Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Ya lo tengo!

• Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

BerniB

BerniB

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 102 mensajes
  • Coche:Mini One, Honda CR-V i-CTDI Luxury
Pues eso, despues de mas de 5 meses ya lo tengo

2.2 iCTDi luxury, negro metalizado, tapizeria beige, con ampliacion de garantia
Molduras laterales, tornillos de seguridad en llantas y enbellecedores en pasos de las puertas.

Estoy encantado, no lo he podido llevar mucho por temas de trabajo, pero estos dias voy a darle un poco de tute

Impresiones de los primeros 50 kilómetros: Calidad general que transmite el coche, suavidad del motor, magnificos asientos de piel con regulacion electrica del conductor, sensación de tener que ir con cuidado con la tapiceria ( por no ensuciarla mucho....), magnifico sistema de audio con musica vía pc card, ordenes por voz (muy curioso y cantidad de ordenes posibles, veremos si se usa a la larga realmente), guantera pequeña, espacio delante, detras y maletero magnificos, imagen del coche muy buena.
Segun catalogo el deposito es de 58 litros, pues yo tal como lo saque del concesionario (seco, claro) le meti 58,5 litros..... O sea o el deposito es mas grande o me timaron en el surtidor.

En cuanto le haya hecho unos kilometros podre dar mas impresiones y pondre fotos.

En definitiva LA ESPERA HA VALIDO REALMENTE LA PENA.

mirosoy

mirosoy

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 144 mensajes
  • Coche:Peugeot 4007
:okk: Igual que el que espero yo, solo que en gris amatista perlado.
Ya tiene que estar a caer juer.

Suerte con él.

Saludos.

Editado por mirosoy, 07 September 2007 - 23:55:23.

fender70

fender70

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 361 mensajes
  • Coche:Honda CR-V Executive 2.2
ENHORABUENA BERNIB !!!!!!!!!!!!

A disfrutarlo y ya verás que a medida que lo usas, más contento estarás de la compra y de que la espera ha valido la pena

Y a los demás, tranquilos, que en pocas semanas, creo que inundaremos las calles de CR-V's B)

Saludos a todos

Totti

Totti

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 992 mensajes
  • Coche:CR-V I-cdti
A ver si es verdad eso que dices Fender70, porque ahora para ver uno por la calle, y más difícil ver alguno circulando bien por ctra o autopista es algo dificilisimo.

El otro día ví uno verde galapago delante de los juzgados de Plza. de Castilla, y ha sido el único que he visto hasta la fecha, en la calle.

¡¡¡¡Vamos sacar todos los Cr-v´s de los garajes, que se vean!!!!!!!!!!!!! :oops: :P

docarlos

docarlos

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 171 mensajes
  • Coche:CVR 2.2 I-CDTI Luxury

Pues eso, despues de mas de 5 meses ya lo tengo

2.2 iCTDi luxury, negro metalizado, tapizeria beige, con ampliacion de garantia
Molduras laterales, tornillos de seguridad en llantas y enbellecedores en pasos de las puertas.

Estoy encantado, no lo he podido llevar mucho por temas de trabajo, pero estos dias voy a darle un poco de tute

Impresiones de los primeros 50 kilómetros: Calidad general que transmite el coche, suavidad del motor, magnificos asientos de piel con regulacion electrica del conductor, sensación de tener que ir con cuidado con la tapiceria ( por no ensuciarla mucho....), magnifico sistema de audio con musica vía pc card, ordenes por voz (muy curioso y cantidad de ordenes posibles, veremos si se usa a la larga realmente), guantera pequeña, espacio delante, detras y maletero magnificos, imagen del coche muy buena.
Segun catalogo el deposito es de 58 litros, pues yo tal como lo saque del concesionario (seco, claro) le meti 58,5 litros..... O sea o el deposito es mas grande o me timaron en el surtidor.

En cuanto le haya hecho unos kilometros podre dar mas impresiones y pondre fotos.

En definitiva LA ESPERA HA VALIDO REALMENTE LA PENA.

enhorabuena, a disfutarlo y hacerle muchos kilómetros... y venga esas fotos !!

salu2

docarlos

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos