Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

honda type s


  • Por favor identifícate para responder
19 respuestas en este tema

#1 'angelzafiro8585'

'angelzafiro8585'
  • Guests

Escrito 08 septiembre 2007 - 13:25:33

hola buenas! ante todo decir que no se si estara algun post sobre esto,pero yo no lo e visto, lo siento si ya esta. :oops: :oops:

bueno mi duda es: me quiero comprar el honda civic type-s 1800 140 gasolina.2007

era un poco para saber como sale el modelo( a parte de ser un honda)
algo objetivo, consejos o algo, el modelo me encanta y me tiene enamorao pero me gustaría saber algo mas de el
porque evidentemente si se lo pregunto al comercial me dira que claro que no hay mejor coche en el mundo.jeje

bueno muchas gracias anticipadas!

Archivos adjuntos



#2 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 08 septiembre 2007 - 13:42:43

yo tengo uno y en principio el type s es el 2.2 diesel no el gasolina, es un coche de p#%@ madre,te lo digo yo q he probado muchos

#3 coupevtec

coupevtec

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 834 mensajes
  • Location:extramadura
  • Coche:civic coupe

Escrito 08 septiembre 2007 - 14:20:37

yo he probado ese mismo, uno rojo,tenia todo los extras, es un coxazo,con batante calidad, estabilidad, buen motor muy progresivo y no se qe mas decirte jj, qe es carillo el C@$&#

saludos

#4 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 08 septiembre 2007 - 14:40:03

yo tengo uno y en principio el type s es el 2.2 diesel no el gasolina, es un coche de p#%@ madre,te lo digo yo q he probado muchos


el Type-S lo hay diesel y gasolina, tengo una amiga con uno, el 1.8 y la verdad es que está muy bien, está equipado, muy estable, confortable, bonito...como pegas se puede poner un poco el tema del interior de la parte de la consola que se araña con pasar un trapo y luego ya sobre motor pues que son 140 cvs que no está nada mal, pero el coche pesa lo suyo y calza sus 225 de rueda, aunque nada de esto es una pega como para no comprarlo. Si lo compras, triunfas. :+:



#5 coupevtec

coupevtec

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 834 mensajes
  • Location:extramadura
  • Coche:civic coupe

Escrito 08 septiembre 2007 - 15:19:46

por lo d elas ruedas qe calza o por el peso cmo dicen o por la forma de dar la fuerza el motor (ace falta subirlo bastante de vueltas para conseguir un aceleracion fuerte) parece qe no sean 140cv los q tiene, pero si es rapido y acelera bien, lo q el diesel da mas sensacion d eempuje, d exo es algo mas rapido creo.saludos

#6 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5.412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 08 septiembre 2007 - 15:56:06

Yo elegiria el diesel, al gasolina le cuesta moverse

#7 coupevtec

coupevtec

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 834 mensajes
  • Location:extramadura
  • Coche:civic coupe

Escrito 08 septiembre 2007 - 16:00:05

ombre costar moverse,,lo qe pasa qe acelera d emanera diferente qe el diesel, y lo mismo el diesel le saca alguna decima, pero vamos qe así y todo yo cogeria gasolina, menos vobracion, sonido mas bonito, pero bueno la elecion es mejor segun los kilómetros qe hagas

#8 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5.412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 08 septiembre 2007 - 16:17:24

No sé. será la sensación que me da. Pero te digo que le cuesta más que al diesel y he conducido bastantes...

#9 coupevtec

coupevtec

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 834 mensajes
  • Location:extramadura
  • Coche:civic coupe

Escrito 08 septiembre 2007 - 16:33:48

cualquier coxe q tenga motor del los mismos cv, en diesel y gasolina, siempre va a dar mas sensacion de empuje el diesel, siempre qe este sea turbo diesel y el gasolina atmosferico.

#10 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5.412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 08 septiembre 2007 - 16:41:00

Si pero tienes que mirar como suben los digitos de la velocidad de uno y de otro...

Aceleración de 80 a 120 kilómetros/h (s) 3 vel

Honda Civic Type S i-CTDi 140 CV 6,1

En km77.com hemos medidos las prestaciones de un Civic 5p 1.8 140 CV y de un Civic Type S 2.2 i-CTDi de 140 CV. A pesar de que el dato de potencia es el mismo en los dos coches, el Diesel ha dado una aceleración mayor. Es decir, la diferencia de precio que hay entre uno y otro (2.000 € más barato el de gasolina) se justifica tanto por la diferencia de prestaciones como de consumo.Como ha ocurrido en otros Honda con este motor Diesel, la aceleración del Civic es mayor de lo que parece porque el motor tiene una forma suave de entregar la potencia; hemos medido unas prestaciones más rápidas de las que cabe esperar de un coche Diesel de este tipo y 140 CV (nos cabe la duda si todas los Civic con este motor serán así de rápidos).

Además, el Diesel es más agradable de lo nomal porque no tiene los inconvenientes de algunos coches Diesel: suena poco, vibra poco (salvo a ralentí) y por la forma de dar la fuerza resulta tan agradable en ciudad como en carretera. El ruido que emite este motor al acelerar es diferente al que normalmente tienen otros coches Diesel (tiene un tono más agudo).Es más en el 0 a 100 el diesel lo hace en 8.6 y el gasolina en 8.9

Editado por Takahashi, 08 septiembre 2007 - 16:41:34.


#11 coupevtec

coupevtec

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 834 mensajes
  • Location:extramadura
  • Coche:civic coupe

Escrito 08 septiembre 2007 - 16:45:02

segun datos. el gasolina acelera 0-100 en 8.9seg y el diesel 8.6. si qe acelera mas rapido, pero no es algo relevante tampoco, el empuje qe da un diesel a 2000 y pico rpm, no lo da un gasolina hasta 4000 o mas..funcionan diferente, el disel es algo mas rapido acelerando,y también recuperando supongo. es normal


pues eso, qe hemos buscado en el mismo sitio, ya lo habia leido ace tempo

Editado por coupevtec, 08 septiembre 2007 - 16:45:23.


#12 er chiqui

er chiqui

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Location:badalona
  • Coche:civic 1.8 vti mb6

Escrito 08 septiembre 2007 - 18:24:04

ademas uno tiene mas cilindrada que otro y eso se nota un monton para eso habria que compararlos con la misma cilindrada

#13 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 08 septiembre 2007 - 20:27:07

no lo puse antes, peor yo desdeluego en este caso concreto, no lo dudaría y cogería el 1.8 gasolina :)

#14 'angelzafiro8585'

'angelzafiro8585'
  • Guests

Escrito 09 septiembre 2007 - 15:24:20

J@$~#R,muchas gracias por todos los post que me habeis puesto, la verdad esq todas las respuestas son muy tecnicas (cosa que se agradece) por lo que he podido sacar de conclusion: que ni voy a ir a 200 kilómetros/h (es un decir) ni me voy a poner en un circuito con mi coche, con lo cual, esas decimillas de mas o de menos entre uno y otro, me dan igual jeje.
así que visto lo visto tirare con el gasolina,

YA OS PONDRE UNA FOTILLO DEDICADA A VOSOTROS DE MI COCHE POR VUESTRA AYUDA, MUCHAS GRACIAS!!! :D :D

#15 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 09 septiembre 2007 - 15:58:09

el Type-S lo hay diesel y gasolina, tengo una amiga con uno, el 1.8 y la verdad es que está muy bien, está equipado, muy estable, confortable, bonito...como pegas se puede poner un poco el tema del interior de la parte de la consola que se araña con pasar un trapo y luego ya sobre motor pues que son 140 cvs que no está nada mal, pero el coche pesa lo suyo y calza sus 225 de rueda, aunque nada de esto es una pega como para no comprarlo. Si lo compras, triunfas. :+:


yo creo q no estas bien informado, type s es pq es diesel,y no gasolina el gasolina es el executive.

Editado por factor, 09 septiembre 2007 - 15:58:50.


#16 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 09 septiembre 2007 - 16:24:50

yo creo q no estas bien informado, type s es pq es diesel,y no gasolina el gasolina es el executive.


me parece que no estás bien informado tu, el de mi amiga es el 1.8 gasolina y pone bien clarito TYPE-S detrás :P

joe si hasta en la Web de Honda viene bien claro que hay Type-S de 1.8 y de 2.2...o te crees que la "S" era de "Siesel" :D

Editado por SOLDADO, 09 septiembre 2007 - 16:27:51.


#17 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 09 septiembre 2007 - 19:20:08

pues cuando compramos el S eso es lo q me dijeron en la honda,ya me informare

#18 Aceituning

Aceituning

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.197 mensajes
  • Location:Santa Coloma de Gramenet
  • Interests:Coches!!! coches!!! coches!!! me encantan los japos!! sus coches, sus circuitos, programas... la comida japonesa, birra japonesa.... humor amarillo!!!! jajaja
  • Coche:Civic ensanchao pa dentro

Escrito 09 septiembre 2007 - 19:21:45

mal informado xDDDDDDD

#19 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 09 septiembre 2007 - 21:24:09

si en la pagna habla del gas y el dies, la S se referira supongo al nuevo kit

#20 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 09 septiembre 2007 - 21:31:57

la S es marketting tio, es como el Sport del Civic 7th..lo hay diesel (EP4) y gasolina (EP2)...pues en el 8 igual, le ponen Type-S, la gente se flipa más y se vende el doble :D es muy chulo eso sí...pero entiende que habiendo llevado varias veces uno (Type-S 1.8 con pocos meses), mi mejor amiga tiene uno...estaba 100% seguro de ello factor. un saludo.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos