente), guantera pequeña, espacio delante, detras y maletero magnificos, imagen del coche muy buena.
Segun catalogo el deposito es de 58 litros, pues yo tal como lo saque del concesionario (seco, claro) le meti 58,5 litros..... O sea o el deposito es mas grande o me timaron en el surtidor.
En cuanto le haya hecho unos kilometros podre dar mas impresiones y pondre fotos.
En definitiva LA ESPERA HA VALIDO REALMENTE LA PENA.
Escrito 07 September 2007 - 23:54:11
Ya tiene que estar a caer juer.
Suerte con él.
Saludos.
Editado por mirosoy, 07 September 2007 - 23:55:23.
Escrito 08 September 2007 - 08:51:33
A disfrutarlo y ya verás que a medida que lo usas, más contento estarás de la compra y de que la espera ha valido la pena
Y a los demás, tranquilos, que en pocas semanas, creo que inundaremos las calles de CR-V's
Saludos a todos
Escrito 08 September 2007 - 13:26:32
El otro día ví uno verde galapago delante de los juzgados de Plza. de Castilla, y ha sido el único que he visto hasta la fecha, en la calle.
¡¡¡¡Vamos sacar todos los Cr-v´s de los garajes, que se vean!!!!!!!!!!!!!
Escrito 09 September 2007 - 22:19:19
Pues eso, despues de mas de 5 meses ya lo tengo
2.2 iCTDi luxury, negro metalizado, tapizeria beige, con ampliacion de garantia
Molduras laterales, tornillos de seguridad en llantas y enbellecedores en pasos de las puertas.
Estoy encantado, no lo he podido llevar mucho por temas de trabajo, pero estos dias voy a darle un poco de tute
Impresiones de los primeros 50 kilómetros: Calidad general que transmite el coche, suavidad del motor, magnificos asientos de piel con regulacion electrica del conductor, sensación de tener que ir con cuidado con la tapiceria ( por no ensuciarla mucho....), magnifico sistema de audio con musica vía pc card, ordenes por voz (muy curioso y cantidad de ordenes posibles, veremos si se usa a la larga realmente), guantera pequeña, espacio delante, detras y maletero magnificos, imagen del coche muy buena.
Segun catalogo el deposito es de 58 litros, pues yo tal como lo saque del concesionario (seco, claro) le meti 58,5 litros..... O sea o el deposito es mas grande o me timaron en el surtidor.
En cuanto le haya hecho unos kilometros podre dar mas impresiones y pondre fotos.
En definitiva LA ESPERA HA VALIDO REALMENTE LA PENA.
enhorabuena, a disfutarlo y hacerle muchos kilómetros... y venga esas fotos !!
salu2
docarlos
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos